Saltar al contenido
dedalo69

karakapaul en palmocity

Mensajes recomendados

Bueno señores, sto es una historia veridika y por lo tanto se cambiaran los nombres para no perjudicar a los presentes...

todo comenzo en la ciudad de palmocity... ahi estaba comprando en el super, tratando de no salirse del presupuesto... pero ahunk el money no alcanzaba, eso se hizo el indiferente indiferente_0011.gif

e igual keria kumplir kon lo suyo y aunk lo iban a karakolear = compro un surtido de palmitos... la suerte de el k estaba jrcity y rondedalo para guiarlo un poko... wuon para k el tarro de 6 kilos... llevate uno solo para el deguste... pero el incistia... aunk keria el money no lo dejo por lo k se fue con 250 grs del likcir ...

ya llegando a su house... realizo preparativos para las visitas k llegaban... pero k extraño, venian todos babosos, pegotes... y cuando vajaron del autochikitolina sale karakapaulcl...caracol01.gif enorme babosiento y pulposo, esta demas decir k dejo pegotes a todos... por otro lado una mutacion silenciosa oveja20negra.jpg, todos ellos acompañados de un espia39.gif k parecia agente joven_rapero01.gif... todos gozando todos disfrutando la fiesta... pero al final y como toda historia bella gana el heroe....

no contaban con mi astucia chiaaaaaaa

 

burla-provocacion01.gif

... a ver hasta cuanto dura este post

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien bien ........la historia del caracol compípa palmocity...... :dance3:

un saludo a la tripulación de estokarnia estuvo genial......

Sr.dedalo estubo excelentttttt el aporte...

Sr.agente Cobra a que hora se fué y como.. :vava: ....se fué. :lazy:

 

:diablo: :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno un saludo para los amigos de esta historia Karakapaul y en general Palmocity por los acontecimientos de ese dia a tambien para Agente Agente sin mas palbras a para Baila Oveja baila ( heidi con pedro) bueno hasta eso me acuerdo porque despues del mariscal ni me acuerdo un saludo de un abducido ......... :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi q karakol JO JO JO

 

 

Continuando con la historia FICTICIA

 

La llegada con mucha velocidad en chapumovil jajaja a 40 como max 4kumxlj.jpg se vino repartiendo fruyeles por eso debe haber sido jajaja ...... a la llegada nos saluda Dondedalo el nuca de fierro jajajaja (cuando va con una amiga denuevo) y se la presenta a 4xw95kg.jpg auspiciado por ....JR con eso se puede comer

 

YAPOO ALTO a las galletas griton

 

Saludos

Paulcl

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se demoro pero llego el Chapumovil , pasaban solo los cambios jejejeje.. :crazy: ..no mas de 40 Km para que tan rapido...

 

Disfrutando de ese viaje tan maravilloso :dance3: repartiendo y endulsando la vida con esos ricos fruyeles.

 

 

Llegando la punto de encuentro bueno bueno muy bueno. :drinks:

 

Muy buena su historia don dedalo... :ok:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno por fin pude descubrir el significado de algunos nick del foro por ejemplo PaulCL que me imagino que esas dos letras significa una palabra algun ejemplo C_r_c_L (faltan las vocales a-a-o, en ese orden) y si no me equivo que la palabra Sin City significa Ciudad del Pecado ahora mejor dicho Ciudad del Palmito... bueno me despido con una frase "que cada mujer tiene un encanto y que yo soy unos de los pocos Hombres que se esmera en descubrirlo" Salud :drinks: y saludos a todos.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

512488palmitos3.jpg

 

 

Para los que no saben aki va un poco de kurtura de los palmitos jajajajajajaja

 

El palmito es la parte comestible de las palmeras de la especie Bactris Gacipaes H.B.K. , conocido como Tembe en Bolivia, Pejibaye en Costa Rica y Pijuayo en Peru.

El Palmito es el corazon de la Palmera, su parte mas tierna y delicada, tiene un fino sabor y una suave textura.

Es un alimento natural organico, sin colesterol

 

LES QUEDO CLARO DE DONDE VENIA AH?

Editado por sin city
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aki esta el Nuevo baile de Carapaul llamado "El Tra-Tra" (llamado asi por tra-tando de bailar)

 

Paso N°1: Saber coordinar brazos y piernas

 

666387baile_1.gif

 

Paso N° 2: Se procede a realizar movimientos con los brazos sin perder el ritmo con las piernas

 

486049baile_2.gif

 

Paso N°3: Se realiza un movimiento energetico, mirando hacia el piso y a la vez se procede a empuñar las manos

 

347158baile_3.gif

 

 

jajajajajajaja

Editado por sin city
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...