egonz Publicado 1 ago 2007, 18:06:36 Publicado 1 ago 2007, 18:06:36 ¿ CUANDO PODREMOS TENER FOTOS DE PRECIOSURAS EN PROMOCION DE LA QUINTA REGION TAL COMO EN SANTIAGO???? SERÍA ESPECTACULAR ORGANIZARSE PARA TENER FOTOS CON PROMOCIONES DE NUESTRAS MUSAS COTERRANEAS. SI EN LA CUIDAD GOTICA LO HACEN PORQUE NO PODEMOS NOSOTROS ?????
VpaulV Publicado 1 ago 2007, 20:51:52 Publicado 1 ago 2007, 20:51:52 Estimado ... Ganas no nos faltan y el cuento es convencer a las candidatas .... la mayoria se publica acà solo como dato... ahora si Ud. o algun colega Consigue promociones para la pagina o que chiKas quieran avisar aca y enviarme sus fotos ... yo abro un POST con anuncios y fotos, previa certificaciòn de la promocion .. (minimo una conversa telefonica con la Srta para saber que la promocion y el valor entregado es verdad) y certificaciòn de la fotografìa ya sea por mi o por el forero que envio el dato ... Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Invitado Zapador Publicado 1 ago 2007, 20:57:35 Publicado 1 ago 2007, 20:57:35 En todo caso, andan dando vueltas por ahí fotos amateur de Karlita y Conny, por lo menos, además de las que subió en su momento, la brigada expedicionaria Valentina-Mª Paz. Como están dispersas y hay que buscar, sugiero a la administración juntarlas en un solo thread.
medieval Publicado 2 ago 2007, 02:56:19 Publicado 2 ago 2007, 02:56:19 Se ve buena la iniciativa, pero, primero habria que adquirir la informacion, procesarla, filtrarla, certificarla (como dice el jefe), subirla, etc...., lo que no es un trabajo menor y si se quiere tener algo bueno demandaria un poco de tiempo, en todo caso, querer es poder! A todo esto, hace dias ya que no hay informacion de nuevos datos...... habra que salir a buscar entonces jejeje! Atte.- -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]
Loncomanque Publicado 2 ago 2007, 13:25:15 Publicado 2 ago 2007, 13:25:15 Pero de lograrse el objetivos, seremos uno de los barrios con mas proyeccion, dejando fuera a Chantiago :crazy: Nunca discutas con un imbecil, porque te lleva a su nivel y te gana en Experiencia
metal_acido Publicado 2 ago 2007, 16:36:29 Publicado 2 ago 2007, 16:36:29 en todo caso stgo nos lleva por mucho. Con respecto a cantidad de chicas de calidad , mayor producción y otras cosas ... tengo mis serias dudas si esto de las fotos aumentara la producción o la afectara
dedalo69 Publicado 2 ago 2007, 16:44:13 Publicado 2 ago 2007, 16:44:13 yo tengo algunas... pero no las encuentro chiaaaaaaaa... no es mala idea :rtfm: INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin... ASESOR ESTADISTICO
juampinha Publicado 2 ago 2007, 17:18:10 Publicado 2 ago 2007, 17:18:10 si necesitan fotografo aunque soy amateur en el tema me inscribo jejejeje :spiteful: :spiteful: :spiteful: fuera de gueveo es buena la idea sugiero enviarles a vpaulv las fotos respectivas con la descripcion de la musa y su aprobacion (de la musa para ser mostrada) y certificacion , que se la envien a el no es para que el se pajee jejejje (mal pensados) sino como es el el moderador suba las fotos y abra el post correspondiente .... nos vemos :drinks:
egonz Publicado 3 ago 2007, 18:22:05 Autor Publicado 3 ago 2007, 18:22:05 me parece super bien que cada uno converse con la musa que quiera y le ofrezca esta oportunidad para que nuestro moderador le de la aprobacion definitiva.Por otro lado debieramos averiguar como lo hacen en stgo y no estar inventando la rueda saludos a todos
Picard Publicado 3 ago 2007, 18:41:19 Publicado 3 ago 2007, 18:41:19 tambien yo creo que debería haber una comisión negociadora no? como en stgo... porque todo mundo pidiendo cosas es como muy al lote no? BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas