Saltar al contenido
Extraviado

Recuerdos del pasado

Mensajes recomendados

Mis Estimados Colegas, no sabia que chucha poner en discusión hasta que se me ocurrió poner mis experiencias de varios años atrás, (1997-1999 + O -) el título es medio hueón..pero es lo que hay no más.

Este legendario toples recuerdo haberlo visitado en varias oportunidades, para los que no lo conocieron, en general se llegaba por la galeria Capri (haciendote el hueón) y en la entrada un señor medio gordito que te pasaba una tarjeta charcha de cartón, al sector derecho una fotos de unas minas, que nunca me fijé si estaban o no, al entrar como buena idea podias dejar tus cosas por 100 $ en un guarda ropa, bajabas por una escalera bien oscuro y casi al llegar estaba el baño al frente (en una ocasión vi a un hueón pajaendose...en fin...), bajando la escalera a mano derecha un pequeño sector iluminado donde pedías las bebias (a luca) en unos vasitos de plásticos charchas, en el fondo detrás de una pared de madera, la tan recordada PLATEA CACHERA de tres niveles donde te pegabas los polvos a 5 lucas, o te sentabas y la mina se ponia dándote la espalda, o en ocasiones la mina se extendía por la tabla y tu le dabas por encima..harto incómoda la hueá. Al frente asientos como de cuatro filas, no estoy seguro y al costado uno más chico de dos, el escenario al frente, pa variar el clásico tubo y espejos por detrás. Los espectáculos eran bien buenos pa la época, aunque nunca vi cuadros plásticos ni más de una mina bailando, las minas eran como 6 a 8 y un par ricas, no me acuerdo como se llamaban, si habia una medio viejona, alta de pelo largo y medio rubio que siempre se habría de patas frente a los hueones en su show (algún forero antiguo se acordará), el perreo era en cualquier rinconcito y duraba poco, si le caias bien a la mina te la podias atracar, como dato FREAk los hueones de Aquí en vivo funaron el local y le pusieron EL CORRAL DEL SEXO, mostrándolo en la tele... cáchense la hueá tonta. ja.ja. No recuerdo cuando cerró pero de a poco siguieron los otros toples buenos como el pussi y showgirs. Y de ahí me alejé un buen tiempo hasta que gracias a Dios tenemos un revival de guenos locales y minas ricas pa disfrutar y guenas ideas como este foro .

Bien espero que les haya gustado y un saludo a todos los topleros de corazón. Pienso más adelante preparar algo muy gracioso que me pasó en el Flamingo hace como 4 años (que ya no está)

Atentamente.

EXTRAVIADO :bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rtfm:

 

yo me instalaba cerca de la puerta de los camarines de las niñas, :diablo: asi miraba el show con el ojo izquierdo y miraba la platea con el ojoderecho...era mejor el show de la galeria... las minas con las tetas al aire cabalgandose a un kaliente :girl_devil: ... o sino un poto peludo de un weon que subia y bajaba..kagado de la risa..

tambien me cuarteaba a las minas cambiandose ropa :girl_sigh: ... te cachaban y se tapaban con laropa y despues en el escenario quedaban en pelotas...jajajajjaja :yahoo:

 

xuxa como pasan los años weon :vava:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tropa de kalientes:

 

al hablar de orianis ..., mis lagrimas afloran expontaneamente...,yo soy de la escuela del orianis desde los 16 años .,no quiero recordar mas porque hacerlo me hace Daño.-

 

Pd: La rubia buena pal web : es Carola. (tg3)

 

Pd: Ximena : tremendo Ass :, cuantos regalos te hice.., cuanta conversacion..., cuantas bebias ..., y cuantas..........( te llevo siempre dentro de mi ).. suerte my love

 

Pd: gracias extraviado ..., lograste conmoverme..-

 

PD: Topito..., yo era el de la raja pelúa ..., mas respeto en tus comentarios...-

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que más chucha le puedo decir AL GRAN Maestro TOPITO :clapping: , que gratos recuerdos y polvos no pegamos en este antiguo templo.

Colega Costeño57 creame que a mi también me conmovió recordarme de los hueveos de antaño y pensar que la raja que vi era suya. ja.ja.ja... :this:

Puta que estamos viejos....

Un Saludos a los dos y gracias por sus comentarios, pretendo preparar algo sobre el Flamingo.

Atentamente.

EXTRAVIADO.

:bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen recuerdo de esos años mosos.....en general creo que era uno de los mejores templos de la epoca

 

en mis dias de santiaguino mis visitas eran semanales......

 

 

Sin mas que decir un suspiro ,.......... ah anduve por Santiago y en la calle me encontre con Claudia del salamandra..................el ojito de la mina me reconocio ella a mi, (ya que nunca la habia visto con luz día) a pesar de los años se veia bien....por tiempo no pude ir al salamandra pero en fin para otra vez será.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff que recuerdos del famoso y nunca bien recordado Orianis, todavia me recuerdo cuando para un partido de futbol de la Chile por la Libertadores, una Rubia Chica media Argentina coloco la radio a todo chancho y todos los parroquianos nos preocupamos por el partido y no por las musas, excelente recuerdos del mitico lugar , que era bastante freak pero inigualable, gran aporte amigo extraviado, y luego yo tambien traere a mi memoria experiencias de otros tugurios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El ORIANIS era lo más turbio de Santiago,la famosa platea cachera parecía galería de circo pobre o de estadio de provincia y el túnel de acceso era la weá mas antiestética que he visto,pero qué se pasaba bien,my God....

Recuerdo la primera vez que fui,me atendió una pendejita que dijo llamarse CRISTAL,me pidió 7 lukas para un polvo...y me dió el vuelto de un billete de a 10(ahora las minas no hacen eso,se quedan olimpicamente con el vuelto)Subimos al último nivel de la galucha ,y ahí apoyados contra el tabique rasca de madera,la chica aplicó manuela y mamón para romper mis inhibiciones,me plantó gorrito y se ensartó de un salto dandome la espalda.Se movía como coctelera,pero como no quedaba muy firme,se salió,se dio vuelta encarándome,dobló las piernas para apoyar los pies en el asiento a mis costados y se agarró justo de una viga que pasaba sobre nuestras cabezas.Así bien estabilizada y empalada,aplicó movimientos pélvicos furiosos por largos y deliciosos minutos.Acabamos juntos como novios en luna de miel,y no me pidió ni propina.Al acomodarme la ropa me dí cuenta de que estaba codo a codo por ambos lados con otros califas en los mismos menesteres con otras chiquillas.

P'a más remate, en medio del zangoloteo,se me cayó el llavero p'a debajo del entarimado y tuvo que ayudarme el DJ a buscarlo con linterna.

En sucesivas visitas solo encontré una vez más a la deliciosa CRISTAL(vaya a saber uno cómo se llamaba realmente y donde estará)Descubrí que había un privado picante por 18 lukas,pero aparte de caro,no tenía ese sabor folklórico de la galera.

Esas idas al ORIANIS fueron mis últimas actividades topleras,hace como 10 años,pero las recuerdo como si fuera hoy.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Grandes recuerdos de esta galeria. Cada uno de nosotros saltaba en el tablón como dice la canción. Pero de seguro a más de alguno le paso lo que a mi en varias oportunidades,de tanto salto en la galeria se me caian las llaves e incluso la billetera y había que llamar a un viejo culiao chico que llegaba con un escobillón y una linterna.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grandes recuerdos de esta galeria. Cada uno de nosotros saltaba en el tablón como dice la canción. Pero de seguro a más de alguno le paso lo que a mi en varias oportunidades,de tanto salto en la galeria se me caian las llaves e incluso la billetera y había que llamar a un viejo culiao chico que llegaba con un escobillón y una linterna.

 

Saludos

alli en la galucha le daba duro a la rica y chiquita samanta, que momentos tan caliente me pegaba hasta 3 cachas con la minita y quedaba con ganas po amigos, ahora esta en el msp la samanta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...