Durandal Publicado 30 oct 2007, 01:22:50 Publicado 30 oct 2007, 01:22:50 Ahhhh...su tablita antes que se vaya y no la vea... Datos generales: Nombre=Angela Internet=LEK Costo= 30k Lugar= Depto del Dantes Tipo= amigas en depto. Conserje= creo que ponen un muñeco pa asustar...ni se mueve Fono= todos lo saben Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 75% Estatura = 1.65 aprox. Contextura = delgada... muy armoniosa en todo Cara = un angel como su nombre...sus ojos lo que mas me gusto de ella... Nivel de Phothoshop= 0% Besos = 6.5 delicados y romanticones...te agarra del pelo algo que me encanto Tetas = 6.0 formaditas y naturales... Culo = 6.5 paradito Mamon = 5.0 con condon lo unico malo Movimientos pelvicos = 6.5 espectaculares...realmente te cabalga Calidad de sonido= 6.0 ninguna queja Anal = no lo hace tengo entendido Ambiente = 6.0 La cama de su pieza es mejor que la de la otra pieza pero las toallas escacean... Atención= 7.0 un encanto de mujer, muy buena conversa..relajadisisma con el tiempo Promedio Final = 6.2 los que no la conozcan vayan a verla antes que se vaya...es lo unico que puedo decir no se van a arrepentir... saludos tycho ex - Tycho
gatitas_DalY Publicado 30 oct 2007, 14:48:49 Publicado 30 oct 2007, 14:48:49 mi niño soy angelit@, gracias por sus comentarios y que rico que lo paso bien, yo los voy a extrañar muchito, espero volver en un par de meses mas para poder seguir disfrutando de sus tratos, hoy y el viernes mis ultimos dias aqui, la proxima semana tal vez un par de dias mas pero de ahi mis rumbos seran otros, les dejo un besote Angelit@ siempre para ti y por ti www.daly.cl.nu 74909910 los esperamos a toditos los estokadores
Dragon Lord Publicado 30 oct 2007, 15:07:51 Publicado 30 oct 2007, 15:07:51 pero como se va, no sea malita, espero que su retiro sea sólo parcial, no quiero dejar este mundo sin conocerla, es decir, la conozco, por eso tengo tantas ganas de estar con uté
gatitas_DalY Publicado 30 oct 2007, 16:03:52 Publicado 30 oct 2007, 16:03:52 dragonicto lindo, me retirare por unos meses para dedicarme a algunas cositas personales, aproveche de venir a verme antes que me vaya, pero no creo que sea por menos de 6 meses besitos Angelit@ siempre para ti y por ti www.daly.cl.nu 74909910 los esperamos a toditos los estokadores
Invitado Luciernaga Publicado 5 nov 2007, 19:55:12 Publicado 5 nov 2007, 19:55:12 mis niños hermosos les recuerdo que angela esta en su ultima semana antes de su retiro asi que al fan club de ella se les recuerda que sera su ulitma oportunidad!! SHAME SHA! cariños Chaolin bombin
charlygranito Publicado 6 nov 2007, 00:32:55 Publicado 6 nov 2007, 00:32:55 Chuuuuuu,al parecer coopere no mas,eso me pasa por keda'o,esta semana es casi imposible ke me pueda pegar una arrancadita. En todo caso,ke le vaya muy bien mijita en su nueva vida,a pesar de ke no tuve el placer de disfrutar de sus encantos,al menos la conocí en persona.....y es una niña muy agadable y simpatica. Suerte Angelita.....un beso y un abrazo. Charlygranito. Por camino que paso dejo huella....sobre todo si es de tierra