Saltar al contenido
Black-Heart

¿ COMO LLEGASTE A LA MAKINA ?

Mensajes recomendados

Llegue Vía Google, buscando datos de Cafe con pierna, con el correr del tiempo, posteas, te presentas, el primer día conoci al Niño, el pailon globo fedex y a mi amigo personal Replika. con el pasar del tiempo me di cuenta que a varios los habia visto seguido en los cafe y ni idea que eran de un foto. y aqui estoy..... tratando de aportar algo a esta comunidad desde mi bajo perfil y poca exposición.

 

Tooooo el rato, dijé

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parti en el foro a raiz de una invitación de la Lissette(ya retirada) en el cafe Kournikova... incluso conocimos a la chica de la raqueta... bien simpática... hay conocí a Condenado, Centauro y algunos más...... lo demás es historia conocida....

 

 

saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

YO ME INSCRIBI KUANDO EXISTIA ANTERIORMENTE EL MURO DE FRANCISCO, NUNKA SUPE KIEN SHUSHA ES FRANCISKO, PERO WUENO.... MMMM DE AHI KONOCI AL WALLABIES Y A SSGVG Y SAMURAI Y AL checo Y A EL NIÑO MMM NO ME AKUERDO DE OTROS, TAMBIEN HABIA OTRO FORERO KE TB ES MEDIO VETERANO KE ERA NO SE SI EL KAJERO O EL DUEÑO O UNA DE LAS NIÑAS DEL RIO DE 10 DE JULIO JAJA, WUENO ESO PO

 

AHI LO KONOCI YO, ESTO FUE KOMO A FINES DEL 2005??

 

AL PRINCIPIO SOLO LOS LEIA DESPUES EMPECE A POSTEAR PREEGUNTANDO POR UNA NIÑA LLAMADA DANIELA DEL KOURNY Y DESPUES POR LA LISSETE Y LA MARTINA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...