Saltar al contenido
carpe

Tour kafetero con remate

Mensajes recomendados

Estimados Contertulios,

despues de acoplarme tardiamente al tour kafetero tuve que dejar el local rapidamente, por tener pega aun por hacer y porque el bolsillo corria riesgo!

Ademas, Hotei le cuide a la mina, todo un cabellero para que nadie mas la joteara.... la dura no me salio la movida lo dejo en manos del usted maestro!

Bueno luego de abandonar el local y dirigir al trabajito, me puse a escribir la prometida funa para el señor suerte don enrike, pero estaba en eso cuando vi la rifa de Antonella. Como le habia vista en las fotos del VietCong y le tenia ganas, me anote con el numero ganador y me dije mismo, ya que saliste como piedra de curanto porque no aprovecha y ve si la promo aun sirve!

Llamando a la srta, contesta me dice que que fuera a us depto... (dos pisos mas abajo del mio!! jejejeje) asi que fui donde la "vecina"

Señores, la tabla lo dice todo, para mis gustos en mujeres maduras este niña lo tenia todo... lo unico que le critique y le comente fue que falto el fetichismo de la lenceria y los tacos agujas, solo eso le bajo la nota para la exelencia.!

No dire nada mas para que no paresca datos anexos!!!.. pero señores recomendable!! absolutamente!!

Salud... y espero que enrike no me joda con el premio suertudo!!

..haaaa seductor, sigue la campaña... cambie el nick!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero en lo que quedamos de acurdo en funar al enrike, llego y gano nada mas que decir y mas encima con amigo para el que tb estubo de ganador , mientras el resto de los mortales mirando estubo super bueno el tour de aller visitamos varios locales que no conocia y lo mejor que pude conocer a compañeros estokadores todos muy pero muy buena onda aun que tb me quede sin ningun cobre asi que tube que arancar al hogar, (antes pase por algo pero mmm no se puda asi que tube que dar explicaciones) falta de recursos, saludos a todos y mmm nueva mente salud.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mediante este post queria disculparme con todos los estokadores

que estaban ayer en el tour cafetero (especificamente en el TopPremiun).

Disculparme porque apareci, arregle unos negocios pendientes con Halkon

y chao.

La verdad es que no podia quedarme ya que en casa estaba la bruja esperandome

y tenia que pasar al supermercado a comprar huevadas para la casa.

Ademas, en este tipo de eventos la ropa queda pasada a humo de tabaco y perfume

de maraca, lo cual ponia en peligro mi integridad fisica (me habrian brujeado en

casa al por mayor).

 

Ojala algun dia pueda asistir como corresponde a un tour cafetero y compartir unos

tragos (y maracas) con todo el resto de la fraternidad estokadora.

 

Salu2

 

RJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ademas, Hotei le cuide a la mina, todo un cabellero para que nadie mas la joteara.... la dura no me salio la movida lo dejo en manos del usted maestro!

 

Kon estos estokadores amigos... para ke kiero enemigos

 

Kreo ke debera rendir kuentas al komite organizado y presidido por mi mismo :diablo:

 

Weno el remate por lo ke leo por ahi

 

Ojala y nos volvamos a juntar luego

 

Sonomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero en lo que quedamos de acurdo en funar al enrike, llego y gano nada mas que decir y mas encima con amigo para el que tb estubo de ganador , mientras el resto de los mortales mirando estubo super bueno el tour de aller visitamos varios locales que no conocia y lo mejor que pude conocer a compañeros estokadores todos muy pero muy buena onda aun que tb me quede sin ningun cobre asi que tube que arancar al hogar, (antes pase por algo pero mmm no se puda asi que tube que dar explicaciones) falta de recursos, saludos a todos y mmm nueva mente salud.

 

Un gusto compartir con ustedes, lo de ese dia lo necesita ya que andaba muy estresado con la pega nueva y que mejor manera que con un copete y una buena compañia, asi que inviten para los demas tour cafeteros y ojala un viernes, saludos a todos y que me manden la foto que me sacaron ese dia, jejeje.

Feña

 

ahh y se me olvidaba que don enrike ahora es pelo lais, jejeje cortate el pelo chascon, jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...