soydevalpo Publicado 31 jul 2007, 14:56:52 Publicado 31 jul 2007, 14:56:52 :friends: , Despuies de una ardua discucion, se llego al acuerdo con los moderadores de realizar un Atake Kamikase a otras zonas no visitadas de nuestra quinta region, asi que definimos el dia Viernes 17 de Agosto como dia oficial de este Atake. Lugares a Visitar, las hermosas ciudades de Quillota y Calera. Hora de partida: 20:30 hrs. Punto de encuentro: Cafe Paraiso. Locomocion: a la puerta. Invitados: todos los wns California de la estokada quinta. Se inicia Listita. 1.- Soydevalpo. Ya ha inscribirse que nuestra region es grande y merece nuestra visita. El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
VpaulV Publicado 31 jul 2007, 15:05:13 Publicado 31 jul 2007, 15:05:13 Kamikase a otras zonas no visitadas de nuestra quinta region, asi que definimos el dia Viernes 17 de Agosto Hora de partida: 20:30 hrs.Punto de encuentro: Cafe Paraiso. Locomocion: a la puerta. Invitados: todos los wns California de la estokada quinta. Ya Colegas a ponerse las pilas y no arrugar ...... 1.- Soydevalpo. 2.- VpaulV So no mas ... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
caliente1970 Publicado 31 jul 2007, 20:00:01 Publicado 31 jul 2007, 20:00:01 Kamikase a otras zonas no visitadas de nuestra quinta region, asi que definimos el dia Viernes 17 de Agosto Hora de partida: 20:30 hrs. Punto de encuentro: Cafe Paraiso. Locomocion: a la puerta. Invitados: todos los wns California de la estokada quinta. Ya Colegas a ponerse las pilas y no arrugar ...... 1.- Soydevalpo. 2.- VpaulV So no mas ... 1.- Soydevalpo. 2.- VpaulV 3.- caliente1970 atte caliente1970 CFTER No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR Hasta que tu cuerpo aguante MI UNICA MUSA
Ttn63 Publicado 1 ago 2007, 15:17:10 Publicado 1 ago 2007, 15:17:10 Por la cresta, yo me agregaría, pero para esa fecha voy a estar en proceso post-operatorio de mi reducción de estoke a un tamaño más normal de 1/2 metro y sólo 3" de kalibre. Lo siento ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
caliente1970 Publicado 1 ago 2007, 18:54:35 Publicado 1 ago 2007, 18:54:35 Por la cresta, yo me agregaría, pero para esa fecha voy a estar en proceso post-operatorio de mi reducción de estoke a un tamaño más normal de 1/2 metro y sólo 3" de kalibre. Lo siento ttn63 jajaajajajaja ELLA.......................la bailarina del koala jajajajajajajaja atte caliente1970 CFTER No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR Hasta que tu cuerpo aguante MI UNICA MUSA
Ttn63 Publicado 1 ago 2007, 21:16:59 Publicado 1 ago 2007, 21:16:59 Koala .... Koala .... YA ! .... y casi me fui cortao .... wuajajaja ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Molder_01 Publicado 1 ago 2007, 21:18:29 Publicado 1 ago 2007, 21:18:29 Dale TTN, te las traes.... Estimado mientras sea para acortar el tamaño y no sea para eliminarlo por completo.... Eso si que seria mal... Cuidado TTN... :diablo: Saludos Molder_01 Siempre firme al frente....
Ttn63 Publicado 1 ago 2007, 21:31:59 Publicado 1 ago 2007, 21:31:59 Noooo ! .... el día que desaparezca va a ser por ... gastado !!! wuajajaja Un abrazo ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Picard Publicado 2 ago 2007, 22:08:57 Publicado 2 ago 2007, 22:08:57 jajajajaj REDUCCION DE ESTOKE SE LLAMA AHORA!!!! jajajaja en mis tiempos se llamaba cambio de sexo esa cosa xD hahahah sonomás... pd: fuera de las canchas hasta nuevo aviso... BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
medieval Publicado 2 ago 2007, 23:17:51 Publicado 2 ago 2007, 23:17:51 Se ve muy buena!........ pero se pondra cambiar la fecha? sino para la otra, sorry ese dia tengo un cumpleaños, bueno, los que vayan que lo pasen la r..... ah y un perreo por mi porfa! Atte.- -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]
Dark_RoD Publicado 3 ago 2007, 00:44:24 Publicado 3 ago 2007, 00:44:24 Bueno.....como joiven estikador...me unire a la komision kamikaze.......en todo kaso si me sale algun imprevisto....aviso kon anterioridad.......ojala salga buena la kosa.....se ve interesante. Nos vemos....buen estokeo por muchos años. P.D:......cuidado con la anestesia......ttn....no vaya a salir un medico aprovechador...supe de uno ke kobraba 180 lukas por un masaje y no te podias sentar por una semana....jajajaja...
Picard Publicado 3 ago 2007, 03:41:03 Publicado 3 ago 2007, 03:41:03 tsssssss salió chistosito :P jajaja, no habia tenido oportunidad de darle la bienvenida al joven Dark_Rod.... ehhhhh!!! ya no soy más el pajarito nuevo jajaja :P saludos a todos y que esté weno el evento... si resulta bien, repitan cuando yo pueda ir po jaja :P sonomás. pd: anexe aquí un cliché... BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
VpaulV Publicado 3 ago 2007, 19:36:20 Publicado 3 ago 2007, 19:36:20 jajajajaj REDUCCION DE ESTOKE SE LLAMA AHORA!!!! jajajajaen mis tiempos se llamaba cambio de sexo esa cosa xD hahahah sonomás... SHUUUUU parece que ado llanero, le quedaron ganas de webiar,,,, y mas encima a don TTN63... hummmm lo unico que puedo decirle ... a esperar el vuelto no mas pohhh--- Saludos .. VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
Picard Publicado 3 ago 2007, 20:56:12 Publicado 3 ago 2007, 20:56:12 SHUUUUU parece que ado llanero, le quedaron ganas de webiar,,,, y mas encima a don TTN63... hummmm lo unico que puedo decirle ... a esperar el vuelto no mas pohhh--- Saludos .. pero el welto denmelo en efectivo por favor :P jajajaj nah... si ahora puede pasarme el tren entero encima, lo tengo asumido... webeenme nomás... yo asumo... weno iwal yo creía que iba a ser peor el palanqueo pero se comportaron al nivel de las circunstancias :P BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
Ttn63 Publicado 3 ago 2007, 23:21:53 Publicado 3 ago 2007, 23:21:53 ¿ Quiere palanqueo ? Pero encantado !! Total ... como según uté me van a cambiar de sexo .... voy a pedir que me dejen un clítoris ... DE ESTE PORTE Y CABEZONCITO ..... solo pa'uté .... ¿ YA ? ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
soydevalpo Publicado 4 ago 2007, 16:33:00 Autor Publicado 4 ago 2007, 16:33:00 Jajajajaja, la cago amigo TTN, me cague de la risa con su talla, pero pa seguir con el palanqueo, llanero quieren que lo palanqueen mas o quieren que le entierren la palanca, jajajaja. Sonomas Soydevalpo PD: lo sabremos cuando lo dejen salir El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?