Saugadiño Publicado 2 ago 2007, 20:09:29 Publicado 2 ago 2007, 20:09:29 :dance3: Hola a todos , les cuento , el dia de ayer a eso de las 13:00 estaba haciendo unas compras en la vega y en contre un lugar que se llamaba dancing day ,( yo soy un seguidor de los cafe del centro , por si alguno me ha visto por hay las chicas me dicen "el mago" ), y como estaba con nunas lukas me meti , el lugar muy fomo , por la hora creo yo ,y habian dos minas una crespa +o- , y una negrita bastante rika como estaba medio apurado , la invite a una bibia jaja y acordamos precio , pague entre al cuarto oscuro , estaba muy ediondo , por lo cual prendi un pedaso de palo ssanto que siempre ando trallendo , y ençmpeso el webeo estubimos en eso como 10 minutos y no aguante mas la negra me mato , y para bariar me empesoa gustar elk webeo asi que mañana quiero empesar ha ir a estos lugares y titularme de estokador Bueno tambioen queria conocer a algunos de los socios para poder ir a webiear un poco antes de estokar asi quer si hay alguna junta o algun webeo por hay espero poder estar . Saludos . :yahoo: El mejor truco del diablo , es hacernos creer que no existe.
Extraviado Publicado 2 ago 2007, 22:16:03 Publicado 2 ago 2007, 22:16:03 Bienvenido Hermano Sugadiño muy divertido como contaste lo que te pasó, oiga forero no se te ocurrió hacer algo con el palo santo pa la negrita.ja.ja.. igual que tu empezé hace poco he ido dos veces al M/SP te lo recomiendo , ricas minas hartas pa todos los gustos, huevea harto y espero que llegues a maestro. Atentamente. EXTRAVIADO :bye:
Invitado Oveja Publicado 2 ago 2007, 22:28:53 Publicado 2 ago 2007, 22:28:53 Don extraviado, bienvenido al mundo real, el cual por cierto no es Falabella ni la TV. Paselo bien. Suerte y mucho coraje.
Extraviado Publicado 2 ago 2007, 22:55:22 Publicado 2 ago 2007, 22:55:22 Muy Amable Hermano Oveja por sus sabias palabras y EVIDENTEMENTE le haré caso. HARTO HUEVEO EN LOS TOPLES DE CHILE Atentamente. EXTRAVIADO :ok: