Saltar al contenido
bob_esponj

puedo pecar de barza??

Mensajes recomendados

Publicado

senores, muchachos, amigos:

por asuntos extras debo ir a viña del mar en viaje relampago, y en vista de que llevo tanto tiempo fuera del buen camino y que, por lo que aqui he leido, hay tanto local nuevo... habra la posibilidad que alguien me acompañe o mas bien me oriente el dia miercoles en la tarde a dar una vuelta por ahi?? ojala com camarita digital, porque de aqui a que vuelva a viajar... y me gustaria tener un recuerdito grafico...

si no es mucha molestia, tomando en cuenta que el viernes toca la rifa en el sacra iglesia club, evento al cual dudo mucho que asista ya que mi estadia es hasta el jueves, a lo mas viernes temprano.

eso muchachos... de antemano muchas gracias.

en caso de que nadie pueda... = despues hago un reporte!!! :friends:

Publicado

Mr Bob Esponja depende de la disposicion horaria de mi trabajo con gusto le acompaño un ratito en sus andanzas, le envio por MP mi celular para que me contacte, yo creo que don VpaulV y otros distinguidos foreros tambien se sumaran.

Por lo general aca en la quinta se aplican pequeños tours a eso de las 14:30 o despues de las siete de la tarde.

Estos datos horarios es para que sepa a que hora nos puede contactar.

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado

bob_esponj, puta amigo que lata, que más quisiera que acompañarlo mañana, sabiendo además lo que te cuesta venir.

Pero tengo razones de fuerza mayor que me justifican.

En todo caso lo que te dice soydevalpo, es absolutamente cierto, demás que se te pueden unir en un mini tour kafetero.

Mi humilde sugerencia, coordinate con soydevalpo y envíale un MP a VpaulV, con eso tienes asegurada camaradería kafetera.

un abrazo

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

ESTIMADO ....

Como lo plantean los Colegas ... esta toda la disposición de acompañarlo, en mi caso es mas factible despues de las 19:00 porque ala hora de almuerzo uno anda medio pillado de tiempo. En la tarde es mas factible pegarse un Tourcito como corresponde.

Envíeme algun N° de contacto lo antes posible vía MP para coordinar algo.

Saludos...

VpaulV.....

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Don bob

yo me anoto para despues de las 19.00 hrs envieme un MP con numero y coordinamos

atte

caliente 1970

CFTER

No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves

Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR

Hasta que tu cuerpo aguante

brenda.gif MI UNICA MUSA

Publicado

Michhhhhhhh, se nota que los wns calientes con tal de tener una escusa pa cafetear, aparecen altiro, seran kalifornias los wns, jajajaja.

Fuera de Broma tamos en contacto.

Soydevalpo.

Publicado

si es despues de las 19:00 podria darme una vueltita si es que puedo por mp por favor numero de contacto para acompañarlo

dudo que vercingetorix deje sus oraciones para darse una vueltita ¿o no? dejo la incognita

so no mas

leon_chileno

won con mas pega que la chachu

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado

gracias, no saben como me siento en este minuto...

mande mp's con mi numero de celular a aquellos que lo pidieron

y los q no pues por lo visto y tomando en cuenta la cercania, estariamos juntandonos en interior del portal alamos, en las bannquitas entre los kioskos a las 19:30 horas.

ahora, si alguien quedo abajo, la repetimos el jueves no? si es que me queda plata jeje!

Publicado

:friends:

muchachos, quiero agradecer profundamente a :

soydevalpo

TTN63 (recuperate pronto)

caliente_1970

chicohot

el_profe

don burro

quienes, ya sea por acompañarme o por el solo hecho de estar en el lugar indicado, a la hora correcta, hicieron del pequeño pero consistente tour todo una aventura...

ojala a fin d mes o principios del mes patrio nos podamos volver a reunir!!

gracias... totales!!

pd1: saludos tb a viñamarino que no alcanzo a llegar

pd2: si se me quedo alguien por saludar en el tintero es seguramente porque cuanod se presento yo estaba mirando pa otro lado... ustedes entienden.

pd3: el detalle del recorrido sera posteado una vez que aparezca la foto q nos tomamos...

Publicado

Amigo Bob no de las gracias, la salida y el cafeteo son parte de esta comunidad, es mas es un gusto recibir a los foreros que nos vienen a visitar, espero que lo pasara muy bien, ya sabe por estos lares encontrara siempre a una comunidad activa y que con agrado recibe a los demas foreros que por distintas circunstancias se encuentran alejados de este sector.

Mire los post por que ya se viene la fiesta de resurreccion de TTN.

Saludos

Soydevalpo