Saltar al contenido
Ttn63

Kafeteo Viernes 03/08/2007

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados Kalifornianos.

Lista de asistentes :

VpaulV, soydevalpo, vercingetorix, silverbullet, leon chileno y lachito, El Profe, El_Montanez, Chico Top, titman, caliente1970, Broker y este pechito .... ttn63

Se inició este tour en el Bora, como estaba programado. Ojo se eliminó el Pan de Azucar dado que como era la celebración del Día del Niño en los CCP, se veía muy tentador estar más rato en el Café Bora por todo lo prometido.

Lo prometido .... cumplido ! y con creces. Shows habituales ... Angie entre otras ... baile del Koala con premios .... don VpaulV sacando la cara por todos .... dos veces!!, junto al Profe que también se mandó su bailecito.

Y finalmente .... UNA TREMENDA SORPRESA !! .... último show de Marianne, ya que se retira .... FUIMOS PRIVILEGIADOS .... todos vueltos lokos con su show.

Hubo uno que se retiró temprano ... volvió su primera musa a trabajar después de un viaje.

Después del show de Marianne .... al Café Rito's, con la dedicada atención, tradicional en su dueño don VpaulV.

El segundo piso solo para nosotros .... y que comience el perreo !!

Un tímido (Broker, saaaaa !), un asegurado y casi dueño de casa (soydevalpo), otro dueño de casa (El Profe), uno que no sacaba el habla del perreo que le hicieron (caliente1970), otro atendido "suavemente" (ttn63) y Juanita que se repartía entre varios, más dos chicas nuevas estupefactas con el espectáculo.

Dantesco, por decir lo menos .... perreos muuuuchos, su wen par de shows re-kalentones, cervecitas y traguitos.

Por la cresta que lo pasamos mal !

La lista no se postea por que Asuntos Internos vercingetorix entregó el papel más chico que encontró y entre tanto webeo .... se me perdió ! Disculpen.

Gran grupo .... se nota en la asistencia que crece como el estoke en cada atake, que el haberlo pasado "shansho" es la segura conclusión al final de la noche.

....... y vendrán más, sin duda !

ttn63

Equipo Moderador

Barrio Rojo Quinta

LA ESTOKADA

Brigada Kafetera Dura

P.D.: Las fotos serán enviadas al Editor Jefe, don Joteman-X69 (Mostro de la edición), para luego postearlas

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Yo creo que el espectaculo de don Caliente1970 amerita un post aparte ... jajajajajajaja

Saludos

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado
Yo creo que el espectaculo de don Caliente1970 amerita un post aparte ... jajajajajajaja

Saludos

Por favor ¿ de que espectaculo estamos hablando ? solamente me comporte a la altura de mi nick y con mucho gusto. jajajajajajajajaja.

Pd cada vez me esta gustando mas el perreo ¿ seran las malas influencias ?

atte

caliente1970

CFTER

No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves

Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR

Hasta que tu cuerpo aguante

brenda.gif MI UNICA MUSA

Publicado

eso son mis valientes porteños k sufren komo malos de la kabeza... :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Grato leer a Don Dedalo dandonos parabienes y loas, pero como dijo mi amigo TTN, lo pasamos Shancho, que buen perreo, que mujeres nos tocaron el viernes, gueno, gueno, demas esta decir que el perreo porteño la lleva, a mi amigo VpaulV, solo agradecer su hospitalidad, aunque luego voy a pedir las llaves del local para cerrarlo yo, ajjajaja, a los foreros participes de este atake, gracias por su buena onda, a don caliente1970, chucha y como quedaste, ajajjaja, el wn salio hasta con los lentes empañados del private, jajajaj, si casi no se despidio con el apuro de irse, jajajjaa, me pues griton, mencion aparte para mi amigo y lachito Keitaro, el wn califa llego tarde, pero se perreo mutuamente con la tajuani, jajajajaja, nunca vi tantos agarrones de poto por parte de ambos involucrados, jajajaja, se les hacian chicas las manos, digno de rypley, jajajajja.

Bueno como dice el dicho, en estos atakes se hace lo que se puede, jajajja, puta que se puedo harto, ajajjaja, creo que nadie salio del rito´s o del angra enojado.

Esperemos repetir de nuevo.

Soydevalpo.

PD: Leon chileno, cuando aprende en relacion a las amistades, siempre los lachitos le hacen la misma. JAJAJAJJAJAJAJA.

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado
Bueno como dice el dicho, en estos atakes se hace lo que se puede, jajajja, puta que se puedo harto, ajajjaja, creo que nadie salio del rito´s o del angra enojado.

PD: Leon chileno, cuando aprende en relacion a las amistades, siempre los lachitos le hacen la misma. JAJAJAJJAJAJAJA.

SALUD :drinks: don dedalo ... pero la pregunta es cuando nos acompaña en alguna travesia ... ?

Del angra ??? no me digas que despues te fuiste para alla ??? jajajajajajajaja

Amigo Leon ... comparto lo dicho por el colega ,,,,,

Saludos

Publicado

Perdon VpaulV, confundi angra con Bora, sera porque los dos locales tienen a las minas con las mejores tits de valpo, llamense angie y kote, respectivamente.

Ufffffffff, me dio calor acordarme.

soydevalpo

Publicado

Shuuuu compadrito ,, ojala que no vean sus post en el BORA ,,, porque confundir el ANGRA con el Bora es imperdonable.... jajajajajajaja. no hay por donde pohhh

Saludos ...

Publicado

Eso es verdad pero un error lo comete cualquiera, sera culpa del perreo del viernes o del dia del niño, jajajajaa.

Solo pido clemencia por fatal error.

Soydevalpo

Publicado

Jajajajaja

Yo creo que como procer kafetero porteño tiene el perdon mas que ganado ...

Saludos ..

Publicado

Putas, apenas pude inaugurar tan magna asonada, pero el rato que estuve me cagué de la risa!!!

La próxima vez llevo un pliego de cartulina.... jejeje!!!!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

JAjajja. se cago de la risa mi amigo, se imaginan a vercingatorix perreando, de la risa no se caga, hasta me imagino que dejaria a su virgen y se volveria al lado oscuro del perreo, ajajajajaja, lo aseguro.

Soydevalpo

Publicado

SALUD :drinks: don dedalo ... pero la pregunta es cuando nos acompaña en alguna travesia ... ?

Del angra ??? no me digas que despues te fuiste para alla ??? jajajajajajajaja

Amigo Leon ... comparto lo dicho por el colega ,,,,,

Saludos

:punish: :punish: :punish: :punish: pa mi mismo no salgo mas con wones sin plata a todo esto apenas tenga tiempo cancelo lo adeudado por que no tengo tiempo ni para postear :punish: :punish: :punish:

eso no mas

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

POSTULANDO AUN a la BKD (sin enojo y sin remordimiento)

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.