Saltar al contenido
CHICHARRA

Cony, morena coqueta y risueña...

Mensajes recomendados

Publicado

Si, aún ando de carrera pero en fin, como le prometí al que la lleva e Angels...

Ella es cony, cuando la conocí andaba más que de carrera, sino fijo que la estoko, ella muy simpática y alegre, ojalá pueda conocerla más en "profundidad", jejejeje

NOMBRE : CONY

MEDIDAS : 90-60-90 sip, reales

LUGAR : PROVIDENCIA, AGENCIA ANGELS (si, nueva y recién bautizada)

FONO : 76023786

SUS FOTITOS:

conyupeg2.jpg

conyup2eq7.jpg

Servicios, normales, greco no aún...

VALOR FOREROS : $40.000.-

VALOR ANIMALES : VER LA SELVA

FONO : 76023786

Salute...

Publicado

Detente un rato Chicharra.... weón no ves que no se puede seguir con este ritmo.... sin tiempo, sin plata y como remache de caldera.... no pues..... Se ve muy rika la nena....

Saludos de su carnicero amigo,

HANNIBAL LECTER

En trance, controlando la calentura...

Publicado

PARA LA HUEVA FOTOGRAFO CALIFA, NO HAY ESTOKE QUE AGUENTE YA ESTA SITUACION.

QUE ALGUIEN POR FAVOR OREDENE LA CASA DE P.........

UN SALUDO MASTER CHICHARRA.

Publicado

Uf, soy solo solo un aspirante a LEK, pero me pregunto igual: ¿algún valor por media hora? no ve que

quiero entretener a maxito aunque sea por un rato.

En mi casa a fin de mes me agarraron de las patas y solo me queda pa´la micro, pero andando en bicicleta

se puede ahorrar una media mensualidad que de pá estokar un poquito.....

digo yo.

Slds

Maximo :crazy:

Publicado

PARA...PARA...PAAAAARA CONCH&%#$#$%&//(.jajaja..hablando en serio Chicharra,rekresta ke está potable la Cony......muy rikarda ella...pero habrá ke esperar fin de mes y así tirar la tombola...porke chuchas ke hay de harto donde elegir...ES KE SOMOS UNA MAKINA.

sl2

Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra

Publicado

Riquisima la perrita, me la quiero puro comer, pero tan solo pensar que por 10 lukitas mas me como de nuevo a la barbarrrica, haaaaaa n o se que hacer..

PELIGRO EN EL ESTOKE
Publicado

Ya le acabo de cambiar las fotos porque las anteriores no le hacían mucha justicia...

Publicado

Ayer durante las fotos que me había pedido para garantizarlas sin retoques (porque las tomo yo...), me decidí a catar a ésta chica y la verdad, tiene 21 añitos bien llevados, haber si más tarde les hago la evaluación, en todo caso y por mientras ella es natural...

conyupia5.jpg

rrrrrica...

jejejejejje

SI OH, YA LES HAGO LA TABLITA...

Publicado

LES AGRADECEMOS TODOS LOS POSTEOS MARAVILLOS QUE NOS HAN ESCRITO Y AGRADECER LA RECEPCION QUE TUVIMOS EN LA LEK FONDA....BOND, WALLABY, BUD SPENCER, JUANACHO Y AQUELLOS QUE SE NOS QUEDAN EN EL TINTERO Y QUE SON TAN IMPORTANTES COMO LOS ANTES MENCIONADOS UN BESO DE TODAS NOSOTRAS

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...