Saltar al contenido
paculiarte

REBELDES CON CAUSA

Mensajes recomendados

Director: Walt Becker

personajes: Tim Allen, John Travolta, Martin Lawrence, William H. Macy, Marisa Tomei, Jill Hennessy y Ray Liotta

clasificacion: Comedia

año: 2007 (tendria que ser su estreno hoy 9 de Agosto)

 

Bueno maestros del cine, debo decir que esta pelicula al verla me genero una picazon en mis zapatos, y mente y es para darme cuenta que ya han pasado los años y no debo perder el tiempo en boberias, si no pasarla bien, dejar algun legado y que quede bien posecionada y disfrutar de la vida y el porque... bueno solo un picelazo de ella...

 

4 "muchachos adultos" parten de viaje y deciden poner el motor de sus motos a full y echarle acelerador a la rutina de sus vidas suburbanas. En una pausa ansiada de sus estresantes trabajos y responsabilidades familiares, no ven las horas de encontrarse con la libertad de la ruta.

En su recorrido tropezarán con un auténtico grupo de motociclistas los Del Fuegos, una verdadera banda de motociclistas a la que no le divierte en absoluto la llegada de los novicios por lo que vivirán muchas más emociones de las que esperaban, fuera del sofá que acostumbran a llegar dia a dia a sus casas. Además verán que se encuentra con un mundo que ofrece mucho más que lo que habían esperado, por lo que deberan desafiar asu ingenio y a su suerte para salir adelante.

A medida que van en la búsqueda de aventuras, los amigos no tardan en descubrir que se han embarcado en un viaje que nunca olvidarán.

 

Vean su sitio web en donde podran ver algunas escenas e imagenes de la pelicula...

 

 

recomendadas para aquellos que se sienten viejos y que la vida ya le paso la cuenta.... veran que todavia pueden cambiar el rumbo de sus vidas y por que no mejorarla....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta pelicula ya esta en DVD y hace tiempo que quiero verla, pero aun no la pillo. Se me hace que lo que motivo a estos "chicos" fue lo mismo que hizo a nuestro Coco Legrand comprarse la motito y darselas de rebelde, jaja.

 

Tengo un par de amigos con quienes quisiera compartir esta cinta, que al parecer es mejor de lo que yo esperaba.

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...