Saltar al contenido
jorge8989

LEYLA

Mensajes recomendados

Publicado

mmmmm ver para creer, poquitas lucas para lo que se ve, habra que investigar.

ariel

Publicado

Yo tambien habia visto esa pagina de leyla, que tambien se publica en privados.cl y en algunas paginas mas, pero al parecer ella es de una agencia donde la vi, que ahi seguramente cobrara mas, en www.seminario777.cl, debe trabajar independientemente tambien, seria bueno que alguien nos contara sobre ella, si sus fotos son reales, pero si trabaja en seminario, sus fotos debieran ser reales, ahi dice que realiza servicios completitos compañeros jejejeje.

saludos

Publicado

uuuummm, oiga potrox, y esta tal monse, no le tinco x las fotos o ya la visito? fijese que en algunas fotos se ve bastante rica, no?

George
Publicado
uuuummm, oiga potrox, y esta tal monse, no le tinco x las fotos o ya la visito? fijese que en algunas fotos se ve bastante rica, no?

Ni lo intente... ya me pegué el KMKZE, buscando a "Leyla" terminé con "Monse", que se ahora hacía llamar "Samantha", estoy casi seguro que es la de la foto...

http://www.monse.cl.nu/

http://www.leyla.cl.nu/

Ambos sitios tienen el mismo celular, por lo que me da la impresión que la famosa Leyla es mula...

Datos generales:

Nombre= Samantha, estoy casi seguro que es la Monse...

Internet= Vi a Leyla en la web, no me percaté de la monse, sino no voy...

Costo= $20.000

Ubicación= Metro el Golf, en la calle con nombre de "Emperador"

Lugar= Depto.

Tipo= Parece que son varias, pero yo vi a una sola

Conserje= Abren con el citófono

Fono= 08-6093566 (Vamos a tener que estandarizar la forma de registrar el Fono, para poder buscarlo en forma fácil con la lupita, unos ponen punto, otros raya, otros espacio otros lo juntan...)

Horarios= Yo fui en la tarde...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,55 a 1,60(cms)

Contextura = 4 (delgada a normal)

Cara = 3 (Debe tener cerca de 35 años para arriba...)

Besos = 3 (prácticamente no da, menos mal...)

Tetas = 5 (buen tamaño, pero blandengues)

Culo = 3 (no lo encontre)

Mamon = Ni me atreví a pedírselo

Movimientos pelvicos = 3 (Yo hice todo el trabajo)

Anal = Ni pregunté, ya estaba lateado...

Ambiente = 5 (limpo y ordenado, pero no de lujo)

Atención= 3

Promedio: 3,625

Comentarios:

Yo estokador profesional y aún no aprendo... No busqué en la lupita... Por lo que me jugué con un KMKZE... siempre tratando de aportar, menos mal que el costo no era desmedido...

En conclusión llamé a Leyla y contestó Samantha indicándome que ya no trabajaba allí... Pero que ella atendía por $20.000 la hora... Yo $#¿¡?'?"&% no hice las preguntas de rigor y me la jugué no más... Llegué al lugar, un departamento cómodo y bien ubicado, tal vez lo mejor de toda la atención... Pero no perfecto...

Me recibe una "señorita" descrita más arriba, tuve la esperanza que fuera la "cabrona" y no la que atendía, pero la realidad era otra... Me invitó a una duchita, lo cual acepté... Al volver estaba en ropa interior... No era una dama que fuera de mi gusto, pero como era un KMKZE "no me sentí engañado" ya que no había visto fotos ni había hecho las consultas de rigor...

En conclusión, le hizo el quite a los besos y posteriormente yo también, porque la pobre dama sufre de "alitosis"... No sentí otros olores extraños... Se movía poco, dado que yo hice gran parte del trabajo...

Por último, y esto es muy importante... Rechazó el "segundo contacto" puesto que según ella no estaba incorporado en la atención, no obstante estar dentro de la hora... Me indicó, que si quería pagaba por otra atención, para mis adentro pensé: "Estai más hue..."; conclusión a los 40 minutos estaba en la calle...

Pa' variar no le apunto a los KMKZE, el único que me ha resultado es el de la "angelahot" (de Santiago)... sólo por la química que generé con ella... Seguiré intentando...

Saludos...

PD: NO SE LES OLVIDE APLICAR LUPITA ANTES ESTOKAR... yo hue... no lo hice...

AMBARINO, ANIMAL No.68
Publicado

Algo huele mal en Dinamarca!!!

No le creo mucho a esas fotos.

wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes

Publicado
Yo estokador profesional y aún no aprendo...

Es una verdadera lástima estimado Ambarino,suele suceder,y a mi también me ha ocurrido,para ser sincero....cómo verá en mi firma creo ke puse la verdadera razón del porke nos ocurren estos lamentables episodios...pero ya ve ke al reportarlos pueden servir de ayuda al resto de los foreros.

Acerca de mi firma parece ke la voy a tener ke poner en nuestro idioma....es una frase ke me identifica,y no creo ke sea sólo a mí

"PORQUE SERA QUE LA VIDA NOS HA DADO DOS CABEZAS....PERO SANGRE SUFICIENTE PARA HACER FUNCIONAR SOLO UNA A LA VEZ".

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

En efecto, la experiencia de don ambarino demuestra, una vez más, que los datos que se ven demasiado espectaculares y a precio regalado son, en la mayoría de los casos, voladores de luces o derechamente 'cazabobos'. Publican fotos de una mina impresionante y a precio módico; y cuando uno se ha pegado el pique o se le ha incendiado el termostato por las ganas de ir, te salen con que ya no trabaja ahí (apostaría un estoke a que la tal Leyla nunca existió, al menos no en ese sitio). Te ofrecen un gato con tiña en lugar de la liebre que prometían, y lo que es peor, con una atención deplorable.

Don ambarino, si le sirve de consuelo, su magno sacrificio no ha sido en vano. Usted ha dado su vida por sus colegas (o al menos unos pesos, un tiempo precioso y una kalentura desengañada.....) Los que le sobrevivimos valoraremos su gesto como se merece.

Un par de reportes más de similares características de la tal Monse-Samantha, y creo que se nos estaría yendo derechito pal Mandinga....

PD: Notable su firma, don Charly, jaja......

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...