Paulcl Publicado 5 ago 2007, 21:25:59 Publicado 5 ago 2007, 21:25:59 Hola Esta vez comenzamos TG3 catedral....donde llego yo pense que no venia jajaa y era una broma mas pero llego Costeño.... bienvenido a los atakes....... Valeria la musa de un amigo muy linda!!! y porsupuesto Maka,Pia,Fernada,Isa,Ashlee tan lindas como siempre..... De ahi rumbo MSP en el camino Costeño nos invito a tomar algo en un local camino a MSP gracias!! (pagada de piso jaja) MSP todas las chicas como siempre muy simpaticas con nosostros ya aca los foreros eran muchos mas.... y ocurrio !!! estaba para teleserie jejejejee el encuentro Costeño-Desgraciado, gracias a Ayleen kien fue ella que nos presento a Desgraciado q justo en esos momento estaba en el local, nosotros no lo ubicabamos fisicamente......... Desgraciado bienvenido..... yo pense aca queda la caga le sacan el cuello a Costeño jajaja pero se saludaron ...... y no se si quedaron amigos pero hubo camaraderia... El espectaculo como siempre en MSP 100 puntos Participaron Mr Been, Desgraciado, Costeño ,SinCity, Sincity JR, Ass-Tever, Dedalo69,Paulcl y otros nuevos no recuerdo el nombre si me ayudan Saludos Paulcl N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
ToPiTo Publicado 5 ago 2007, 22:48:03 Publicado 5 ago 2007, 22:48:03 :friends: Y EL OTRO REPORTE??? :diablo: :punish: ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Paulcl Publicado 5 ago 2007, 23:06:44 Autor Publicado 5 ago 2007, 23:06:44 :friends: Y EL OTRO REPORTE??? :diablo: :punish: Hola po Amigo Topito JE JE JE ... donde estan vendiendo las galletas griton ....... ah???? Saludos Paulcl N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
ToPiTo Publicado 5 ago 2007, 23:23:19 Publicado 5 ago 2007, 23:23:19 :friends: no son galletas...es un pan con palta... :diablo: shhiittt nadie lo sabra...jajajajajajaja :punish: ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com
Sombra Gris Publicado 6 ago 2007, 01:24:04 Publicado 6 ago 2007, 01:24:04 Paulcl idolo no esperaba menos de ti :friends: Mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir
dedalo69 Publicado 6 ago 2007, 14:33:02 Publicado 6 ago 2007, 14:33:02 mischhhhhhhhhhhhhh... agradecido nuevamente por la invitacion y todo lo bueno que k lo pase ... grande maestros... INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Invitado Mr_Bean Publicado 6 ago 2007, 14:45:39 Publicado 6 ago 2007, 14:45:39 Buenos dias estimados kompañeros Primero que todo los saludo y espero hayan tenido un buen fin de semana. Efectivamente, partimos en el Tg3, donde la incomparable compañia de makita hace la diferencia. A mi extrañesa, el lugar no estaba repleto como yo habria suponido, y coincido plenamente en recalcar la inconfundible belleza de la maka, la pia, la ashlee y la fernanda. El maestro estokador Paulcl, se retiro antes del local, momento en el que conoci a estimado señor sin city, yo lo hice a los minutos despues y cuando llegue a msp entre mostrando la tarjetita, lo que me hizo acreedor a un descuento por la entrada. Al girar tras haber pagado, me di cuenta que la cosa estaba que ardia, habian miles de parroquianos sedientos de accion. Al minuto aplique el vuelo de reconocimiento y vista de Alcon (ritual aprendido del maestro paul) para darme cuenta como estaba la situacion y si reconocia caras o personajes. Al rededor de unos minutos, y luego que mi cuerpo se empezo a sofocar con el calor reinante y mi vista comenzo a acostumbrarse nuevamente a la oscuridad divise a paul y conoci a ass-tever (gran valor compadre) y sin saberlo tambien al famoso costeño, cuando me repitieron que era costeño, espontaneamente surgieron las muestras de fraternidad hacia el y estuvimos charlando un buen rato diversos temas de interes comun (otro gran valor socio aperrado). Despues de varios ires y venires me reencontre con el grupo nuevamente, estaban mas cerca de la puerta y algo mas frescos (bueno, de que son frescos estos cabros lo son!!!), estaban con la linda Ayleen, y hay que admitir que la niña es sencillamente preciosa. En el grupo conoci al Iroman de la estokada, el señor Dedalo69, nos reimos harto con todas las anecdotas pasadas.. jajajaja. El rato pasaba y las niñas iban y venian, algunos desaparecian y al rato, con cara de felicidad se hacian presentes nuevamente, jjijijiji. De pronto el animador anuncia el show de Ayleen y de A...(no recuerdo su nombre), momento en el que nos acercamos algo mas al escenario a ver el tan aplaudido show de la belleza de ayleen. En pocas palabras la Cagan... un show realmente espectacular, de infarto, creo que todos los presentes estaban conmosionados, habiamos muy pocos que weviabamos, aplaudiamos y gritabamos, casi todo el mundo estaba con la boca abierta viendo la gran performance de las niñas. Primero un espectacular partido de tenis, con un intermedio realmente de antologia con las bolitas aquellas y por ultimo con una cariñosa despedida entre ambas. :dance3: . Al que no ha visto ese show, que lo haga, se va a acordar de mis palabras. :tease: Bueno amigos, espero verlos nuevamente en algun ataque u otro evento, un abrazo para todos. :prankster2:
Guaripolo Publicado 6 ago 2007, 16:02:28 Publicado 6 ago 2007, 16:02:28 viernes, viernes que lindo viernes pase, bolitas, raquetas parecia partido de tenis ..... ufffffffff que viernes casi copera mr. bean hacia la casa jajajajajajaja Achique su firma...adm lek
Paulcl Publicado 6 ago 2007, 16:05:55 Autor Publicado 6 ago 2007, 16:05:55 viernes, viernes que lindo viernes pase, bolitas, raquetas parecia partido de tenis ..... ufffffffff que viernes casi copera mr. bean hacia la casa jajajajajajaja Mr Bean Todo un maestro!!! jejejeje Saludos Paulcl N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
Ass-Tever Publicado 6 ago 2007, 16:07:33 Publicado 6 ago 2007, 16:07:33 Estimados Colegas Sólo tengo palabras de agradecimientos a todos los compañeros de LEK N&D por la tremenda buena onda y recepción, mención especial a Sin City, por la cordial invitación, la cual por fin pude responder.. (además que tuve la oportunidad de volver a estar con Dedalos, que hacía tiempo no nos encontrábamos..) Este día pasé un rato súper agradable al compartir con todos ustedes, a parte de reírme harto, lo pasé súper bien, ya que además tuve el privilegio de mirar el show de la linda Ayleen desde el palco y en primera fila.. Gracias a Aylenn por ese privilegio..! (Si hasta el DJ se portó súper y re-simpático que no dejó, que alguien me moviera de mi lugar..!) Un abraso y saludos a todos :drinks: P.D. Obviamente el show de la señorita, merece un tema aparte.. al igual que ella..! Buen ojo el de ustedes al premiar a ella y su show.. yo también hubiese votado por ella..! P.D. 2 Un tremendo gusto, Paulcl, Mr.Bean, Costeño, Desgraciado... sorry los otros no he logrado recordar...! Ass-Tever...
COSTEÑO Publicado 6 ago 2007, 16:38:19 Publicado 6 ago 2007, 16:38:19 Gracias amigos por acogerme en tal selecto grupo ( tropa de calientes #$%$#$) ...., lo pasé la raja....., las cosas que pasaron quedarán en secreto...- bueno como lo dicho antes tg3 es como estar en un pub en la costa .....,, ( te encargo el olor a mariscos) y de ahi al m/sp: y la emboscada que me tenia Desgraciado..., igual conversamos arto ..., me dijo la marca de los esteroides que consume ( el manso weon ) y por supuesto de AYLEEN .., La conversa fue grabada por kapitan Korneta ( xuxa Mister Bean ahora) y ahi se ve además los que fueron al Atake .... Conversación : Pd : en un cruce de pasillos ( 2 piso) me encontré un forero ( muere piola) Pd : compadres ustedes la cagaron pa ser simpaticos y buena onda.......Sin city , Sin city jr , paulcl , Ass tever , Dedalo , kapitan korneta etc.................
dedalo69 Publicado 6 ago 2007, 16:49:41 Publicado 6 ago 2007, 16:49:41 ...(además que tuve la oportunidad de volver a estar con Dedalos, que hacía tiempo no nos encontrábamos..) sipo pero luego te desaparecistes.... todos preocupados de onde te metistes... o donde la met.... jajajajajajaja INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Invitado Mr_Bean Publicado 6 ago 2007, 16:59:34 Publicado 6 ago 2007, 16:59:34 (además que tuve la oportunidad de volver a estar con Dedalos, que hacía tiempo no nos encontrábamos..) jajajaja, en que grado estuvieron juntos?
dedalo69 Publicado 6 ago 2007, 17:02:39 Publicado 6 ago 2007, 17:02:39 (además que tuve la oportunidad de volver a estar con Dedalos, que hacía tiempo no nos encontrábamos..) jajajaja, en que grado estuvieron juntos? :secret: maestro... si igual me paso las 10 lukitas jajjajajajajaja INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Agente Cobra Publicado 6 ago 2007, 17:04:33 Publicado 6 ago 2007, 17:04:33 Shuuu por suerte que no fui.... N&D_00 Route Panama
COSTEÑO Publicado 6 ago 2007, 17:11:27 Publicado 6 ago 2007, 17:11:27 (además que tuve la oportunidad de volver a estar con Dedalos, que hacía tiempo no nos encontrábamos..) jajajaja, en que grado estuvieron juntos? :secret: maestro... si igual me paso las 10 lukitas jajjajajajajaja ahora entiendo su avatar don Dedalo .., ud. si que es peligroso
Invitado Mr_Bean Publicado 6 ago 2007, 17:19:51 Publicado 6 ago 2007, 17:19:51 (además que tuve la oportunidad de volver a estar con Dedalos, que hacía tiempo no nos encontrábamos..) jajajaja, en que grado estuvieron juntos? :secret: maestro... si igual me paso las 10 lukitas jajjajajajajaja ahora entiendo su avatar don Dedalo .., ud. si que es peligroso jajajajaja por algo yo lo rebautize como el IROMAN de LEK... yo nica le doy la espalda al maestro. xD
dedalo69 Publicado 6 ago 2007, 17:25:57 Publicado 6 ago 2007, 17:25:57 jajajajajajajaja... los wuones pesaos....ok ok ... entonces por acato seré dedaloman jajajajajaja INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
Sin City 2.0 Publicado 6 ago 2007, 20:21:19 Publicado 6 ago 2007, 20:21:19 jajajajajaja como se sacan los trapitos al sol, pero recuerden amigos eso queda entre nos como dice un forero por ahi "los caballeros no tienen memoria" El karrete hasta las 08:00 Hrs vale, los demas son puros aperitivos El señor de los Topless, mitad Pelao mitad Mariskal The Mariscal´s Boys sincitym@gmail.com
Agente Cobra Publicado 6 ago 2007, 20:32:52 Publicado 6 ago 2007, 20:32:52 Esa frase la decia mi abuelito.... N&D_00 Route Panama
_Rey_ Publicado 6 ago 2007, 22:27:31 Publicado 6 ago 2007, 22:27:31 donde los fui a pillar :P sin servicio completo no vale...
desgrasiado Publicado 7 ago 2007, 01:03:56 Publicado 7 ago 2007, 01:03:56 Sr. Costeño, la emboscada la preparo mi DELISIOSA AYLEEN, yo (como buen soldado no convencional) solamente cumpli la mision encomendada por mi generala, lo demas fue solo dejar que las cosas evolucionaran en un ambiente de sana camaraderia. Y con respecto a lo peligroso de Don Dedalo (el Ironman de LEK), solo puedo opinar que despues del show de AYLEENCITA con Annais, no habia que darle la espalda a nadie (reglas de combate) Saludos a todos los amigos de LEK Atte. Desgrasiado REGRESANDO DE A POCO!!!
Invitado Makarena La Muñeka Publicado 7 ago 2007, 04:23:28 Publicado 7 ago 2007, 04:23:28 viernes, viernes que lindo viernes pase, bolitas, raquetas parecia partido de tenis ..... ufffffffff que viernes casi copera mr. bean hacia la casa jajajajajajaja Mr Bean Todo un maestro!!! jejejeje Saludos Paulcl A ver a ver k paso x esos lares??? ahahaha??? :girl_devil:
topcaf Publicado 7 ago 2007, 12:42:40 Publicado 7 ago 2007, 12:42:40 MAKITA HOLA¡¡¡¡¡¡ CORAZON , T CUENTO ,NADA DE OTRO MUNDO SHOW REPETIDO PERO BUENO JI JI JI ,TODAVIA TOY MUY AGRADESIDO CON TU ULTIMO DATO MUY BUENO. MAKA FAVOR DILE A LA ASHLEY QUE ME MANDE UN MSS AL CELU YA UN BESO GRANDOTE PARA TI, EL OTRO DIA ESTUVO FANTASTICO,NO PUEDO DECIR EL DIA SI NO ME PILLAS JA JA JA ,CARIÑOS
ToPiTo Publicado 7 ago 2007, 18:56:28 Publicado 7 ago 2007, 18:56:28 :rtfm: MENOS MAL QUE NO ALCANCE A LLEGAR :drinks: , PARECE QUE LA CAMARADERIA LLEGO A PUNTOS BASTANTE ALTOS.. ESTOS FOREROS PUNTEANDOS :punish: E...DONDE SE HA VISTO ESO :diablo: ... (EN EL PUSSY CAT ERA ASI) :punish: ESTOY PENSANDO LA FIRMA...estas no compiten pero esta buenas Topito, El de mirada Expresiva. Dar mas de una vuelta en el caño provoca serios daños a los frigorificos.... 4.-" SI EL TRABAJO TE IMPIDE IR A LOS TOPLEES.... DEJA EL TRABAJO " [ 6 ] [20.69%] ganadora al 12/07/2008 "NO HAGAS NADA QUE YO NO HARIA" PASTOSECOmon N&D 0040 toplito@gmail.com