Saltar al contenido
Invitado frenetico

Cafè "Entre 1/2", en M. Montt...

Mensajes recomendados

Invitado frenetico

Nos concertamos con DGC una , para charlar y ver temas anexos ; yo por lo menos en mi tercera vez en este local, ahora en la mañana, M. Montt 38, salida del metro. Tal vez màs de alguien lo ubique pero yo solamente en la semana pasada. Por asuntos de negocios, reuniones y paradas con acompañante mujer es muy conveniente. Tipo Aromas, o Kakoss express ( el de Estado ). Con la salvedad que tienen tambièn tragos, cafe, te, algo para comer, para picar; y la exquisita Mònica en la mañana. Preciosa, sonriente, riiiica, muy agradable, pelito ondulado y unas curvas super peligrosas. Recomendable lugar, claro que si. Debemos volver por esos pagos màs seguido. Completìsima oferta...y la hermosìsima "Mony" como oi que la llamaba alguien....muy lindo lugar....de nada..

Frene, en Provi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen relato.. la verdad es que a uno como que le dan ganas de pegarse el medio píque... pero si pa' la otra le fuera posible acompañara una fotito de a lo menos una de las niñas... capaz que deje toooo botado y parta...

 

 

Gracias por compartir el datito... sobre todo por los que también nos gusta sentarnos a disfrutar de una buena conversación, vista, brevajes, compañía y humos...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, la verdad es que trabajo muy cerca del cafe mencionado y hay 2 chicas muy simpaticas, que trabajan hace muchooooooooooo tiempo , pero la verdad yo que trabajo por estos lados prefiero pegame el azote a mi querido centro, lo que si les puedo decir que es un lugar genial para ver partidos, un local de hombres, las niñas con sus minis cortitas y bien simpaticas, te puedes tomar sus buenas chelas, o un agradable ronaldo, y despues defilar por los locales a la redonda, (luguria, ciklo, le pub, etc, etc, etc,)

 

Saludos

 

Aguante la Verde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

La Mònica es requete chilenaza, pero linda, todo en ella resalta compadre. Y el pique no es tanto, con el metro, al tiro estàs instalado al lado de esta chica....en la tarde iremos por el turno PM.....esa onda !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, como dice FRENE, Este café está en Manuel Montt N° 38

entre Providencia y 11 de Septiembre "Entre 1/2",

Las chicas AM Estupendas Ellas,

Mònica Preciosa, sonriente, riiiica, muy agradable, pelito ondulado y unas curvas super peligrosas;

Evelyn Un poco más seria, blanquita, pelito negro, con unas curvas que te lo explico.

Vamos a concertarnos nuevamente con FRENE para ver la posibilidad de lograr algunas fotos para LEK.

 

Saludos

 

DGC

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Don Frenetiko... y la Maite no estaba trabajando ahi...????? yo hace tiempo pase a ese cafe (y concuerdo con usted que es bien bueno) y me encontre con ella ahi..... muy simpatika y tierna... como en los viejos tiempos....... :dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si estará aun en PM la Evelyn...

Hermosa esa niña...

 

Tengo un recuerdo muy hermso de ella, una vez la vi de civil... tiene Mellisos.. no es chiste dos niños igualitos... se veía hermosa con sus dos regalones chicos.....

 

Bueno eso no más...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es Don Aldous Huxley, este café hace tiempo que lo vengo comentando, pero no me pescaron mucho......

"CAFE ENTREMEDIO" se llama el posteo que abrí. Plenamente de acuerdo, en que la Monica tiene unas curvas super peligrosas, hay que darle las gracias al Doc.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, como dice FRENE, Este café está en Manuel Montt N° 38

entre Providencia y 11 de Septiembre "Entre 1/2",

Las chicas AM Estupendas Ellas,

Mònica Preciosa, sonriente, riiiica, muy agradable, pelito ondulado y unas curvas super peligrosas;

Evelyn Un poco más seria, blanquita, pelito negro, con unas curvas que te lo explico.

Vamos a concertarnos nuevamente con FRENE para ver la posibilidad de lograr algunas fotos para LEK.

 

Saludos

DGC

 

Ya poh' entonces estamos dados... tire las fotitos y preparamos un atake al local...!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Ja, ja, ja...no creo tener la experticia para lograr algo así...solamente he conseguido fotitos de...hummmm...ya; mi colega DGC una, se ha entusiasmado mucho....pero, lo intentaremos, al menos consultar para que vayan los astros del lente estokador.....de esta sección....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Don Frenetiko... y la Maite no estaba trabajando ahi...????? yo hace tiempo pase a ese cafe (y concuerdo con usted que es bien bueno) y me encontre con ella ahi..... muy simpatika y tierna... como en los viejos tiempos....... :dance3:

 

lo sabia lo sabia si tenian k aparecer los karakoles del recuerdo jajajajajajaja...

 

maestro maite desde un par de meses k no la he visto por esos lares, en una de esas se cambio en la mañana y ahi si k no puedo yo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a Todos, este dato es muy bueno...totalmente comprobado y ojala todos lo conozcan, asi apoyan a que abran mas CCP en Providencia.......

 

para los que trabajan por alla eso seria genial

pero el alcalde es demasiado estricto con esos lokales

por lo que de a poco los hace morir

salu2

:dance3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Marlboro

La moniquita es un angel, lo maslindo y amoroso que hay, a mi me tiene loco desde hace ya mucho tiempo y si fuera por mi ojala nadie mas la fuera a ver ,,,,,, de puro esgoista que soy!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Mañana juega el Colo compadre, y claro que iremos al Entre 12 a verlo, si es que aparece una musa.....para invitarla. De hecho con la Ale estuvimos el otro dìa por esos lados...cosita màs rica ella.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NegroGato, mi amigo del sur me consulta por este café, y ha quedado entusiasmado para conocerlo.

 

Lo que sí, no me gusta el formato este de los posteos. Alguien podría explicarlo ?

 

 

juajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, weeeeeeeeeeeeeeeena Frenético.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Buenisimo encuentro el Viernes pasado con nuestro amigo Jarc y otros...la Monica nos contaba que ahora abren los Sàbados y hacen eventos karaoke tipo Pub en el mismo cafe Entre1/2, que, a todo esto, se ve renovado, excelente ornamentaciòn...bien la atenciòn...para volver a verle sus curvitas a la Monica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...