comics Publicado 12 ago 2007, 19:02:53 Publicado 12 ago 2007, 19:02:53 les dejo 1 dato chicas sacadas de chicastop.cl. hay varias muy buenas 1 peruana exquisita hace de todo, servicios completos, lastima k cuando fui estaba andrea , muy rica normales no mas, estan ubicadas en huelen con providencia, 1 depa sin concerje, con estacionamiento por huelen, lindas las minas , el baño medio cochinito pero bueno la cama buena y todo el resto igual lo recomiendo, creo que si para salir de la rutina
El_Ares Publicado 12 ago 2007, 21:01:46 Publicado 12 ago 2007, 21:01:46 les dejo 1 dato chicas sacadas de chicastop.cl. hay varias muy buenas 1 peruana exquisita hace de todo, servicios completos, lastima k cuando fui estaba andrea , muy rica normales no mas, estan ubicadas en huelen con providencia, 1 depa sin concerje, con estacionamiento por huelen, lindas las minas , el baño medio cochinito pero bueno la cama buena y todo el resto igual lo recomiendo, creo que si para salir de la rutina FARSO , FARSO . FARSO!!! Créeme que preferirás no oír ni leer mis historias... En el futuro anhelarás no haber sabido de mi ... Lo mejor es no leer mis comentarios o te arrepentirás en el futuro... Nada de lo que te enseñe te servirá, solo te perjudicara... Si pudiera regresar el tiempo no me gustaría saber tanto... Ya no pido perdón , no doy las gracias , ni pido por favor
PotroX Publicado 13 ago 2007, 03:54:30 Publicado 13 ago 2007, 03:54:30 hay antecedentes de ese lugar, como casi siempre, son del año pasado. vean uds mismos,,, http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...48&hl=chicastop
charlygranito Publicado 13 ago 2007, 04:11:58 Publicado 13 ago 2007, 04:11:58 (editado) FARSO , FARSO . FARSO!!! EN REALIDAD ESTE ES UN REPORTE KE LES DEBÍA. TOTALMENTE FARSO,hace algún tiempo me pegue un "guatazo"...perdón,un kamikaze en ese lugar,el nombre de la "dama"esJAVIERA y la ví en VIVASTREET,en donde salía la foto de una mina espektakular....y komo soy rekaliente,por si no se habian dado kuenta,partí. Llamé y me dijeron ke kuando estuviera en Provi kon Huelen llamara de nuevo,bueno,así lo hice y este lugar keda komo a 1 kuadra de Provi por Huelen.Me hace pasar una chika,ke a laqs klaras se veía NO era la de la foto,me hace pasar a un pieza,bastante deprimente por lo demás,y me dice:"me puedes pagar?...son 20k!"y realmente no se ke me pasó en ese momento,porke yo sabía ke no era la de la foto,y le pague,paso al baño,komo 2 minutos y vuelvo,le digo ke no me voy a kedar...pero me sale ke ya no se puede hechar pie atrás,ke la plata se la llevan para no se ke parte y ke era imposible la devolución del dinero....le pido ke si puedo ver otras niñas...pero me sale kon ke ya le había pagado a ella y ke no se podía. En ese momento le digo ke ella no era la de foto y ke era un fraude...en ese momento se mando una frase para el bronce,y ke en realidad me dio risa y rabía a la vez:"chis y voh krei ke por 20k iba a ser la mina de la foto...hay ke ser weon",y komo no me kedo kallado le respondí:"chuchas....pero si estai kara pa' 5k" Pero bueno,ya estaba ahí,y había pagado,así ke a aperrar no mas,a todo esto la mina no era fea,fea...pero kon mas guata ke kordel kon ropa,me hace pasar a otra pieza en donde nos sakamos la ropa y traté de llevar lo mmejor posible la situación,pero el daño ya estaba hecho.La mina más pesada ke la kresta y mi kompadre amurrado,total ke me hizo un mamón mas fome ke la chucha y komo pudo me puso el kondón,pero no había kaso,así ke me sake la wea y se la tire en tremedio de las tetas,me vestí y me fuí. Ese fué un kamikaze fatal,kasi traumatiko....y espero ke ningún forero estokador de LEK se ensarte en este lugar,ya ke ví komo dos minas mas y....chuuuuu,parecian yeguas preñadas (por lo abultado del abdomen). Datos generales: Nombre=Javiera Costo= 20K Ubicación= Providencia/Huelén Lugar= Casona antigua Tipo= amigas Conserje= No Fono2364361 Horarios= (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc) Notas servicio: Nivel de Empotamiento=10% Estatura = 1.60 cms Contextura = 4.0 Gruesa Cara = 4.0 no es fea Besos = No le di Tetas = 5.5,Tal vez lo mejorcito Culo = 5.0 Mamon =3.0,c/c Movimientos pelvicos = 3.0 Calidad de sonido= 2.0 Anal =n/a Ambiente = 4.0 Atención=2.0 ESTAS SON LAS FOTITOS DE LA DAMA KE EN REALIDAD NO ES. http://media.vivastreet.com/v1/6/0/e/photo_4910229_thumb http://media.vivastreet.com/v1/6/b/3/photo_4910230 Editado 13 ago 2007, 04:13:39 por charlygranito Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra
jorge8989 Publicado 21 ago 2007, 20:08:25 Publicado 21 ago 2007, 20:08:25 doy fe de que en este numero te atraen con fotos muy atractivas, y uno que todavia cree en el viejito pascuero va, y como el pique es largo, algunos se quedan. bueno, las famosas minas del sitio www.chicastop.cl , que tambien salen en el www.evas.cl y que entre otreos numeros tienen el 2364361, y se publican an numerosos otros sitios como www.huifa.cl , www.vivastreet.cl , www.clasifica.com , www.parejasexy.cl , www.privados.cl , www.seexgle.cl , etc. claras candidatas pa la mandinga list. George
HardEvar Publicado 25 ago 2007, 00:10:11 Publicado 25 ago 2007, 00:10:11 (editado) Putah que me rei con el "más guata que cordel de ropa" WAHAHAHAHA, pero igual compadre charly mis condolencias. Me han pasado situaciones similares, donde salis diciéndote "putah, si hubiera ido a ver a XXX (generalmente una mina que uno conoce, que es dato calado, que más encima te atiende bien E INCLUSO TE SALE MÁS BARATO) habría ahorrado XXk o lo habría pasao chancho" y al final aparte de quedar con el niño amurrao, quedai con las bolas enormes. Suerte pa la prox. Pa mi ya se acabaron los kmkz. Solo fe en LEK. Slds. Editado 25 ago 2007, 00:10:54 por HardEvar ¿Es sucio el sexo? Solamente si se hace bien.
Deseo Publicado 25 ago 2007, 00:37:44 Publicado 25 ago 2007, 00:37:44 Putah socio Charly, que lata lo del guatazo, si guatazo. Pero weno asi somos mas los que contribuimos para que nuestros amigos no vayan a ciertos lugares donde uno sale mas deprimio que la cresta....
Niño Cortado Publicado 28 ago 2007, 01:58:48 Publicado 28 ago 2007, 01:58:48 Comparto lo que dicen otros socios del foro. Incluso utilizan fotos de Candy para promocionarse en Un portal de la web. Eso si que es chanta.
TRiPLe Publicado 28 ago 2007, 12:51:21 Publicado 28 ago 2007, 12:51:21 MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAA.... ESTA MINAS SON MAS MULAS.... NADA QUE VER CON LASFOTOS, LO COMPROVE PERSONALMENTE, TUBE QUE SALIR ARRANCANDO.. http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=44369 La virginidad es una enfermedad... ¡yo la curo! Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido.
Royer Publicado 24 sep 2007, 19:28:28 Publicado 24 sep 2007, 19:28:28 Comparto lo que dicen otros socios del foro. Incluso utilizan fotos de Candy para promocionarse en Un portal de la web. Eso si que es chanta. Si me consta.. vi la foto de candy. pensé que ella habia vuelto a ese antro. pero como dice niño cortado, utilizan fotos de otras niñas para promocionarse.
chalux Publicado 25 sep 2007, 02:23:43 Publicado 25 sep 2007, 02:23:43 chuatax... cada cosa q leo es increible..... ojala q no me pase eso :P ... igual hay q tener sificiente personalidad... yo haria esto... toco el timbre ... me atiende la mina .... y si no es la de la foto le salgo con cualkier chiva... como oH! me equivoke o .... disculpa pensaba q era el depto de mi amiga...alcance de nombre!!!.. le voy a ? al conserje..... jajajja q soy chanta xD!
Duracell Publicado 25 sep 2007, 16:50:04 Publicado 25 sep 2007, 16:50:04 NI cacharon que el que posteo era de una de esas prostimulas
Duracell Publicado 25 sep 2007, 16:52:51 Publicado 25 sep 2007, 16:52:51 En ese caso es mejor mininas.cl Por $25 hay unas wachas muy ricas y ademas puedes elegir. Cuando tenga internerd voy a poner 3 tablas pendientes. Pero mininas lejos lo mejor que he conocido por el precio, lo mas bacan es que me presentaron 3 wachas que se pasearon frente a mi con poca ropa y muy sensuales. Habia una a $30 que era exquisita pero como soy caballero y ya me habia es"cogido" una wachis , quede de volver pero no lo he vuelto a hacer (después fui a otro lao).
Royer Publicado 25 sep 2007, 19:48:22 Publicado 25 sep 2007, 19:48:22 (editado) En ese caso es mejor mininas.clPor $25 hay unas wachas muy ricas y ademas puedes elegir. Cuando tenga internerd voy a poner 3 tablas pendientes. Pero mininas lejos lo mejor que he conocido por el precio, lo mas bacan es que me presentaron 3 wachas que se pasearon frente a mi con poca ropa y muy sensuales. Habia una a $30 que era exquisita pero como soy caballero y ya me habia es"cogido" una wachis , quede de volver pero no lo he vuelto a hacer (después fui a otro lao). De mininas no obtuve buena atencion. Me atendí una vez con promocion de este foro, y me sacaron en cara que como era promocion es muy poco dinero lo que pagué, así que no hay segunda participacion. Editado 25 sep 2007, 19:49:02 por royer
Duracell Publicado 25 sep 2007, 21:37:19 Publicado 25 sep 2007, 21:37:19 Ahora que lo recuerdas , la primera vez que tuve una incursion scoristica fue hace unos años y fue en mininas aunque la verdad no se si era lo mismo que ahora, pero recuerdo que me atendio una comadre que cuando creyo que habia acabado se mando a cambiar, ¡y yo no habia acabado¡ Le dije que me habia vendido la pomá porque pagué por una hora, tampoco dio ni un beso ni na. Lo unico bueno es que daba cualquier jugo, jajaja, pero fue demasiado impersonal. Bueno muchas veces las atenciones dependen de uno también.
Invitado jtono Publicado 25 sep 2007, 23:28:08 Publicado 25 sep 2007, 23:28:08 Malas como la mentira, por lo que recuerdo ya se encontraban en la lista de mandinga.