Saltar al contenido
Papa de Cazuela

Postulacion para Miss Rica Agosto NUEVAS FOTOS II PAG

Mensajes recomendados

Publicado

:crazy: :fool: :give_heart: :tease: :yahoo:

no word

-----------------------------------------------------------------------------------
galeria , mi sitio de fotitos
Publicado

definitivamente por la cantidad y calidad de las fotos, y especialmente de la musa en cuestión. Parece que esta va a ser carrera fija.

Voy a ella :dance3:

Publicado

Don papa me esta convenciendo para apoyar de todas maneras a la estupenda Joselyn :crazy: :crazy: :crazy:

señor dame fuerzar pa no ir a pegarme combos en mi estomago ...... ya cague voy a tener que ir no mas al baño jajajaja

:crazy: :crazy: :crazy:

Achique su firma...adm lek

Publicado

Papa.. las últimas fotos están también súper buena.. concuerdo con todos que la quinta foto esta de preciosa..! Aplausos por esa fotito..! :clapping:

Al CJ ya no le creo más.. dice que va a subir más fotos, pero me da la impresión que las subió a su computador y punto.. nunca más las compartió.. ni comparado con el Robok, que a pesar que es su musa, ha demostrado ser súper generoso..

Ass-Tever...

Publicado

podrian invitar a la sesion de fotos de alguna musa, aunque sea de asistente del asistente de camara, por ultimo un concurso para invitar a un forero a alguna sesion de fotos

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado
Papa.. las últimas fotos están también súper buena.. concuerdo con todos que la quinta foto esta de preciosa..! Aplausos por esa fotito..! :clapping:

Al CJ ya no le creo más.. dice que va a subir más fotos, pero me da la impresión que las subió a su computador y punto.. nunca más las compartió.. ni comparado con el Robok, que a pesar que es su musa, ha demostrado ser súper generoso..

Niun respeto!! No puedo tener sueño??? Apenas se me quite , subo alguna ... de verdad que necesito dormir!

Y no es que tenga tantas fotos propias.. solo es un celular pa fotos ... prefiero esperar las fotitos que toman los demas .

Y estoy de acuerdo .... la quinta esta muuuuuuuy buena!!!!

A dormir! :lazy: :lazy: :lazy:

Publicado

A mierrrrr.....y kon estos frios.....p'tas ke es riko el café.

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

se nota que los news no cachan na....!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
Ciertamente podria votar por ella, pero me inclino por ver mas candidatas

amigo simplemente vote por la lista kafe candidata mas rica ke la yoce no encontrara asi ke aplike voto

VAMOS KE LA LISTA KAFE LA LLEVA!!!!!!!!!!!!

4667704897_1924a12f83_m.jpg

En retiro