Saltar al contenido
Andolini el perverso

Cámara con visión nocturna en el tg3

Mensajes recomendados

Publicado

Me llego el rumor de que en el local ahora hay una cámara donde con la luz apagada o no, se graban todos los momentos de pasión que se puedan tener, todo en el nombre de la economía, para que nadie ( de las niñas) entre sin pagar.

Alguien puede ratificar esto?????????. De ser verdad no me aparezco más por el lugar

“Al que no creía...........,

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

que la chupen y la sigan chupando……”

Dios ,14:10

Publicado

chucha entonces se perdio la privacidad :crazy:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

Publicado

Me extraña por estos lados, pero no imposible. En mi viaje que hice al norte de nuestro pais, Antofagasta y Calama para ser mas precisos, me llamo mucho la atencion de camaras por todos lados, incluso el local "ChicasBar" de Antofa tiene hasta en los baños.

Sorprendido por este hecho le pregunte al garzon y me dijo que mas que nada es por seguridad, no falta el cliente "como piojo" que lo asaltan al entrar al baño o la chica que es llevada a la fuerza por algun gorilon, sin que nadie mas se percate, le pregunte si en los privados habia y me dijo que si.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Uta el on duro,

Ok andolini, ¿si la camara esta? Siempre ha estado, pero no graban, muestran a las personas que pasan por ciertos sectores del local, para seguridad, cuando algún gay como tu se pasea tasando las herramientas de los clientes cuando están en plena faena. Biene el soplon e indica que lo saquen a patas(te paso?).

Poca atención cuando te desplazas por estos lugares, parece que te picaste, intentas dejar sin clientes al local?. Uta el on grabe.

Las pantallas están en la caja o no se dieron cuenta. En el privado es privado miren las 4 esquinas y se darán cuenta que no hay nada.

Compipa no siga en esta línea, ya parece pingüino amurrado.

Y los que siguen la corriente en un comentario genérico, miren en la próxima visita a msp o tg3 bandera, tg3 catedral, Salamandra, en casi todos hay camaras incluso en los templos nocturnos.

Y se creen vivos, jajaja avíspate a..... andolini

Pd:Don frenetico no preste ropa. Un antiguo como usted, con sus años apechuga con la frente bien en alto, con tanta limada cada cana tine nombre de mina o no? jajajajajajajajaja

PD2: jap espero tu nuevo post andolini

Publicado

En el tg3 de San Diego si que hay camaras, me consta, pero voy a averiguar bien donde se encuentran ubicadas, al parecer no en los lugares mas oscuros, yo tengo una amiga que me puede decir la verdad y les sugiero a quienes tengan conocidas en el tg3 de Catedral que les pregunten y ojala les digan la verdad.

Publicado
Uta el on duro,

Ok andolini, ¿si la camara esta? Siempre ha estado, pero no graban, muestran a las personas que pasan por ciertos sectores del local, para seguridad, cuando algún gay como tu se pasea tasando las herramientas de los clientes cuando están en plena faena. Biene el soplon e indica que lo saquen a patas(te paso?).

Poca atención cuando te desplazas por estos lugares, parece que te picaste, intentas dejar sin clientes al local?. Uta el on grabe.

Las pantallas están en la caja o no se dieron cuenta. En el privado es privado miren las 4 esquinas y se darán cuenta que no hay nada.

Compipa no siga en esta línea, ya parece pingüino amurrado.

Y los que siguen la corriente en un comentario genérico, miren en la próxima visita a msp o tg3 bandera, tg3 catedral, Salamandra, en casi todos hay camaras incluso en los templos nocturnos.

Y se creen vivos, jajaja avíspate a..... andolini

Pd:Don frenetico no preste ropa. Un antiguo como usted, con sus años apechuga con la frente bien en alto, con tanta limada cada cana tine nombre de mina o no? jajajajajajajajaja

PD2: jap espero tu nuevo post andolini

Es verdad, siempre a habido cámara, la novedad es que ahora graban con la luz apagada (vean rincón izquierdo, verán unas luces rojas que resaltan, que antes no estaban…….para el amigo Aquiles, la izquierda es la mano contraria a la que usa para masturbarse cuando lee mis post).

Esta es una información que me llego, de una fuente del local, específicamente de un amigo que las instaló; no he ido, por eso pregunto si alguien sabe algo

PD. siga practicando

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

Publicado
intentas dejar sin clientes al local?.

El mas grabe es usted pues Don Aquiles, su respuesta le salio del corazon y su gran preocupación por la falta de clientes da para pensar que cafichea a alguna mina.

Yo personalmente considero que es un aporte el indicar la presencia de camaras y especificar su uso, asi se despejan dudas y mas que alejar clientes si es por seguridad creo que eso demuestra el interes por los clientes.

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

jajaja,

Don juangato,

No compre algo que no tiene pago, el pos anterior es la segidilla a don andolini, interes ninguno. El estimado esta pegado con una diosa del local como araña de rincon, es solo un de ir el que quiera dejar sin clientela.

Pero esta gueno, imagine que todos andan saltones con los reportajes de los cafes, que un comentario como este sin pruebas ni base es solo eso un comentario. "El amigo le dijo cuando instalo la camara".

Un amigo le indica con detalle, la camara tiene o no un grabador en tal o cual sector o no.

No dudo que sea verdad el que la camara exista, y el que se observa a personas, ya que he observado las camaras por los espejos de la caja. Pero de ahi a que graben!!! anda

Al igual que ustedes soy un cliente. Jajajaja de "corazón"

Publicado (editado)

Este tema ya no es novedad. Yo llevo varios años de carrete en el cuerpo y en casi todos los locales por no decir todos esta la tipica pantallita monitoriando los rincones de los templos, me acuerdo que en el mitico orianis tb habia una al lado de la caja. Esto es bien sabido por la mayoria de los contertulios antiguos.

Las chicas de los locales y tb los administradores dicen que es para controlar a las chicas y que solo se ve la imagen en tiempo real y no queda registro de eso en ningun lado. Ahi esta la duda, queda o no queda registro de esto ?

ya se han habierto varios post sobre esto, me acuerdo de uno en especial que genero cierta sicocis entre los foreros:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...7547&hl=camaras

vean la fecha y fijense en algunos comentarios que dicen que este ya es un tema antiguo para esa fecha, es mas yo creo que la camarita amiga nacio junto con los toples.

eso seria...

Editado por ravino
Publicado

Es verdad, siempre a habido cámara, la novedad es que ahora graban con la luz apagada (vean rincón izquierdo, verán unas luces rojas que resaltan, que antes no estaban…….para el amigo Aquiles, la izquierda es la mano contraria a la que usa para masturbarse cuando lee mis post).

Esta es una información que me llego, de una fuente del local, específicamente de un amigo que las instaló; no he ido, por eso pregunto si alguien sabe algo

PD. siga practicando

Practica, practica no olvide su traductor

bien don ravino, se nota que es un forero antiguo en estos templos.

Publicado

Ni ahi con que me filmen, con tal que tomen mi mejor angulo y mi perfil griego todo bien...

:crazy:

jajajaja

Publicado
jajaja,

Don juangato,

No compre algo que no tiene pago, el pos anterior es la segidilla a don andolini, interes ninguno. El estimado esta pegado con una diosa del local como araña de rincon, es solo un de ir el que quiera dejar sin clientela.

Pero esta gueno, imagine que todos andan saltones con los reportajes de los cafes, que un comentario como este sin pruebas ni base es solo eso un comentario. "El amigo le dijo cuando instalo la camara".

Un amigo le indica con detalle, la camara tiene o no un grabador en tal o cual sector o no.

No dudo que sea verdad el que la camara exista, y el que se observa a personas, ya que he observado las camaras por los espejos de la caja. Pero de ahi a que graben!!! anda

Al igual que ustedes soy un cliente. Jajajaja de "corazón"

Sus conclusiones no dan para que siga respondiendo

Sólo puedo decir que no estoy pegado a nadie, cuando voy (iba; hace como 2 meses que no lo hago, desde que una vez me quitaron el bolso en la entrada) no me amarro a nadie; yo soy el típico cliente que se entrega a la reina del día, sin importar quien sea ( creo que han sido todas; la última fue una chiquitita flaquita con unos ojazos, no se como se llama)

También creo que usted tiene intereses creados en el local, de hecho sólo defiende el local. En todo caso si te estoy quitando el pan de la boca disculpa, no fue mi intención.

Repito sólo quise confirmar una información, de un local que creo se ha desvirtuado mucho, lo dice alguien que lo visita desde los tiempos que la entrada costaba 1000, que la privacidad era donde ahora hay asientos y mesas (en esos espacios a un costado del escenario, habían cortinas) y que era mi opción cuando el presupuesto no alcanzaba para el pussy cat.

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

Publicado

muy respetable su aporte y opinion amigo andolini, aqui todos los comentarios, mientras no sean ofensivos, son bien recibidos. el suyo fue un buen aporte y creo que se esta armando una tormenta en un vaso de agua.

en cuanto al amigo aquiles_mirmidom (alomejor estoy equivocado) a mi tb me da la impresion que tiene intereses creados en dicho local ya que lo defiende de sobre manera, alomejor estoy equivocado pero es mi opinion.

ó alomejor la cosa es con ud. andolini ya que en otro post que lei por ahi, no me acuerdo cual, tb comiensa un duro debate con ud.

y recuerden que este es un espacio de camarederia y para que cada uno de nosotros aporte con lo suyo

eso seria...

Publicado
muy respetable su aporte y opinion amigo andolini, aqui todos los comentarios, mientras no sean ofensivos, son bien recibidos. el suyo fue un buen aporte y creo que se esta armando una tormenta en un vaso de agua.

en cuanto al amigo aquiles_mirmidom (alomejor estoy equivocado) a mi tb me da la impresion que tiene intereses creados en dicho local ya que lo defiende de sobre manera, alomejor estoy equivocado pero es mi opinion.

ó alomejor la cosa es con ud. andolini ya que en otro post que lei por ahi, no me acuerdo cual, tb comiensa un duro debate con ud.

y recuerden que este es un espacio de camarederia y para que cada uno de nosotros aporte con lo suyo

eso seria...

Sr. Ravino

Como ya he dicho, sólo quise hacer una pregunta, de un rumor que me llego sobre cámaras nueva (nuevas, no antiguas). Como dije no me consta, por eso quería saber si

Alguien ha ido en los últimos días (como también dije no voy desde hace 2 meses, ya di las razones).

Ahora respecto al tipo que me responde; no se porque lo hace, yo sólo hago comentarios y cuando me responden les contesto. Parece que para al joven Aquiles mis comentarios son como un cancro gonorreico, por el escozor que le producen, además comenzó a sacar entupidas conclusiones respecto a mis motivaciones, todas relacionadas con mi supuesta fobia al tg3 (raro no) y supuestamente pretendo quitarle clientela a una niña en particular (mas raro aún para alguien que siempre está comentando de Valentina, Valeria, tabata, Fernanda u otra; quizás pensó eso porque en el tema “el rostro mas lindo del tg3” sólo vote por una, porque creo, siguiendo las bases del tema, es la más linda” .

Cada vez que escribo algo lo hago riéndome de mi mismo, todo comentario es un reflejo de mi experiencia en los toples; si en un post me burlo de los piropos a las niñas es por que también yo los hago, si caricaturizo la actitud galantesca de algunos es por que yo, a pesar de mis 30 años, también la asumo.

Veo que hay gente de epidermis muy fina y que se toman las cosas en forma muy grave, pero pienso que realmente nunca he ofendido a nadie (una vez me cortaron un comentario hacia maka, supuestamente por “groserías”, que pienso no fueron tal, solo fue un “emotion” adornado, en todo caso ahí pare el tema)

Creo que esta va a ser la última vez que escribo acá, por lo que le pido al señorito Aquiles que no siga con el tema, yo ya lo pare porque me di cuenta que la simple pregunta se desvirtuó, además ya se puso en evidencia que “cacha” menos que prepucio con sífilis.

Espero le cunda,

Ahí se ven; saludos

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

Publicado

eso seria...

Sr. Ravino

Como ya he dicho, sólo quise hacer una pregunta, de un rumor que me llego sobre cámaras nueva (nuevas, no antiguas). Como dije no me consta, por eso quería saber si

Alguien ha ido en los últimos días (como también dije no voy desde hace 2 meses, ya di las razones).

Ahora respecto al tipo que me responde; no se porque lo hace, yo sólo hago comentarios y cuando me responden les contesto. Parece que para al joven Aquiles mis comentarios son como un cancro gonorreico, por el escozor que le producen, además comenzó a sacar entupidas conclusiones respecto a mis motivaciones, todas relacionadas con mi supuesta fobia al tg3 (raro no) y supuestamente pretendo quitarle clientela a una niña en particular (mas raro aún para alguien que siempre está comentando de Valentina, Valeria, tabata, Fernanda u otra; quizás pensó eso porque en el tema “el rostro mas lindo del tg3” sólo vote por una, porque creo, siguiendo las bases del tema, es la más linda” .

Cada vez que escribo algo lo hago riéndome de mi mismo, todo comentario es un reflejo de mi experiencia en los toples; si en un post me burlo de los piropos a las niñas es por que también yo los hago, si caricaturizo la actitud galantesca de algunos es por que yo, a pesar de mis 30 años, también la asumo.

Veo que hay gente de epidermis muy fina y que se toman las cosas en forma muy grave, pero pienso que realmente nunca he ofendido a nadie (una vez me cortaron un comentario hacia maka, supuestamente por “groserías”, que pienso no fueron tal, solo fue un “emotion” adornado, en todo caso ahí pare el tema)

Creo que esta va a ser la última vez que escribo acá, por lo que le pido al señorito Aquiles que no siga con el tema, yo ya lo pare porque me di cuenta que la simple pregunta se desvirtuó, además ya se puso en evidencia que “cacha” menos que prepucio con sífilis.

Espero le cunda,

Ahí se ven; saludos

NO PASA NADA SOCIO :friends: ...SIGA ESCRITANDO NO MAS... :help:

LOS BUENOS Y MALOS COMENTARIOS :diablo: HAY QUE PESARLOS EN LA BALANZA DE LA VERDAD Y AHI QUEDA TODO...

EN TODO CASO ME GUSTA EL ENFRENTAMIENTO ENTRETENIDO, NO OFENSIVO :punish:

HAY GRANDES PAREJAS DE ANTAGONOSTAS (COSTEÑO V/S DESGRACIADO) POR EJEMPLO Y ALEGRAN EL DIA... ESTANDO FRENTE AL PC MIS COLEGAS ME MIRAN Y DIRAN ESTE ES ESTUPIDO QUE SE RIE SOLO.

AHORA MISMO JAJAJJAJAAKAKAKAKAKAHAHAHAH :yahoo:

ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas

Topito, El de mirada Expresiva.

Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos....

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

"NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA"

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Por fin un tema de discusión entretenido bien andolinni y Aquiles , por fin salimos de la mismo tema de la mina rica :lazy: en que todos escriben sus comentarios en base a :

” Hola reina estoy enamorado de ti ……..”

“ Sabés quien soy reina….”

“ Ohh donde queda tal local ….”

Vamos mejorando , esos es bueno , este foro por lo que veo va en una mejora continua

Créeme que preferirás no oír ni leer mis historias...

En el futuro anhelarás no haber sabido de mi ...

Lo mejor es no leer mis comentarios o te arrepentirás en el futuro...

Nada de lo que te enseñe te servirá, solo te perjudicara...

Si pudiera regresar el tiempo no me gustaría saber tanto...

Ya no pido perdón , no doy las gracias , ni pido por favor

Publicado

:friends: dn Andolini es totalmente entendible su posicion y su verdadera disposicion al dar esta noticia

lamentablemente se enfocó mal para algunos,pero NO para la mayoria que a participado en este posteo

asi es que olvidese de la epidermis muy fina,como dijo dn Topito cualquier discrepancia no siendo ofensiva

hay que puro darle filo. la tolerancia es una virtud que cuesta llevarla, por eso hay que trabajar bastante

para poder cultivarla y sobre todo aplicarla para benificio de todos los que participamos de este foro.

siga escribiendo SL2 :drinks:

Publicado
:friends: dn Andolini es totalmente entendible su posicion y su verdadera disposicion al dar esta noticia

lamentablemente se enfocó mal para algunos,pero NO para la mayoria que a participado en este posteo

asi es que olvidese de la epidermis muy fina,como dijo dn Topito cualquier discrepancia no siendo ofensiva

hay que puro darle filo. la tolerancia es una virtud que cuesta llevarla, por eso hay que trabajar bastante

para poder cultivarla y sobre todo aplicarla para benificio de todos los que participamos de este foro.

siga escribiendo SL2 :drinks:

XUXA QUE ESTOY VIEJO WEON OHH :diablo:

CON TOPITO ESTA BIEN :friends: .... EL DON DEJALO PARA EL CON-DON :rtfm: ...ESO NOMAS "SOBRINO" :drinks: ...JAJAJAJAJA :yahoo:

4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Estimados todos,

El tema se salió de medida, pero la evidencia del malestar

y de los ataques tal vez queda a la vista por lo que indica

usted mismo Andolini.

(una vez me cortaron un comentario hacia maka, supuestamente por “groserías”, que pienso no fueron tal, solo fue un “emotion” adornado, en todo caso ahí pare el tema)

Estos mensajes comienzan, en el sitio de Pia,

siguen en el de Tabata y continua a k.

Si lee el principio se dará cuenta que tiene que ser por esto,

y lo que no resulta ofensivo para usted tal vez para otros

foreros como Aquiles, la forera Maka y la persona que

intervino su mensaje sí.

Un emoticon o una palabra expresada en un lugar y en un

momento no adecuado genera estos resultados, y la lectura

de su mensaje de la cámara puede ser interpretado con molestia

o algo más por el llamado a la compostura (dejar sin clientela el local)

Creo interpretar el comentario y el sarcasmo expresado en los mensajes.

192590samurai_x_reflection.jpg

La sabiduría del silencio

El silencio da peso a las acciones y crédito a las palabras.

El silencio es el único lenguaje del hombre,

cuando lo que experimenta sobrepasa la

medida ordinaria de sus impresiones.

Publicado

Amigo Andolini Vaya a los Atakes y ahi vera si hay camara o no, la unica camara que conosco que esta en los templos es la camara de gases jajjajajajaj

logo1.jpg

El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos

El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal

The Mariscal´s Boys

sincitym@gmail.com

Publicado
Amigo Andolini Vaya a los Atakes y ahi vera si hay camara o no, la unica camara que conosco que esta en los templos es la camara de gases jajjajajajaj

wuajajajajajaja.... amigo sin city, usted esta insinuando que los compañeros estokadores son buenos para las legumbres?

:crazy:

Publicado (editado)

Mis respetos para con usted don ravino, pero esta lejos.

Mi interés es personal, para con todas las mujeres de este y todos los locales a los que voy, para tener el servicio que obtengo de las damas, es lo que me mueve y motiva a la pasión de defensa por ellas, Y a los pocos lugares que hay para estos menesteres (buenos lugares).

Don andolini, no fue el 26 de julio re 100 pasado, al local y juntos con varios foreros más caminamos al MSP., 2 meses anda caurito no te la creo jajaja.(soy ñurdo no derecho)

Por lo demás no hay veneno ni para su persona ni para ninguna otra. Lo que sí le pido por favor, haga un curso de ingles y no use mucho el traductor.(groma no más)

Si quiere historias y relatos hable con el maestro don Topito, al igual que muchos esta en estos lugares con historia por mucho rato.

Supongo que se refiere, a que no escribe más en este post? Por que, perderlo le quitara sabor a algún tema futuro.

Lea su propio mensaje y se dará cuenta que en sus palabras esta la razón y el inicio de este planteamiento de ideas y opinión, sume sus palabras intercambiadas y vera la luz.

Por ultimo me reservo el derecho de contestar a quien se me plazca y cuando se me plazca, con los pensamientos y con las ideas que tenga sobre algún post..

PD: No sea uno más entre los reyes de las citas ya!

Lo espero mañana en el atake, tal vez me lo encuentre nuevamente en algún local, ¿se anima? jajajaja

Seria todo y doy vuelta la hoja

Mr_Bean

solo de ver su avatar, me acuerdo y me da atake de riza.

bien

Editado por aquiles_mirmidom
Publicado

:rtfm:

DE PRIMERA FUENTE...

SIEMPRE HAN HABIDO CAMARAS... INSTALARON UNA NUEVA FRENTE A LOS BAÑOS... ES CHIQUITITA PERO SAPEA COMO NINGUNA...

POR ESTAR EN ESTA "INVESTIGACION" :diablo: MI CARNET DE IDENTIDAD PASO UNA REVISION DE "INVESTIGACIONES" (NUEVAMENTE).... LO MAS JULERO ES QUE SE PERDIO UNA HORA DE SHOW Y QUEDE CON TODAS ESTAS GANAS DE VER BAILAR A VARIAS :girl_devil: ....

SALUDOS Y BUENOS APORTES :yahoo:

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

A MI ME PASA ALGO EN MI CABEZA Y SE LOS COMENTOS ,EFECTIVAMENTE HAY CAMARAS EN EL TG3 NO SE SI GRABAN PERO....

EL WEON DEL CAJERO ANDA CON UNA DE NUESTRA MUSA (LA MIA ) ENTIENDEN ....

YO YA HE IDO COMO 4 VECES APROX. PARA ALLA Y SIEMPRE CON LA MISMA , OSEA LA POLOLA DE ESTE WEON ,LA WEA Q, CUANDO ESTOY EN LO MEJOR CON ELLA ,EL MARICON DEL CAJERO (VIENDO POR LOS MONITORES )MANDA A UN CHANTA A SAPEAR,LA WEA ES MOLESTARME CUANDO ESTOY EN LO MEJOR CON NUESTRA MUSITA .-

CONCLUCION :

1.- EL CAJERO SE LO PASA PURO VIENDO TRIPLE X A COSTA DE NOSOTROS.-

2.- CREO Q, EN ALGUN MOMENTO GRABARA Y LO MANDA AL EXTRANJERO (POR PLATA) JA JA JA JA

3.- IGUAL ME ENTRA LA DUDA CON LA FAMOSA CAMARITA, LA ULTIMA VEZ CON UNOS AMIGOS LE CHANTAMOS AL FOQUITO UNA CINTA DOBLE CONTACTO ,LLEGARON EN PRIMERA A SACARLO LOS WEONES SAPOS ,ESTABAN MAS ENOJADO LOS MARICONES ,SI HASTA SE PELEARON ENTRE ELLOS LOS CHUCHE%&//()&%$·"DRE.-

JA JA JA JA

PD. IGUAL SIGO LLENDO POR HAY

SALUDOS ESTOKADORES

Publicado
Mis respetos para con usted don ravino, pero esta lejos.

Mi interés es personal, para con todas las mujeres de este y todos los locales a los que voy, para tener el servicio que obtengo de las damas, es lo que me mueve y motiva a la pasión de defensa por ellas, Y a los pocos lugares que hay para estos menesteres (buenos lugares).

Don andolini, no fue el 26 de julio re 100 pasado, al local y juntos con varios foreros más caminamos al MSP., 2 meses anda caurito no te la creo jajaja.(soy ñurdo no derecho)

Por lo demás no hay veneno ni para su persona ni para ninguna otra. Lo que sí le pido por favor, haga un curso de ingles y no use mucho el traductor.(groma no más)

Si quiere historias y relatos hable con el maestro don Topito, al igual que muchos esta en estos lugares con historia por mucho rato.

Supongo que se refiere, a que no escribe más en este post? Por que, perderlo le quitara sabor a algún tema futuro.

Lea su propio mensaje y se dará cuenta que en sus palabras esta la razón y el inicio de este planteamiento de ideas y opinión, sume sus palabras intercambiadas y vera la luz.

Por ultimo me reservo el derecho de contestar a quien se me plazca y cuando se me plazca, con los pensamientos y con las ideas que tenga sobre algún post..

PD: No sea uno más entre los reyes de las citas ya!

Lo espero mañana en el atake, tal vez me lo encuentre nuevamente en algún local, ¿se anima? jajajaja

Seria todo y doy vuelta la hoja

Mr_Bean

solo de ver su avatar, me acuerdo y me da atake de riza.

bien

A todos, tambien al señor Aquiles muigueon (muy, muy gueon)

Por quinta vez lo digo, quería que alguien confirmara o desmintiera. Especialmente alguien de los Maka boy o alguno de aquellos que se jactan de amistad con las niñas (yo sólo soy un cliente), además los “profesionales” y los guías han guardado silencio, entiendo que el tema de los palmitos es más excitante que el que halla una cámara grabando pero soy nuevo acá y no manejo algunos códigos. Esperaba que alguien hubiese ido en los últimos días al local, pero parece que las visitas a “los templos” (apelativo forero, no mió) es sólo virtual o simplemente son relatos del tipo la mañana de Pablo Aguilera. Mis infinitas disculpas a todos por querer obtener información de toples en un foro de toples, por criticar un local malo porque simplemente es malo o

Simplemente por hacer mierda a un forero penca porque simplemente el gueon es penca

Pd. Yo no soy aquel

y lo de los traductores, ni siquiera lo entendió (no el texto, el fondo). si quiere referencias de mi curriculum, busquelas, no le costará nada encontraralas, Comienza por mi apellido, que es mi nick (andolinis no llovemos).

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

Publicado
A MI ME PASA ALGO EN MI CABEZA Y SE LOS COMENTOS ,EFECTIVAMENTE HAY CAMARAS EN EL TG3 NO SE SI GRABAN PERO....

EL WEON DEL CAJERO ANDA CON UNA DE NUESTRA MUSA (LA MIA ) ENTIENDEN ....

YO YA HE IDO COMO 4 VECES APROX. PARA ALLA Y SIEMPRE CON LA MISMA , OSEA LA POLOLA DE ESTE WEON ,LA WEA Q, CUANDO ESTOY EN LO MEJOR CON ELLA ,EL MARICON DEL CAJERO (VIENDO POR LOS MONITORES )MANDA A UN CHANTA A SAPEAR,LA WEA ES MOLESTARME CUANDO ESTOY EN LO MEJOR CON NUESTRA MUSITA .-

CONCLUCION :

1.- EL CAJERO SE LO PASA PURO VIENDO TRIPLE X A COSTA DE NOSOTROS.-

2.- CREO Q, EN ALGUN MOMENTO GRABARA Y LO MANDA AL EXTRANJERO (POR PLATA) JA JA JA JA3.- IGUAL ME ENTRA LA DUDA CON LA FAMOSA CAMARITA, LA ULTIMA VEZ CON UNOS AMIGOS LE CHANTAMOS AL FOQUITO UNA CINTA DOBLE CONTACTO ,LLEGARON EN PRIMERA A SACARLO LOS WEONES SAPOS ,ESTABAN MAS ENOJADO LOS MARICONES ,SI HASTA SE PELEARON ENTRE ELLOS LOS CHUCHE%&//()&%$·"DRE.-

JA JA JA JA

PD. IGUAL SIGO LLENDO POR HAY

SALUDOS ESTOKADORES

NOS VAN A DEMANDAR :rtfm: DE EXTRANJERIA :mamba: POR MANDAR VIDEOS MULAS :punish: ...JAJAJAJAJAJA :yahoo:

PASTOSECOmon

N&D 0040

toplito@gmail.com

Publicado

Andolini,

No salpique si no conoce, usted al igual que yo

somos nuevos en este sitio y los más antiguos tendrán

sus razones para no tomar en cuenta a un cauro chico

de 6 lustros.

Mida sus palabras y exprésese de los que lo atacan de

mejor forma, tal vez el resultado seria otro.

No de tantas explicaciones, si tiene su conciencia tranquila

eso basta.

Su aporte se desvirtúa si usted se toma las palabras magras.

En todo caso los antiguos se expresaron, pero usted no presto

atención , por responder a los comentarios.

El tema es antiguo y como la tecnología cambia, es obvio que

se actualicen las cámaras de los locales.

Seria todo para este tema de mi parte

192590samurai_x_reflection.jpg

La sabiduría del silencio

El silencio da peso a las acciones y crédito a las palabras.

El silencio es el único lenguaje del hombre,

cuando lo que experimenta sobrepasa la

medida ordinaria de sus impresiones.

Publicado
Andolini,

No salpique si no conoce, usted al igual que yo

somos nuevos en este sitio y los más antiguos tendrán

sus razones para no tomar en cuenta a un cauro chico

de 6 lustros.

Mida sus palabras y exprésese de los que lo atacan de

mejor forma, tal vez el resultado seria otro.

No de tantas explicaciones, si tiene su conciencia tranquila

eso basta.

Su aporte se desvirtúa si usted se toma las palabras magras.

En todo caso los antiguos se expresaron, pero usted no presto

atención , por responder a los comentarios.

El tema es antiguo y como la tecnología cambia, es obvio que

se actualicen las cámaras de los locales.

Seria todo para este tema de mi parte

Comprendo que sea nuevo, también comprendo que quiera ganarse la admiración de los antiguos en base a zalamerías, puedo incluso entender que quiera sentirse parte de un grupito para compartir panoramas de fin de semana, panecillos e incluso una donación conjunta a la próxima teletón .

Lo que si aún no logro comprender es porqué me incluye en la rutina. Le tengo noticias; no busco un Mesías, sus encíclicas no me tocaron y no mejorarán en ningún aspecto mi miserable vida, el mundo ya no necesita un profeta del amor; yo tampoco.

Si quiere los parabienes de los “antiguos”, valla al encuentro de ellos, recurra a parafernales, como chocolates y otras yerbas (leí por ahí que les gustan los palmitos, pruebe con ellos) y permita a este simple forero un momento de descanso entre repuesta y respuesta a los muchos que rasgan vestiduras en nombre del amor y la justicia.

Ahí se ven.

a los que no creyeron..,

con perdón de las damas…

Publicado

confirmado:

los videos son enviados a europa para realizar peliculas porno.-

osea lucran a costa de nuestro esfuerzo ( esperaré mi comisión ).-

pd: excelente debate.., me encantó .-

COSTEÑO57 --- 100 % NIGHTS AND DAY
Publicado
confirmado:

los videos son enviados a europa para realizar peliculas porno.-

osea lucran a costa de nuestro esfuerzo ( esperaré mi comisión ).-

pd: excelente debate.., me encantó .-

si lucraran con nuestro esfuerzo ; ¡¡¡ tambien depende del tamaño del esfuerzo!!! :crazy:

Publicado

La verda k no me importa mucho las camaras en TG3 por que prefiero ir al Paraiso, alla si que me mato si ponen camaras jojo!

A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...

Publicado

no es bueno capaz que graben los que se hace en el privados y eso es poco etico por decirlo suave

Invitado Makarena La Muñeka
Publicado
Yo tampoco voy màs !!!

ajajajajaj tu nunca vas :crazy:

Invitado Makarena La Muñeka
Publicado

Yo tampoco voy màs !!!

ajajajajaj tu nunca vas :crazy:

Mmmmm a ver, voy a sacar a muchos de la duda

1.- SI hay cámaras, pero esto no es nada nuevo siempre las ha habido, lo que pasa es k las antiguas murieron y las cambiaron, solo eso,

2.- Su contenido NO es ni BIEN ni MAL utilizado, porque lean BIEN, NOOOOO graba.

3.- La cámara que esta dentro de el "reservado" (estoKe + económico) se encuentra al final, costado izq. arriba, y en ningún caso enfoca el "acto", sino a nosotras, por un asunto económico (pagar la entrada) y conductual (drogas y alcohol).

4.- NO hay camaras en el "privado", vean usteds mismos.

5.- y por ultimo, no se asusten ( pa los perseguidos), nadie los esta grabando, nadie esta pendientes de ustedes, sino de nosotras.

PD: Espero que el tema termine acá, ya que creo haber dejado en claro sus dudas, y si alguien de ocioso sigue con el tema, pido no darle importancia.

Si persisten mas dudas acerca del sistema de vigilancia en TG3, les pido que me manden un MP y se las aclaro, no tengo ni un problema en hacerlo.

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...