Saltar al contenido
corsario

Nunca faltan los sapos

Mensajes recomendados

Ayer, por casualidad, estaba a la hora de almuerzo en un cafe de la galeria Santiago Centro, y de pronto ví a un loco, que le paso una turrada (muchos) posteos de este foro a una señorita cafetera.

 

Y fueron de este, porque tuve el cuidado de verlos de reojo, mientras ella los revisaba.

 

¿Donde y cuando?

 

Ayer (Como dije), el cafe era un Ali, y la chica era media rubia.

 

No suelo ser polémico, pero dejenme decirles que encuentro lo último que alguien vaya a imprimir los post del foro y se los pase a una cafetera ¿Para que?

 

Al tipo yo no lo conocía, pero era flaco y rubio, y vestía un buzo color claro.

 

(Como si con los IM no tuvieramos ya suficiente)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y estas seguro que eran post, igual no me preocupa mucho el tema ya que nunca hablamos mal de las musas y ademas nuestras musas se estan metiendo a la pagina muy seguido y de todas formas estan interiorizadas de lo que ocurre en la gran K.

 

sl2

 

el que nada hace....(solo con respecto al post). jjajajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Flaco, rubio, pelo largo, alto..

 

Entonces no cabe duda... era el Papa de Cazuela...

 

Cómo se te ocurre andar repartiendo volantes..?

 

Ahora en serio.. tiene toda la razón corsario... último, pero último de picante, marica y makabeo entregar copia de los posteos.. eso quiere decir que no le creen nada..! es decir, el machito este, no tiene palabra de hombre, que tiene que andar comprobando con la impresión.. :punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este es un tema delicado ... ya que uno ve acciones pero no intenciones ...

 

es decir ... como uno interpreta la entrega de post impresos a una chica?? ... yo por lo menos de 2 maneras ...

 

primero ... quiere hacerse el lindo con la chica ... mostrándole todas las cosas buenas que dice de ella y como la idolatra por sobre todas las cosas ...

 

segundo ... que quiere cagarse a otro forero ... mostrándole como el otro forero hace comentarios sobre otras chicas o de ella misma ...

 

en ambos casos es censurable la opción de llevar post impresos a las chicas ...

 

por lo demás ... existe una manera mucho mas simple de que la chica se informe ... QUE SE INSCRIBA!!! ... es tan fácil ... y puede leer a gusto y en la tranquilidad de un cyber y/o casa habitación ...

 

sea mas vivo ... INSCRIBALA!!! ... no gaste mas tinta ni hojas ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Andrews14
Ahora por la descripción será Andrews ???

 

Chiaaaaa, por lo flaco será po'!!! jejejeje

 

 

 

El tema es delicado, hace poco hubo muchos problemas por este mismo tema con un forero amigo, creo que debiéramos saber quien fué, es de poco hombre hacer eso, además de innecesario; yo creo necesario averiguar además que musa es la que necesita o pide esos posteos, por que tb creo es de mal gusto......demos nombres, turnos, templos, etc, pero aclarémoslo ahora, no caigamos en los mismo errores again.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupen mas que la persona en cuestion ya entendio el tema y no fue solo una vez si no dos : pero no lo hizo con mala intencion sino solo de caracol :give_heart2:

Igual el tema es complicado ya que puede ser mal interpretado por quien lo ve y no sabe que pensar

 

Por eso mejor invitarla a inscribirse al foro y asi ellas mismas ven lo que opinan aca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Por la descripcion me la juego por Pocoyo....

 

 

 

Chucha.....para despejar cualquier duda....pongo una foto mia....... me muestro al foro...

 

Soy flaco y rubio...pero ...bueno... no uso buzos color claro (medio maricon el color)jajjajja

 

1924666837.jpg

 

sl2

Pocoyo Pits..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no logro entender el problema y en que puede afectar a este distinguido foro, el hecho que alguién entregue post impresos a una musa, en especial cuando se trata de un espacio público donde solo basta inscribirse para participar. Rescato lo que dijo un compañero forero cuando señaló que el karakol en cuestión en vez de andar gastando hojas y tinta, mejor le creará una cuenta y asi vitrinea tranquilo.

 

Yo cambiaría el nombre del post por el de " Nunca falta los weones..."

 

En todo caso que bueno saber que para las damas del circuito cafetero, es importante saber lo que se dice en la Estokada, eso demuestra que a estamos rompiendo como makina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no logro entender el problema y en que puede afectar a este distinguido foro, el hecho que alguién entregue post impresos a una musa, en especial cuando se trata de un espacio público donde solo basta inscribirse para participar. Rescato lo que dijo un compañero forero cuando señaló que el karakol en cuestión en vez de andar gastando hojas y tinta, mejor le creará una cuenta y asi vitrinea tranquilo.

 

Yo cambiaría el nombre del post por el de " Nunca falta los weones..."

 

En todo caso que bueno saber que para las damas del circuito cafetero, es importante saber lo que se dice en la Estokada, eso demuestra que a estamos rompiendo como makina.

 

Lo que pasa es que para las chicas y para los dueños de los locales nuestras opiniones SI son relevantes...por esas mismas razones ya ha quedado la cagada antes.

 

Este tema ya lo converse con algunos foreros insignes, y les entregué los datos..mejor obviarlos en público (Si la cosa no es perjudicar a la chica ni al cafe.... y al amigo que lo hizo, por la razón que fuere, como le dijeron ya, para la otra tenga más cuidad y creale una cuenta a la srta).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...