Replica. Publicado 8 ago 2007, 19:49:43 Publicado 8 ago 2007, 19:49:43 yo llege de puro caliente.......
sietereal Publicado 8 ago 2007, 20:15:15 Publicado 8 ago 2007, 20:15:15 Llegue Vía Google, buscando datos de Cafe con pierna, con el correr del tiempo, posteas, te presentas, el primer día conoci al Niño, el pailon globo fedex y a mi amigo personal Replika. con el pasar del tiempo me di cuenta que a varios los habia visto seguido en los cafe y ni idea que eran de un foto. y aqui estoy..... tratando de aportar algo a esta comunidad desde mi bajo perfil y poca exposición. Tooooo el rato, dijé Y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres porque el amor cuando no muere mata porque amores que matan nunca mueren. Al ke le gusta bien, pero no dejare de hacerlo por otros...
Black-Heart Publicado 8 ago 2007, 20:28:04 Autor Publicado 8 ago 2007, 20:28:04 bieennnnnnnnnnnnn veo que muchos han leido y no han posteado sigamos aportando y bbva (adelante) :dance3: NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Pepenacho Publicado 8 ago 2007, 20:34:04 Publicado 8 ago 2007, 20:34:04 parti en el foro a raiz de una invitación de la Lissette(ya retirada) en el cafe Kournikova... incluso conocimos a la chica de la raqueta... bien simpática... hay conocí a Condenado, Centauro y algunos más...... lo demás es historia conocida.... saludos, saludos, Pepenacho
SandMan. Publicado 8 ago 2007, 22:04:59 Publicado 8 ago 2007, 22:04:59 YO ME INSCRIBI KUANDO EXISTIA ANTERIORMENTE EL MURO DE FRANCISCO, NUNKA SUPE KIEN SHUSHA ES FRANCISKO, PERO WUENO.... MMMM DE AHI KONOCI AL WALLABIES Y A SSGVG Y SAMURAI Y AL checo Y A EL NIÑO MMM NO ME AKUERDO DE OTROS, TAMBIEN HABIA OTRO FORERO KE TB ES MEDIO VETERANO KE ERA NO SE SI EL KAJERO O EL DUEÑO O UNA DE LAS NIÑAS DEL RIO DE 10 DE JULIO JAJA, WUENO ESO PO AHI LO KONOCI YO, ESTO FUE KOMO A FINES DEL 2005?? AL PRINCIPIO SOLO LOS LEIA DESPUES EMPECE A POSTEAR PREEGUNTANDO POR UNA NIÑA LLAMADA DANIELA DEL KOURNY Y DESPUES POR LA LISSETE Y LA MARTINA
Jefe Anderton Publicado 8 ago 2007, 23:32:20 Publicado 8 ago 2007, 23:32:20 yo llegue por un colega, ya residente en el foro me comento de los que se trataba este asunto y cagueeeee ahora no hay dia en que no me meta a weiarrr un poco........ El dato se lo di yo, el problema que es te es recaliente, jajaja ¡¡¡¡¡ Ten cuidado con lo que piensas!!!!