Saltar al contenido
sansanoafs

Obsesion hoy

Mensajes recomendados

Publicado

De pasadita con un amigo nos tocó un cuadro plástico de la alemana (riiiica!!!) con una chica que no conozco...... weno weno weno (quede como brasa) el cuadro....

Publicado

Don sansanoafs, por la cresta .... estábamos viendo el mismo show !!

Pa'más remate, además estaban VpaulV, volador, Chico Top, leon chileno y vercingetorix más don el_burro, dueño del local.

Una lástima no haberlo sabido y así hubieramos conocido a un respetado y antiguo forero.

En fin, otra vez será.

Mis saludos

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

En efecto, estábamos todos ahi anoche!!!

Mi buen amigo Molder01, nos acompañará el 10 ahi mismito?

Camarada TTN, también estaba El Tapado.... jajaja!!!

Salutio!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Estimado vercingetorix, claro que para el 10 estamos en Viña, he hablado bastante con TTN y ya habia comprometido mi asistencia....es mas van conmigo algunos kalientes, perdon amigos, le decia que don burro va a tener que agrandar el local...

Por ahora estoy comprometido con ustedes para el 10....

Estimado como va el tema del Frujelé, alguna sorprendente sorpresa no esta entregando...

:diablo:

Saludos

Molder_01

Siempre firme al frente....

Publicado

Efectivamente, mi estimado amigo vercingetorix .... también estaba "El Tapado", también conocido como "Agente Cobra" ó "Don Checho" ..... apreciado amigo que anda "polinizando" de café en café, participando entusiastamente de muchos de nuestros eventos y reúnas, pero que al momento de inscribirse ... arruga. No es hombre de escribir en un foro, es más, dudo que sepa como prender un computador. Una lástima ...... se imagina la de historias que tiene para contar ..... con las que les cuenta a las chicas de café las deja ..... MAREADAS !! .... wuajajaja.

Apreciado Molder_01, fue un show "especial" que prepararon entre La Alemana y Magaly. Ese día varios coincidimos en la Casa Club (ultimamente Iglesia Club) un poco "dateados" y un poco por que si.

En fin lo pasamos "shansho"

Un abrazo

ttn63

Publicado

Mi estimado TTN, por lo que leo a diario, ya no es ni casa club, yo mas bien diaria templo de culto al apostolado reinante de colegas kafeteros de la V region.....

Mas que dateado....y no es chiste...

Despues de ver el show de la Alemana, por mi parte no nada que decir....

En realidad hace semanas que trato de imaginar palabras, trato de juntar oraciones y conceptos, pero no hay caso.....NO PUEDO....EXPECTACULAR, GENIAL, ESTUPENDO, creo que son palabras que quedan demasiados chicas...

Saludos

Molder_01

Publicado

P´tas!!...por asuntos de trabajo tuve que irme antes del anunciado encuentro cuerpo a cuerpo entre la Magaly y la Alemana...Imagino que debe haber sacado chispas...

Yo por mi parte previamente tenía cita con el cardiólogo...pa revisar el ventrílocuo derecho (Jeanette) y el derecho (Vale) de mi aporreado pero siempre dispuesto corazoncito cafetero...

saludos

T

thump_467050index11.jpg
Publicado

Estimados...

Karen, la niña nueva todavia no se atreve a bailar....

Quien sabe

O se debe hacer la pregunta a un socio en especial, es decir un colega en particular....

Quien sera....yo no veo el dia a dia de la casa club, asi que no soy nadie para algun comentario...

Saludos

Molder_01

Publicado

Estimado Molder_01, la mencionada señorita prometió debut para el evento del 10/08/07, según ella misma me comentó anoche en el Café Obsession.

Ahora, no hay que pedir que se lance al strip tease al tiro, digamos que va a hacer un show sensual/erotiko, en un principiop sin desnudo, pero que si ella se siente cómoda ... por lo menos podría hacer su topless.

Por lo mismo, ese día hay que darle ánimos y aplaudirla kleta ........ todos ganamos :diablo:

Esto es un motivo más para ir ese día.

Un abrazo

ttn63

Publicado
Estimados...

Karen, la niña nueva todavia no se atreve a bailar....

Quien sabe

O se debe hacer la pregunta a un socio en especial, es decir un colega en particular....

Quien sera....yo no veo el dia a dia de la casa club, asi que no soy nadie para algun comentario...

Mi buen Molder01, la hermosísima Karen se está preparando para el evento y se sabe a ciencia cierta que la música ha sido elegida...!!!! A preparar los disfraces de morsa, señores, pero los colmillos me los clavan en la barra no mah.... jejejeje!!!! :man_in_love:

Estimado Molder_01, la mencionada señorita prometió debut para el evento del 10/08/07, según ella misma me comentó anoche en el Café Obsession.

Ahora, no hay que pedir que se lance al strip tease al tiro, digamos que va a hacer un show sensual/erotiko, en un principiop sin desnudo, pero que si ella se siente cómoda ... por lo menos podría hacer su topless.

Por lo mismo, ese día hay que darle ánimos y aplaudirla kleta ........ todos ganamos :diablo:

Esto es un motivo más para ir ese día.

Inobjetable amigo TTN63, de que todos ganan eso no hay duda!!! Cruzada por un debut soñado.... ufff!!! No sé si podré sobrevivirlo.... :tease:

Superavitario hormonal agudo!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Estomado TTN63, parece que nuestro colega vercingetorix, tiene problemas con el debut artistico de Karen...

Si se procuce dicho debut para el dia 10, yo pediria fotos de nuestro estimado amigo y camion de toalla nova, que con la baba que quede en el suele algun comensal se puede caer...y nosotros accdentes no queremos...

Saludos

Molder_01

Publicado
Estomado TTN63, parece que nuestro colega vercingetorix, tiene problemas con el debut artistico de Karen...

Si se procuce dicho debut para el dia 10, yo pediria fotos de nuestro estimado amigo y camion de toalla nova, que con la baba que quede en el suele algun comensal se puede caer...y nosotros accdentes no queremos...

Saludos

Molder_01

Wuajajajajjajajajajajajajajajajajajajaja

Wuena compadre Molder_01, tiene toda la razon, con lo califa que este wn del "vercingetorix" y empotado es lo mas seguro que suceda.

¡¡¡¡¡¡Baboso Cu............. dejate una Wn!!!!!!!!!!!!

Wuajajajajajaja!!!!!!

Saludos Cabros

(JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"
Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)

Publicado

Yo solo lo decia porque para el evento todo debe salir en forma perfecta y no queremos nada extraño, por lo que leo y leo nuestro amigo vercingetorix, esta empotado, perdon preocupado hasta de la musica que karen va a bailar....(es posible que hasta cante)....

Perdonen pero me lo imagino tirandose al escenario cuando empieze el show.....

Lo de wn kaliente no lo se...pero parece que hay testigos de su comportamiento mi estimado vercingetorix

Saludos

Molder_01

Publicado

hoy tenñia ganas de conocer el obsesion, pero taba cerrado (claro que era pasadito de las 12 recien)

apuesto q alguien se sabe el horario de memoria, qme ayude porfa jajajaj

saludos

Publicado

Estimado don hechicero .... El Obsession abre a eso de las 15:00 y está en funciones hasta .... bueno eso depende, si hay público normal, puede ser 24:00 ó 01:00 AM ... si está La MaKina .... NO SE CIERRA !!

Cordiales saludos

ttn63

Publicado

No problem.

A sus ordenes.

ttn63

P.D.: Cuando pueda más tarde, avíseme por MP y nos juntamos. De todas formas hoy vamos en MANADA al Rito's, así que si usted anda por ahí pregunte por Los EstoKadores ... y se presenta.

Publicado (editado)

lo siento pero la lissette ya está calada jajajaj

aprovecho de destacar que la semana pasada fui a damre una vuelta al oporto y me lleve una buena sorpresa con una niña llamada "maka"...si alguien se anime, pregunte por ella (es la unica q salvaba al menos ese día)..increible el baile q se pego y las cositas q me hizo jajaja

Editado por hechicero
Publicado

Wuajaja

Entonces va a tener que compartirla con soydevalpo ..... bueno, total ... poto hay demás pa'los dos.

En fin, si se anima, hoy estaremos ahí a eso de las 23:00

Cordiales saludos

ttn63

Publicado

hablando en serio, no sé si hoy vaya a portarme mal....

pero reflexionando a sus palabras.... puta las cago pa tener ass esa mina, increible como pa hacerle la maldad en el acto jajajaja

+habia otra mina q no recuerdo su nombre (del mismo ritos) q en el segundo piso se porta muy muy bien, sin exigir privados...a mi me pego un manosea q me dejo loco jajaja

Publicado

Chucha que me meten al tema, de echo siempre las musas elijen a sus regalones, aunque es sabido por todos que antiguedad constituye grado, ajajajaja, sino que lo diga jamuca, ya cago el wn.

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado
con lo califa que este wn del "vercingetorix" y empotado es lo mas seguro que suceda.

¡¡¡¡¡¡Baboso Cu............. dejate una Wn!!!!!!!!!!!!

Jejeje!!!! Ineditable amigo Joteman, sepa usté que las he dejado a todas, menos a una.... y la baba ya se me agotó, ahora puro transpiro!!!

Yo solo lo decia porque para el evento todo debe salir en forma perfecta y no queremos nada extraño, por lo que leo y leo nuestro amigo vercingetorix, esta empotado, perdon preocupado hasta de la musica que karen va a bailar....(es posible que hasta cante).... Perdonen pero me lo imagino tirandose al escenario cuando empieze el show..... Lo de wn kaliente no lo se...pero parece que hay testigos de su comportamiento mi estimado vercingetorix

Y bueno, de mi comportamiento hay suficiente evidencia... jejeje!!! No tema, camarada, no cantaré ni me abalanzaré al escenario, temo sólo quedar estupefacto....

Cerca de la muerte!

Vercingetorix

Patrono de Todos los Empotados

Publicado

si bien no te vay subir al escenario,,, al menos vay a agarrar el microfono cierto ??? ,, jajajajaja

no sean mal pensados,,, es para que presente el show de la karencita ... Jajajajajaja

Saludos

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

Pero por si acaso para el viernes mentado, lleven sogas y candados pa sujetar a vercingetorix, no se nos valla aponer celoso con los piropos a la musa.

Soydevalpo

Publicado

Con los piropos yo creo que se controla ,, pero cuando le empiezen a pedir Pv... no me queda claro ,, jajajajajaja

Saludos ,,,,

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

JAjajjaaja, y mas encima el patudo dice que lleva las llaves del cinturon, jajajjaa, por lo que se ya se le perdieron hace tiempo, ajajjajaja.

Soydevalpo