Saltar al contenido
Qahtan

¿Porque las chicas no me pescan?

Mensajes recomendados

Estimandos NO PRETENTO HABLAR MAL de las chicas, pero he estado tratando de encontrar alguna chica que por lo menos me pesque un poco, NO PASA NAHH.

 

1. Mabel: Entre al cafe un poco nervioso, ella me atiende, pense en decirle algo y dije: ESTA CALIENTE EL AMBIENTE, a lo que ella me contesta TU ANDAY CALIENTE y se va donde su pololo dejandome solo.

 

2. Cexilia: Muy linda. Le pido el cortado y se va a conversar con otros clientes. No hay azucar ni soda. Se olvido de mi. LA ATENCION FUE MUY FRIA.

 

3. Katty (una de las gemelas). Muy guena. Le pido el cortado y se me aleja. Otros clientes la abrazan, le conversan y yo abandonado.

 

4. Samira. Solo atiende de lejos. LA ATENCION ES MUY FRIA, tal como Cexilia.

 

Bueno, para que aburrirlos con más. Sere muy introvertido o muy penca que hasta las chicas de los cafes no me pescan.

 

Porfa, recibo sus sugerencias para cambiar esto en algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero sr... hacerquese y participe con nosotros en algun atake de la makina, vera como las srtas. lo atienden como rey.

 

me remito a repetir lo que dijo VESTIA, forero nuevo que participo en el atake del viernes : "Entrar con ustedes a un cafe es como andar con los vip.."

 

preguntele como quedo el hombre.

 

 

 

... en el caso del angelotti es porque es penca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ESTIMADO, MAS DE SEGURO LOS OTRO FALIFAS CLIENTES ERAN FOREROS, LO QUE PASA ES QUE CUANDO UNO ES NUEVO LA ATENCION DERREPENTE ES UN POCO FRIA PERO CUANDO USTED VA UN POCO MAS SEGUIDO CONOCERA A LA VERDADERA CHICA QUE LA ATIENDE.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

xuxa alguien hablo por ahi........jajajajajaj es broma compñero..

 

no es el primero ni el ultimo........pero de repente las cosas no se dan asi de simple......

 

pruebe con entrar con un gorra ..de los yankies..y se lapone al reves.....

 

o pongase los pantalones a medio culo.....invente algo.......

 

saludos,,..... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haber compadre...primero no se tire al suelo...es verdad que las chikas cuando conocen a los foreros más tiempo los pescan más..pero es algo absoluta y humanamente obvio, con el tiempo le aseguro que las cosas van a cambiar....digale que es forero...y la cara de las chikas va a cambiar, le aconsejo que pueda participar en algún atake...o algo similar...para así ser presentado como tal a las chikas...

 

arriba el ánimo poh hombre...

 

suerte...

 

:friends:

 

sl2

 

REGENTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigazo.... un consejo... trate de ni ir a la hora punta... es obvio que a la primera no lo pescaran mucho, pero despues de dos o tres visitas con la señorita entraran mas en confienza... le dice " te acuerdas de mi... hoy te vez mas linda que la hora vez..." frases como esas te pueden ayudar, pero no pida mucho pues si va a la hora en donde van todos dificil que la chica se quede solo con uno.. pues debe atender a mucho kalientes que va a verla...

 

Horario no punta para ir en AM

Desde las 10:00 am hasta las 12:30

 

Horario no punta para ir en PM

Desde las 15:30 am hasta las 18:00 y desde las 20:00 hasta las 21:00

 

Segun mi apreciacion...

 

Saludos

Paulo_

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado le recomiendo lo siguiente.

 

1. tome en cuenta que hay califas que van por lo menos 2 veces al dia al cafe, por lo tanto la relacion con las musas es practicamente cotidiana

 

2. le recomiendo concurrir a los ataques del foro, ahi los califas mas experimentados le presentaran a sus musas

 

3. concurra mas seguido a los cafeses y atiendase con la que sea de su mayor agrado, dejandole propina proporcional a la atenciòn.

 

4. si le dicen que es caliente, diga SI Y QUE!!!!

 

5. si nada resulta, peguese una bañadita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Por lo que se logra ver en su post da a estender que espera una atenciòn preferencial.

 

Coincido con croata "las chicas en general atienden bien a todos los clientes." lo de la cercania con ellas es cosa de tiempo. una de las cosas que afecta es el tema de los horarios, en los horarios peek es una cosa de locos para ellas, uno no puede esperar que se dedique exclusivamente a una sola persona hay que tener en cuenta que ella estan trabajando mientras nosotros estamos fuera de nuestro horario de trabajo.

 

A todos nos ha pasado en alguna ocaciòn que las niñas no nos atienden como deseariamos, pero es un proceso normal. Paciencia y nuevamente intente. verá que las cosas no son siempre iguales..... lo que si siempre tenga en cuenta que ellas también son personas y verá que el camino se habrira solito.

 

 

Sl2.

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

pruebe con entrar con un gorra ..de los yankies..y se lapone al reves.....

 

o pongase los pantalones a medio culo.....invente algo.......

 

saludos,,..... :friends:

 

 

Oiga don lobo por sus palabras entiendo que ud. esta afirmando que a las chikas le gustan los flaites... si es asi vayase mas tranquilo, pues le recuerdo que el weon ozykon soy yo. :crazy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, bueno no posteo mucho, pero creo que soy una palabra especializada en el tema de conocer chicas de cafes con piernas. Comparti mi depto con 3 chicas durante 1 año y ya sé como piensan jajaja.

 

 

Compadre! le tengo la solucion: (de 1 a 10 donde 10 es mas importante)

1.- Buen Caracho 5 (a nadie le gusta un wn feo) :tease:

 

2.- Buen Perfume 8 (puede ser tema) , Rodrigo Flaño no corre! :first_move:

 

 

3.- Buen Reloj 3 (es una suntuosidad pero hay minas que les gusta, dicen que a un hombre se le conoce por sus zapatos, bueno, al cafetero se le conoce por su reloj ;) :victory:

 

4.- Buena Sonrisa 7 (Hay que demostrar felicidad, la cosa es que tenis que mirarla riendote, no hay wea que a las minas les seduzca y les mueva su ego que un wn que se rie de ellas en su cara..ojo la sonrisita coqueta no confundir con la carcajada), de ahi es seguro que o te preguntan por que estay tan contento, o de que te reis, siempre la respuesta orientada a: de felicidad por estar aki contigo etc...

 

5.- Buena Propina, con 2 lukas no se olvidan de tu nombre, hasta telefonos podis agarrar con 5 jajaja.

 

NOTESE QUE ESTOS CONSEJOS SON PARA COSECHAR DESDE LA SEGUNDA IDA. :friends:

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

naaah, patá en la raja nomás, cambia de musa, total el centro está lleno de CCP.

 

Igual fue medio fome el comentario de "está caliente el ambiente", eso denota q no hay feeling con la mina y q te pusiste a hablar cualquier wea, así q chao, busca otra y sigue tu camino, a fin de cuentas, ellas pierden por su mala actitud.

 

Y nada de andar aparentando weas, comprándose relojes, ropita en Zara ni weas mamonas, hay q ser uno mismo nomás, a la q le gusta bien y a la q no malacue....

 

Ahí vas a conocer a niñas bien simpáticas y espontáneas.

Editado por Maldini
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa, que tiene mala mano.. de entradita lo caxaron que andaba caliente..! ja, ja, ja..!

 

Entonces, es mejor que entre calladito y diga si es con azúcar o sacarina no más..! ja, ja, ja..!

 

Tómesela con soda.. al principio ni lo mean, como dice mi amigo, pero luego, cuando va más seguido obvio que lo empiezan a querer..!

 

El caso de Angelotti, da pa' una terapia más larga, así es que mejor que no le pida consejos a él, que capaz que le presente al canguro que siempre lo kga.. jua, jua, jua...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos consejos le han dado, pero te cuento mi experiencia, yo parti solo y la practica hace al maestro, no digo que lo sea, pero si vay varias veces al mismo cafe de a poco vaya ir entrando con la mina,a eso agregale los consejos de los demas una buena sonrisa un tema interesante que le robe un sonrisa, tal como se engrupe a una mina.

Ademas sumate a loos atakes son cuaticos, la dura que es como si llegara la seleccion de brasil a Haiti, queda la kgaa.

Y si no t resulta nada de lo anterior o no t gustaron los consejos, aplica lo que te dice don Maldini, madanlas a la chucha, total cafes sobran por el centro.

saludos y espero verlo en los proximos atakes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado 'Apofis' ....respeto tu opinón...

 

La verdad es que las niñas que has nombrado desues de un tiempo te pescan un poco mas...

No es mentira lo que tu dices...

 

Con todas me he atendido y la verdad despues de unos 4 cortados con cada una de ellas como que me han pescado un poco el bla.bla..... con todas he llevado una converación...

 

Quisas son niñas de arto cliente ¿?...... pero si.. te reconosco que al principio no pescan mucho...

 

Es cosa de suerte tambien...

 

Y la otra.... de verdad y a opinion mia... no se lo que opina el resto... pero "para mi"...hay mas bonitas...... y las cuales me atienden siempre la raja....... (y eso que yo soy feo jajjajja)

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y la otra.... de verdad y a opinion mia... no se lo que opina el resto... pero "para mi"...hay mas bonitas...... y las cuales me atienden siempre la raja....... (y eso que yo soy feo jajjajja)

 

Puede que hayan mas bonitas ... pero entre esas hay una que me gusta mucho... jajaja

 

Respecto a la duda... no estoy de acuerdo con aparentar... sea ud nomas... y si no tiene nada que decir no lo diga... ahi quedara como enigmatico... en todo caso... si va en horario peack y no es cliente habitual... no puede pretender atencion preferencial... lo otro sumese a alguno de los eventos de LEK ahi los mas avezados le enseñaran sus musas y trucos... y las niñas tbn lo reconoceran... no sea mezquino con las propinas y todo empezara a ir mejor... Eso nomas

 

Sl2

 

P.S.: A mi tbn me atienden mas o menos las primeras veces... aunque ud no lo crea... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...P.S.: A mi tbn me atienden mas o menos las primeras veces... aunque ud no lo crea... jejeje

 

Moto... Pero dale el dato completo al amigo y dile que tiene que llevar de regalo un peluche o una ratoncita Minnie..pa' ganarse el cariño...

minnie.jpg

Por favor avísenme si la kgo..! :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...P.S.: A mi tbn me atienden mas o menos las primeras veces... aunque ud no lo crea... jejeje

 

Moto... Pero dale el dato completo al amigo y dile que tiene que llevar de regalo un peluche o una ratoncita Minnie..pa' ganarse el cariño...

minnie.jpg

Por favor avísenme si la kgo..! :punish:

 

Eso va en cada uno... jejeje

En todo caso no es tecnica recomendada las primeras visitas... y si la esta cagando!!!!... Eso nomas

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Será porque es FEO... o no???? jejejjee

 

Mala mano estimado.... no importa como uno sea de karacho.. como dice el dicho.. a nadie le falta DIOS... lo que importa es la simpatía y la empatía que haya con la shica que le tocó seleccionar para que le atienda.. si todo va bien.. juegue con buena onda y musho respeto.. recuerde que ante todo ella es una mujer y se lo merece todo (al respeto me refiero....!!!!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...