Saltar al contenido
ElMago

Carta a MARCELO BIELSA

Mensajes recomendados

jugó bien el chunco picante, pero mejor estuvo bravo sin dudas!!

Vamos a ver si Colocolito, sorry, a selección nos responde el miércoles...

Oiga Don Juampa, no la cague, no ve que el equipo es uno solo y de todos, no me venga a flaitear a la selección por fa.

Bravo jugó un muy buen partido, es cierto, pero ya estaba bueno y era hora que justificara, por que hasta ayer no había hecho mucho que digamos (salvo mirar la pelota en los goles de Riquelme en Bs. Aires).

Marcelo Salas...un gigante, nada que hacer cierto es que cuando entró Villanueva cambió la cara de la ofensiva nacional. El centro que mandó fué increíble, pero la altura que solo tiene Salas, llevo todo a buen destino. Que forma de patear un penal, sangre fría y claridad, igualito que Caszely jajajajajaja.

Señores...

Delanteros hay muchos Matador hay uno solo.

 

0178175B.jpg

Editado por Zombie
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo apoyo al bigotudo....

Jaja... por un momento pensé que estaba hablando de Bigotón (Askargorta.....)

 

jajaja... esa onda... ese tipo desapareció por completo... alguien recuerda al holandés que entrenó a la UC, Wim Rijsberg&%"/$)"$ ???? weones que vienen acá a Chile como estrellas y no los conoce nadie, no han hecho nada decente... en fin, no desvirtuemos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...yo creo que a los niños le falto aprovechar las promos de masajes de la K para llegar mejor...la cagaron no mas jejeej

 

eso es cierto battu...estaban tensos vieron la cara del Iturra, le falto ir para el olimpo ubiese quedado bkn y jugado mejor...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No somos ni seremos como brasileños ni argentinos para el fútbol, pero tenemos jugadores para hacer un papel digno... el problema es que después de robarles 1 punto a los uruguayos, algunos se creyeron el cuento del "jogo bonito" porque ahora desde la defensa salimos tocando y no a los pelotazos como a través de nuestra historia... ahí está el error, no nos convertiremos en potencia futbolística por un par de partidos ni por un buen técnico como el que tenemos... creo que definitivamente hay que sacar a Ponce, que se ha mandado los condoros más notorios y no solamente en 1 partido... por otro lado, ¿no habrá defensas un poco más altos que podamos llamar a nuestra selección? sobre todo para jugar contra Paraguay que tiene buen juego aéreo (o lo dudan después de los 2 corners = 2 goles de anoche?) ¿Será tan malo Olarra que no lo llaman? No sé, algún otro por ahí por último para pelear bien en los centros y tiros de esquina...

 

estuvo bien que nos aterrizaran, se está haciendo un buen trabajo pero la defensa es el punto más débil... eso sería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Bielsa

 

¿Qué se le puede haber metido en la cabeza? ¿Se le pegó el estupidismo nacional de los entrenadores criollos? ¿Cómo mierda puede encontrar bueno a Rubio? ¿Cómo cresta sigue confiando en Alvarez? Perdóneme. Pero yo soy de los que creen en sus capacidades, y sigo creyendo. Pero por favor le pido... NO LA CAGUE!!!! No se contagie del germen del fracaso deportivo chilensis... por favor... de verdes... NO LA CAGUE!!!.

 

Atentamente,

GoodMan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al leer este post concuerdo en que Ponce , Alvarez y Rubio no tienen nada que hacer en esta selección, Salas es un ídolo pero no lo pueden poner para corretear defensas, lo de él es el area,,,,,, Bravo no es una prenda de garantia un partido regular y otro malo,,, hay que hacer todo lo posible para que Pizarro esté, a Valdivia hay que levantarle el castigo,,,este proceso necesita sumar,,,,, en defensa debe entrar Olarra, tiene más oficio, puede no ser un talento con la pelotita pero hay que ponerle ganas y este tiene,,,,, Jimenez anda en otra, el Chupete es un caso raro, muchas vueltas, muchos giros pero naipe,,,,, hace unos dias me contaron que al pajarito Rubio le dicen el triatleta,,,, corre, hace la bicicleta y Nada, (plop), es buena igual, es nada de nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr Bielsa, seguimos creyendo en usted. Vemos que a poco andar le ha cambiado un tanto la cara a esta selección, confiamos en que sí llegaremos al mundial, le seguiremos apoyando y al equipo también.

Pero creanos usted a nosotros, nunca más ese weon chanta de Rubio, que no juega ni la cuarta parte de lo que jugaba su padre. Por favor no llame más a Alvarez, lo unico que hace al ponerlo es gastar un cambio.

Nosotros le creemos, algunos jugadores también.

Si es un trabajo en equipo, creanos y verá como cambia la cosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya wones no la sufran tanto, a lo nuestro, a las minas, k son las únicas k de veras nos alegran la vida. Y ¡¡¡ hoy es viernes !!! hay k puro atakar con estoke en mano o por lo menos unas fichitas de fliper !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, afilar los colmillos, imprimir cupones, buscar ese datito calado que tanto nos gusta y a relajarce se ha dicho....

Pronto volveremos con mas futboll y mejores resultados.... :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VAMOS CHILE MIERDA......Q SE PUEDE q los dirigentes mediocres ed este pais de una vez por todas se den cuenta de q el pais es feliz si al futbol de va bien y no chacoteen.....porq si los politicos hacen cagadas los desaforan y le siguen juicio, porq no se hace lo mismo con dirigentes del futbol porq de q roban roban...

 

 

vamos a ganar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo al MAGO y tambien al LOCO.....

 

Ya demostro que le gustan los buenos pa la pelotita, pero que tienen que correr, las vacas sagradas ya se extiguieron...

y los weones jaraneros (Valdivia, Contreras, Pinilla y cia.....)no le sirven....esos weones a postear.........ja jaja

Creo que es por eso que RIQUELME se quemo con el, sino vean a PELLEGRINI, Tambien lo corto por flojo.......en cambio ahora da gusto ver correr al MATI, JIMENEZ, MALDONADO por nombrar a algunos....se nota otra actitud...

 

A ESPERAR QUE METAN CON TODO

Y QUE POR FIN CELEBREMOS CON ESTOS ARGENTINOS RECON"$%&/%)$%/()

 

SALUDOS

DONPATAS

 

Mantengo mi postura al igual que el Loco Bielsa

Ha cambiado algunos nombres, pero el sistema y disciplina manda....siguen con un wen ritmo en el Pressing.......

Alguien duda que los futbolistas chilenos pueden jugar a otro ritmo......habia que trabajar

Aca los weones vienen a jugar y matarse por jugar, creo que lo han demostrado

Sr. Vidal, siga en la suya....siga webeando, que asi va ha llegar lejos.....muy wn

las canchas no nos han acompañado mucho en los ultimos 3 partidos...entre el barro, la lluvia y la mugre de pasto en la paz

tengo ganas de ver al equipo, a ese mismo ritmo en una cancha 100% wena

 

Que weno que sacamos un muy buen resultado, varios puntos altosy harto corazon en el equipo

 

VAMOS CHILE!!!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ojala No se le ponga negra la cosa pa elante...

 

http://galleries.wickedweasel.com/contribu...-06-19/paula/11

 

Mira que con Brasil..y Colombia...... No es facil....

 

http://galleries.wickedweasel.com/contribu...8-06-19/paula/9

 

Dale Bielsa... te apoyooooo

 

Siempre Caliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que nos estamos elevando mucho quedan partidos muy dificiles ejemplo brasil que si bien no esta jugando al mayor nivel siempre se ha caracterizado por eso siempre a medio maquina clasifican y llegan a las finales. Ahora que salio el tecnico brasileño creen ustedes el resplazante no va a llamar a sus figuras para poder encabezar la tabla de posiciones. Solo piensen que vamos 4 por diferencia de goles pero esta colombia 3º, brazil 5º y argentina 2º grandes ekipo sin nombrara paraguay que nos golio en santiago.

 

Solo pensemos que este fue un paso para un mejor futbol pero las fechas decisibas bienen ahora que son 6 puntos que si o si se deben ganar o si no valdra la pena haber ganado en la paz y venezuela.

 

:ghostrider_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...