Saltar al contenido
paculiarte

MOMENTOS O HITOS EN LA HISTORIA DEL CINE

Mensajes recomendados

Don Centauro, lo felicito por su excelente y decumentado aporte, más de lo esperable en verdad.

Ciertamente las escenas que indica son algunas de las más recordadas en Lo que el Viento se Llevó, un verdader clásico del cine norteamericano. Sin ser cinéfilo, de esta película son las escenas que más recuerdo por su impacto dramático una (escena del huerto)y por lo audaz de su contenido para la época(despedida de Reth)la otra, impensable que un caballero dejara asi a una dama...

 

Felicitaciones estimado.

 

Sl2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ no pasa de moda,pura calidad y lecciones de buen cine...

Está llena de grandes escenas,aparte de las descritas...

-la escena cuando Reth Butler se levanta del sofá y le demuestra a Scarlet que ha escuchado su declaración a Ashley

-la vista impresionante del hospital de campaña donde Scarlet va a buscar al doctor para atender el parto mientras él está tratando de hacer algo por cientos de soldados heridos

-cuando Reth toma a Scarlet en sus brazos contra su voluntad y la lleva escaleras arriba...seguida de la escena en que al otro día Scarlet está ronroneando como gatita en la cama

-Scarlet y Melanie se enfrentan solas al soldado desertor que se mete a la destruída casa de Tara...Scarlet lo liquida de un balazo y le pide a Melanie su camisón para envolver la cabeza sangrante..."Vamos,le dice,si yo llevara ropa interior no te lo pediría"....Melanie le dice"¿Será pecado si le revisamos los bolsillos?"y Scarlet le contesta"Me avergúenzo de no haberlo pensado antes"

Y podría seguir recordando... :happy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"No me acuerdo de olvidarte".

Guy Pearce (Memento)

 

"Volví la espalda a este mundo corrupto, a este basurero que se osa llamarse civilización!¡Y que locura, que paradoja!¡Encontré dignidad y honor, honradez y civilización, en lo que la mayoría llamaría salvaje!".

Edward Norton (El club de la lucha)

 

"Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó".

Nicolas Cage (Leaving Las Vegas)

 

"¿Has terminado ya?, por que me importa una mierda lo que sepas o no sepas... te voy a torturar de todos modos".

Michael Madsen (Reservoir Dogs)

 

"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen".

Marlon Brando (El padrino)

 

"No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente".

Bruce Willis (12 monos)

 

"¿Y que coño le digo yo al padre?. 'Hola Jimmy, estabas en deuda con Dios y se la ha cobrado'".

Kevin Bacon (Mystic River)

 

"Esto es una cadena de mando y va hacia arriba, no hacia abajo; usted se me queja a mi, yo a mi oficial superior y asi sucesivamente... yo no me quejaria a usted. Ni delante de usted".

Tom Hanks (Salvar al soldado Ryan)

 

"Ella sólo te romperá el corazón. Es un hecho. E incluso aunque te prevenga, aunque te garantice que ella sólo te lastimará, horriblemente, tú la perseguirás...¿no es maravilloso el amor?".

Anne Bancroft (Grandes esperanzas)

 

"Trata a todas las reinas como putas y a todas las putas como a reinas".

Anthony Quinn

 

"Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad".

Al Pacino (El precio del poder)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...