Saltar al contenido
Black-Heart

Porque ese Nick, Por que Ese avatar

Mensajes recomendados

igual deficil pero aqui va

 

nick primero que todo por que trabajo en el rubro gastronomico y segundo por que mi garabato es conchetumadre y para no decirlo fracuentemente decia cheftumadre

 

avatar no he subido todavia pero se viene

 

y firma solo para descubrir el punto exacto de las musas con las manos uuuuuuuuuuuuuuuf

 

 

 

eso chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora me Toca a mi.

 

Hacen 12 años en el Cafe Rome'os me bautizaron como Toby (por ser el mas flaco del grupo, si oh) entre los amigos y las musas, compartiamos tertuilias muy agradables en ese templo, era en horario pm el Club de Toby hasta las 23.00 hrs, buenos recuerdos, y cada musa era una Lulu, cuando ingrese a la Lek, me di cuenta que habia algunos Toby pero que estaban sin uso, y en honor al Romeo´s me autonombre el Rey de los Toby en Ingles King Toby!!!.

 

Una Noche leyendo la lek, me di cuenta que mi logo no estaba deacuerdo a mi personalidad toby no es tan Kliente!!!, y asesine a King Toby en un post, y nacio Don King, que es en el fondo como me gustaria ser.

 

de este modo al ser mas oscuro y siniestro llamo la atencion de las féminas, me da mas libertades,

Mi avatar lo contruí en base a una obra de teatro que se llama le Vampire en Francia

 

y mi Firma la componen varias musas, pensando que el Conde Dracula nunca estuvo solo

ademas esta acorde a mi Corazon Kamikaze...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver...

 

NICK: Es un personaje que cree hace muchos años atras cuando jugaba rol de Star Wars. Era un Sith Lord.

AVATAR: Existe un comic de Batman que se llama "La Broma Asesina". En ese comic se cuenta la historia de el Guason, como queda invalida la hija del Comisionado Gordon y el porque Batman y el Guason nunca se van a matar. Mi avatar corresponde al cuadro exacto en que el Guason se vuelve loco. Lo tengo para recordarme que todos podemos llegar a volvernos locos, solo hace falta una situacion que lo gatille. Por eso quienes me conocen bien saben que no estreso por nada (No quiero terminar asi...). Como dato freak: Es en este comic que se basaron para hacer el personaje del Guason que interpreto MAGISTRALMENTE Heath Ledger en The Dark Knight. Si tienen oportunidad de leerlo, haganlo.

FIRMA: Creo que se explica por si sola

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver, a ver...

 

NICK: Directa relación con mi Nombre... Gustavo JA!!

AVATAR: Hellsing dibujado en mis ratos de ocio en la pega, jejeje, me gusta mucho dibujar y trato de subir imagenes de mis dibujillos (aunque ahora he estado flojo con el tema, pronto lo cambiaré again)

FIRMA: ¿ se puede poner una X bien grande ? jajajajajajaja, de flojo nomás no he puesto ninguna

 

Saludos Camaradas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vaya don gus gus no me imagine ke la imagen de Alucard la habia dibujado usted lo felicito esta la raja muy bien dibujado..... podria dibujarce a Integra un pokito mas amorosa kon Alucard jajajajajaja....

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, no 'taria mal jejejej

pero ahora cambié el avatar jejejeje

AVATAR: Ryu, yo mismo ... yo mismo lo dibujé jejejeje, ta' mas o menos nu ma' porque lo hice rapidito hoy despues de mi anterior posteo

 

eso pos'

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...