VpaulV Publicado 3 ago 2007, 15:35:12 Publicado 3 ago 2007, 15:35:12 COLEGAS; Abro este post, para recibir sus comentarios sobre conductas execivamente reprochables por parte de las musas cafeteras. La idea es poner los reportes correspondientes respecto a situaciones graves no cualquier cosa. Se entiende que hay musas que piden prestado el celular, piden moneditas, a veces le pagas un consumo y te dejan para atender a otro cliente, etc . ESAS SON SITUACIONES PASABLES. Por lo anterior TODA DENUNCIA SERA ANALIZADA POR LOS MODERADORES previa publicación o no en la Lista del Mandinga. Saludos VpaulV Equipo Moderador Barrio Rojo Quinta. VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
soydevalpo Publicado 4 ago 2007, 16:14:48 Publicado 4 ago 2007, 16:14:48 Caballeros de la barra redonda, me sumo a esta nueva oportunidad de exigir por parte de esta comunidad una buena atencion y un grato ambiente, por lo cual les digo en este post a los moderadores que cuenten con mi ayuda para verificar la veracidad de la publicacion, si hay que sacrificarse y acudir a los templos cafeteros ahi estare, siempre pensando en lo mejor pa los foreros, atentamente. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?