Saltar al contenido
Van Halen

Nueva visita al Top Premium

Mensajes recomendados

Eso. Tal como dije. Esta es la segunda vez que voy al TP y la verdad estaba muy bueno el ambiente y las minas ufffff. Realmente hoy dia vi filete de primera y al por mayor. Habian tantas minas que andaban aburridas y eso que habia caleta de gente. Hubo shoss y buen ambiente. Creo que valen las lukas gastadas ahi. La primera vez que fui no me quedo buena impresion de este local, estaba semi vacio y habian pocas minitas pa recrear la vista, pero hoy dia la cago. Me decia la minita que estuvo conmigo que generalmente es bueno del jueves en adelante. Habia una morena linda que me dejo prendido y porque no decirlo caliente tambien. y una rubia y una trigueña...........................

 

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso. Tal como dije. Esta es la segunda vez que voy al TP y la verdad estaba muy bueno el ambiente y las minas ufffff. Realmente hoy dia vi filete de primera y al por mayor. Habian tantas minas que andaban aburridas y eso que habia caleta de gente. Hubo shoss y buen ambiente. Creo que valen las lukas gastadas ahi. La primera vez que fui no me quedo buena impresion de este local, estaba semi vacio y habian pocas minitas pa recrear la vista, pero hoy dia la cago. Me decia la minita que estuvo conmigo que generalmente es bueno del jueves en adelante. Habia una morena linda que me dejo prendido y porque no decirlo caliente tambien. y una rubia y una trigueña...........................

 

salu2

 

 

Bien amigo, no siempre es bueno quedarse con una primera impresion a veces se dan sorpresas, ahora debe entrar en confianza con alguna doncella de ese castillo y lo pasara mucho mejor se lo aseguro.

saludios feña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien amigo, no siempre es bueno quedarse con una primera impresion a veces se dan sorpresas, ahora debe entrar en confianza con alguna doncella de ese castillo y lo pasara mucho mejor se lo aseguro.

saludios feña

Eso es verdad .... :wink3:

tienes ke puro decir ke eres amigo mio y listo ... a mis amigos los tratan bien, o no don Fher !!!??... jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun supe a fines de Agosto pretenden inaugurar su nuevo local. Se llamara Top Platinum y vendria a ser competencia del PH, Dreams, etc. Pretenden ser el mejor de Conce.

 

Uyy anoche bailo una cubana llamada Alejandra. Muy rica. Alguien sabe algo de ella. Muy linda y un cuerazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alejandra, cubana, rika...mmmmm como q me suena....Enrike te suena?

Haaayyy !!! ... como no me va a sonar ??!!!

Algunos hemos sido iluminados por San Rajuela y "El poder del Grupo"... :dance3:

Muy tierna y amorosa Alejandra, aparte de ser muy linda !!! :man_in_love:

 

Bueno y no kiero dejar pasar la oportunidad de decir ke el Club 37 a cambiado mucho, realmente esta casi a la altura del Dreams y el PH....

muy buen nivel !!! :ok: ... lo comprobamos el Viernes con mis amigos Fher y "..."

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

don enrike

 

en el club 37 hay una uruguaya de 22 añitos , se hace llamar LIZ,

sabes si hace trabajitos por fuera.

salu2

Me pillaste ... lo ke pasa es ke hace tiempo ke no iba por esos lares y ese día estuve solo con Alejandra, pero apenas pueda le preguntare por LIZ. :bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

 

don enrike

 

en el club 37 hay una uruguaya de 22 añitos , se hace llamar LIZ,

sabes si hace trabajitos por fuera.

salu2

Me pillaste ... lo ke pasa es ke hace tiempo ke no iba por esos lares y ese día estuve solo con Alejandra, pero apenas pueda le preguntare por LIZ. :bye:

 

 

Amigo Enrike y la cubanita trabaja en el PH o en el Dreams

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Enrike y la cubanita trabaja en el PH o en el Dreams

 

 

concentrese pues amigo albie, arriba dice clarito, en ninguno de los dos, trabaja en el club37... mmmm, estube haciendo memoria y me acordé q esta cubanita deliciosa trabajó en PH un tiempo, hace unos dos o tres meses atrás... ya sabía yo q ese culito lo conocía....

 

 

 

salu2

 

trespuntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

concentrese pues amigo albie, arriba dice clarito, en ninguno de los dos, trabaja en el club37... mmmm, estube haciendo memoria y me acordé q esta cubanita deliciosa trabajó en PH un tiempo, hace unos dos o tres meses atrás... ya sabía yo q ese culito lo conocía....

 

salu2

 

trespuntos

Correcto !!!

Ella me contó ke como los dueños son los mismos, estuvo un tiempo en el PH y ahora en el 37...

tengo sueño !!! ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje, esta bastante bueno ahora el 37, y aparte la entrada y el copete mas barato que el ph y el dreams, que mas puedo decir que esa noche cambio mi opinion sobre las operadas con siliconas, ahora estoy en la campaña si al plastico no a lo natural, jajajaj

jajajajaja ... así te vi .... revisando ke tal se sentían al tacto :man_in_love: .... jejejeje

a todo esto ... Viva Cuba !!!! :wink3: .... jejeje

 

Saludos !!

El internacional.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a la "cubanita"...efectivamente es la q anteriormente trabajaba en en PH y ahora ta en el TP y por las nocturnas al 37.....yo le se una muuuu weeena, pro me mata si la cuento jejejeje...no me insistan....no me insistan...noooo ...noooo :bad: :bad: :clapping: :clapping:

 

jejejeje...

Esop...

Salu2

POLEO

 

no webee, ahora nos va a dejar metidos, cuente cuente, k de aki no sale, jaja

 

salu2

 

 

trespuntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

 

 

 

En cuanto a la "cubanita"...efectivamente es la q anteriormente trabajaba en en PH y ahora ta en el TP y por las nocturnas al 37.....yo le se una muuuu weeena, pro me mata si la cuento jejejeje...no me insistan....no me insistan...noooo ...noooo :bad: :bad: :clapping: :clapping:

 

jejejeje...

Esop...

Salu2

POLEO

 

 

Don poleo no se me atragante ... de aqui no sale eso se lo puedo asegurar .. existen muchos mecanismos.. mp.. via mail... etc etc etc ..

 

saludos

 

fires33

 

PD: pero por la re cresta ... cuente y no se vaya pa la tumba con el secreto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a la "cubanita"...efectivamente es la q anteriormente trabajaba en en PH y ahora ta en el TP y por las nocturnas al 37.....yo le se una muuuu weeena, pro me mata si la cuento jejejeje...no me insistan....no me insistan...noooo ...noooo :bad: :bad: :clapping: :clapping:

 

 

ya don poleo. metio la mano y es irremediable que debera meter el brazo tb. asi es que suelte nomas. de aqui no sale. cuente cuente cuente cuente cuente. mire que hoy voy al TP y tengo ganas de ver a la cubanita.

 

ademas sabra que se llama poleo.... naaaaaaaaaaaaaaa

 

suelte suelte.

 

juegue....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos y anoche de nuevo con amigo enrike sacando la cara por la estokada, jeejje

feña

Uffffff !!! .... ke manera de pasarlo bien .... :dance3:

pobre auto, con 7 personas arriba .... jejeje ... teníamos para ponernos con un café ... jajajajaa !!! :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, sera reporte, ya ke tablita no corresponde.

Fuimos con mi amigo Fher a tomarnos algo al Caribe y a saludar a cierta señorita, compartimos unas cervezas, cuando viene la frase clave "ke van a hacer, nosotras vamos a salir a bailar, nos acompañan" .... heee , bueno !! :dance3:

Después de ke una de las señoritas bailara en una despedida de solteros, me llama mi "amiga" y me pide ke la valla a buskar, ok partimos con mi parner .... cuando nos encontramos con la grata sorpresa de ke no eran 2 niñas, si no ke 5 :crazy: .... uuffff ... ke kieren ke les diga, la sonrisa ke llevábamos con mi amigo Fher en el auto con las 5 niñas, era para dejarla estampada en una foto (lo ke ise). Llegamos al lugar donde la semana anterior habíamos estado con mis contertulios Jano y 3puntos, un lugar muy bueno para bailar y pasar piola para estos menesteres (piola, por lo ke no daré el nombre nuevamente) ... compramos el respectivo bebestible y vamos a la pista .... ke manera de bailar y pasarlo bien :drinks: .... cuento corto, mi amigo Fher se fue bien ragaloneado, mas alla no se ke paso, y bueno kien les habla, no por algo me puso mi amigo Jano "El mani de oro" o "El mani confitado", pues bien ... me fui doblemente regaloneado :girl_wacko: :girl_wacko: ... kese le puede hacer si uno tiene "El poder del grupo" en su Yedi interior :wink3: .... y eso, a grandes rasgos .... muy buen carrete !!! :ok: :ok:

 

Saludos totales !!! :victory:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si el Enriquemovil hablara ...¡¡¡

 

extra . extra... extra ... si alguien vio un movil con una extensa barra en sus puertas.. una bola de espejos en su techo y lleno de warrior en su interior no era un experimento UFO ... era nuestro mentado estokador Enrique en su cafetinmovil ....

 

salu2

 

fires33

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jaja asi dan gusto los carretes lo unico que mmm ENRIQUE compadre pegue en solo llamado y hay estamos, aperro a cagar asi que pal otro carrete me cuentan y mm meparece que vi ese auto por aca cerca jajaaj

 

amigo deje su curriculum y lo llamamos, jajaja broma.

demas se debe poner al dia en las salidas ya que siempre nos faltan gatos para tanta carne, jejeje

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa, no se quien se cura con bibia, de 1/2 hora por vaso ahora la hacen durar 10 minutos

Y ahora ni siquiera te preguntan como te llamas primero, directo al bolsillo

 

 

eso es verdad. el otro dia le pedi un trago a una mina mientras ella iba al baño, al volver a la mesa levanto el trago para beberlo y cuando lo bajo se habia tomado mas de la mitad weon..... siii, la cagooo. saque una relacion de lo que yo tome ese dia que fue un pisco sour y fue de 3x1. realmente la cagan. se entiende que las zorras ganen por trago, pero es demasiado. asi que ahora voy, me tomo un trago solo, veo un par de bailes y chabela y si una maraka me quiere acompañar le pido un solo trago y chabela.

 

el problemas es como decia alguien una vez, si los dueños ven que estas dispueto a pagar el precio no se van a hacer problema en subirlos.

 

y lo de "curarse con bebida" es webeo. es obvio que a las weonas les dan bebida con una gota de ron, "pal color". una vez estuve con una perra que se mandaria facilmente unos 6 tragos y ni se tambaleaba, yo con 4 ando todo cagado. ya chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...