Saltar al contenido
Licano

jaque mate

Mensajes recomendados

vengo recien llegado de una incursion de reconocimiento a los cafes com mi socio y parner fuimos solo a 2 pero aqui el reporte:

1) MR bien atendido y unas chicas muy sipaticas primeros nos empezo atendiendo una chica de ojos verdes bien bonica fany creo que se llama pero estaba medio apuarada por nose que tramite y se fue luego asi mi socio y yo nos quedamos solos triztes y abandonados como perros sin nadie que nos llenara las jaras haciendo cara de cordero degollado nos fue a atender amablemente otra chica la maria ines una morenaza que tiene un forro pa'dar gracias a dios y nos empeso a atender, en todo esto estaba colgando globos con sorpresas a $500 pero este humilde servidor callo en gracia de la anfitriona y me regalo uno mala pata y escojo uno que decia cerveza pa la niña, un poco apenado la miro y ella me dice - no importa como me caiste tam bien te doy un piquito bastante mas cariñosos de lo que este joven guerrero conocia como piquito en resumidas cuentas muy simpatica ella. pa los califas tambien baila es stripper incluso me dio su tarjeta y estaba con unas fotos mostrandoselas a todos.

2) JQ o jaque mate puta la wea picante 2 minas una chica flaca que asustaba y una rucia que ni me acuerdo el nombre se mando un show shuuuta la mina no era linda pero tenia un poto que daba miedo palos que an idi pa' esos lares la del tatuaje en la nalga con un play boy el show todos los weones le corrieron mano hasta en el alma calentona la mina igual hace pega por fuera por lo que pregunte los show son como a las 8:30 + o - pa los que quieran ir.

el viernes nueva incursion a area de batalla cefetera

chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...