Don Tato Publicado 8 ago 2007, 22:14:05 Publicado 8 ago 2007, 22:14:05 asi es sres aquellos que hemos deambulado por san diego y sus derredores tenemos un nuevo lugar para llegar( heru la jenny vuelve) cafetear tarde, el lugar se llama club de toby y esta recien rearmandose ya que se ubica en lo que era el antiguo cafe game el cual dejo de existir el dia lunes por la entrega del local. asi es que la nueva administracion ha solicitado que los foreros vayan de apoco a conocer este cafe con nueva gente y un pco mas economico que el game( era bien caro). el dia 31 de agosto habra una inauguracion con bar abierto por lo que dejo invitado a condenado a que vaya yo mismo le regalare mi entrada para que lo disfrute, por lo que ademas habra shoss y otras cosas. estamos negociando un precio para los foreros de la makina que sera debidamente informado a los moderadores para que no me banneen. en estos momentos hay 5 feminas atendiendo pero estamos en la busqueda de musas por el centro, gran avenida y otros lares, asi que se espera lleguen a ser unas 10 al menos. espero que les sirva y que el trio kamikase vaya a reportar el lugar(m.a.x, heru, luchote y el invitado lukio ) pronto mas noticias cafeteras y otras cosas atte Don Tato P.d no hice detalle de las niñas ya que me quede con la lily una rubia de 1 70 cm de estatura que esta de miedo y no vi mas alla DESDE MAS ALLA DE LAS COLUMNAS DE HERCULES HASTA EL WALHALLA
Galactico26 Publicado 8 ago 2007, 22:18:27 Publicado 8 ago 2007, 22:18:27 gracias por la info don tato y de aya somos ejaleeeeeeeeeeee..... Sl2 Galaktiko Unete a la
Lukio Publicado 8 ago 2007, 22:22:49 Publicado 8 ago 2007, 22:22:49 DON TATO QUE FALTA DE RESPETO, YO NO SOY INVITADO, YA SOY DE LA CASA. SL2
Papa de Cazuela Publicado 8 ago 2007, 22:23:10 Publicado 8 ago 2007, 22:23:10 shiii... le entro una rubia al ojo a mi compadre
M.A.X. Publicado 8 ago 2007, 22:35:43 Publicado 8 ago 2007, 22:35:43 Jjajajajaj.... Zero Japones partiennnndoooooooo!!!!!!!!!! hoy mismo pasare a ver que hay de gueno por esos lares... Don Tato... no sea tan pan con palta si el Heru va igual... jajajajjaa Todavia no hemos cambiado a Lukio por Luchote.. ( lo estamos analizando... ) Pasare por ahi como a las 21:00 estara biuen a esa hora ??? Espero ver a la Tatoneta estacioanada afuera.. Un abrazote... M.a.x. El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Administrador KRUGGER Publicado 8 ago 2007, 23:47:58 Administrador Publicado 8 ago 2007, 23:47:58 DON TATO QUE FALTA DE RESPETO, YO NO SOY INVITADO, YA SOY DE LA CASA. SL2 Y sabes cómo llegar o te van ha buscar...!!!!!!!!!! jejejejjejee Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Fdx Publicado 9 ago 2007, 12:39:32 Publicado 9 ago 2007, 12:39:32 se agradece don tato la info de este nuevo local, organice un atake para ir en masa a conocerlo, pero no le diga al max que lo organice, capaz que nos de mal el dia o no nos mande los mp, jejejejeje EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
M.A.X. Publicado 9 ago 2007, 15:32:37 Publicado 9 ago 2007, 15:32:37 se agradece don tato la info de este nuevo local, organice un atake para ir en masa a conocerlo, pero no le diga al max que lo organice, capaz que nos de mal el dia o no nos mande los mp, jejejejeje Creo que hay uno que estaria siendo vetado.... jajajjaja Ya pidio permiso al FBI para ir ??? El jugo si vale la esprimida. Por que te vi venir y no dudé Te vi llegar te abracé Y puse toda mi pasión para que te quedaras ... Y luego te besé y me arriesgué Con la verdad te acaricié Y al fin abrí mi corazón para que tú pasaras Mi amor te di sin condición para que te quedaras MSN: hfernandez_156@hotmail.com
Fdx Publicado 9 ago 2007, 15:36:50 Publicado 9 ago 2007, 15:36:50 cambie la talla presi, lleva un mes tirando la misma no sabia que en tu mandato serias poco autocritico, jejejejejeje EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Lukio Publicado 9 ago 2007, 15:46:30 Publicado 9 ago 2007, 15:46:30 DON TATO QUE FALTA DE RESPETO, YO NO SOY INVITADO, YA SOY DE LA CASA. SL2 Y sabes cómo llegar o te van ha buscar...!!!!!!!!!! jejejejjejee como kamikaze que son , se pasan moviendo de un kafe a otro yo solo los llamo para que me encaminen al templo de turno. los kamikazes no dejamos restro seguible de baba. jajajjjajaja sl2
Nightcrawler Publicado 9 ago 2007, 19:17:18 Publicado 9 ago 2007, 19:17:18 (editado) los kamikazes no dejamos restro seguible de baba. bueno eso es discutible tal vez el rastro tal vez baba hahahaha Editado 9 ago 2007, 19:17:33 por nightmare N&D100
Spiderpla Publicado 9 ago 2007, 19:30:36 Publicado 9 ago 2007, 19:30:36 Estimado Colega Me podría dar las coordenadas para hacerle una visita, por seguridad me lo puede enviar a mi email: spiderpla01@gmail.com Sl2 Spiderpla :friends: Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar. Spiderpla01@gmail.com