sexonline36 Publicado 31 jul 2007, 13:28:07 Publicado 31 jul 2007, 13:28:07 tengo curiosidad por el cafe rio de valpo...me podrian ayudar??? SexOnline.... En la Variedad esta el Gusto....
VpaulV Publicado 31 jul 2007, 13:38:52 Publicado 31 jul 2007, 13:38:52 AMIGO ..... No pierda tiempo ... no es recomendable ... ni el local, ni las minas. Mejor busque otros rumbos,, ya sea en Valpo o en Viña ..... Saludos... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
soydevalpo Publicado 31 jul 2007, 13:49:32 Publicado 31 jul 2007, 13:49:32 Solo un dato amigo, antes de ir aplique harto insecticida por su cuerpo, por que en ese cafe las pulgas y garrapatas andan a la orden del dia. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
VpaulV Publicado 31 jul 2007, 13:51:43 Publicado 31 jul 2007, 13:51:43 hummm me olvide ... podrioa ser recomendable para Ud.. si es dueño de una empresa de fumigaciones... So no mas ... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
soydevalpo Publicado 31 jul 2007, 13:58:17 Publicado 31 jul 2007, 13:58:17 jajajaja, o es medio oriental y le gustan los insectos, ajajajaja. Soydevalpo PD: sobre todo la arañas. El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
VpaulV Publicado 31 jul 2007, 14:13:25 Publicado 31 jul 2007, 14:13:25 O es cientifico de National Geographic o Discovery Chanel y piensa encontrar una nueva especie de insecto en dicho local ... jajajaja VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
soydevalpo Publicado 31 jul 2007, 14:37:29 Publicado 31 jul 2007, 14:37:29 jajjajaja, o tiene debilidades por las maduras, jajaja, que estan llenas de telas de araña, jajajja. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
vercingetorix Publicado 31 jul 2007, 18:22:40 Publicado 31 jul 2007, 18:22:40 Además, ese café fue aquel donde me quisieron colgar unos clientes un sábado al mediodía... me perreó un cachalote y me empulgué como para un año... Es decir, una mierrrrr....!!! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Ttn63 Publicado 1 ago 2007, 14:50:42 Publicado 1 ago 2007, 14:50:42 Wuajaja ... y a mi amigo vercingetorix, que ultimamente anda tan religioso le cito : " ... y la ballena se trago a Jonás ....", en este caso sería " ... y la ballena se perreó a vercingetorix ... " Saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Picard Publicado 2 ago 2007, 22:13:45 Publicado 2 ago 2007, 22:13:45 "me quisieron colgar unos clientes " shhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahahaha ta pituquito el local xD falta que cobren peaje a la entrá nomás :P BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
vercingetorix Publicado 3 ago 2007, 13:26:01 Publicado 3 ago 2007, 13:26:01 "me quisieron colgar unos clientes " shhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahahaha ta pituquito el local xD falta que cobren peaje a la entrá nomás :P Estimado y recientemente canonizado Llanero, En efecto, tuve que hacer una acción evasiva ante dos flaites de manual: cuando pagué en caja no esperé por el vuelto, salí rápidamente mientras pagaban tras mío, pero en vez de salir a la galería me metí al Angra, y desde ahí los vi y escuché putéandose en la puerta porque el wn se les había perdido... jejeje!!! En el Angra tuve que hacer la hora... ejem... en fin! Alive yet! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Picard Publicado 3 ago 2007, 14:42:48 Publicado 3 ago 2007, 14:42:48 porque el wn se les había perdido... jejeje!!! bueno si usted se trata de esa forma quien soy yo para contradecirlo jejeje :P bueno, en todo caso está bueno saber que onda el local, así uno como inexperto que es, se va cuidando la espalda y no tengo que andarme comprando papas fritas a diestra y siniestra para salvarme de los cogoteos :P saludos, camarada :P BARRIO ROJO QUINTA REGIÓN -º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º- La advertencia consiste en amenazar por las buenas
soydevalpo Publicado 4 ago 2007, 16:04:55 Publicado 4 ago 2007, 16:04:55 Jajajajajaa, mira tu dos casi colgados dandose datos pa salvarse, jajaja, don vercingetorix creo que hizo mas tiempo del necesario en el angra me imagino, don llanero pa que tanto citar o escribir que es inexperto, si con la tajuani ya fue bautizado, jajajaja. Le falto poco pa ser descartuchado, jajajajaja. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
vercingetorix Publicado 5 ago 2007, 01:13:34 Publicado 5 ago 2007, 01:13:34 jajaja, don vercingetorix creo que hizo mas tiempo del necesario en el angra me imagino, Harto rato, me demoré contando tus huellas en la barra.... jejeje!!!! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
VpaulV Publicado 6 ago 2007, 03:39:18 Publicado 6 ago 2007, 03:39:18 JAJAJAJAJA en "la Barra" ????? y que no estabas en el "angra" ????? jajajajajajaja wueno el colega soydevalpo se pasea por todos lados..... Saludos PD: lo de la barra es solo por wbiar. VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
soydevalpo Publicado 6 ago 2007, 19:35:23 Publicado 6 ago 2007, 19:35:23 Cumplo con ingrata mision de representar a mi bien amado valparaiso en este foro, y si este ingrato deber me lleva a visitar todos los templos cafeteros para entregar mi humilde opinion, lo seguire realizando hasta las ultimas consecuencias. Sonomas. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
VpaulV Publicado 6 ago 2007, 19:49:30 Publicado 6 ago 2007, 19:49:30 Muy bien dicho colega ,, Soydevalpo ... los que somos porteños cumpliremos nuestra tarea contra viento y marea ---- y pulgas, garrapatas, zancudos y demases cosas que encontremos por ahi ... (lease beye). Saludos ... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
soydevalpo Publicado 6 ago 2007, 19:58:58 Publicado 6 ago 2007, 19:58:58 Eso me parec don VpaulV, asi debe ser, porque el honor del puerto esta por sobre todo, ademas que una desparasitada de vez en cuando estimula el espiritu del kafetero. Porque valpo es grande, yo aperro. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
VpaulV Publicado 6 ago 2007, 20:12:26 Publicado 6 ago 2007, 20:12:26 Porque valpo es grande, yo aperro.Soydevalpo Aperra ??? ahhhh de ahi viene su espiritu perreador entonces ... jajajajaja So no mas VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
soydevalpo Publicado 6 ago 2007, 21:22:45 Publicado 6 ago 2007, 21:22:45 Viene de ahi y de que valpo en cuanto a cafes es mas osado que viña, el perreo es casi ley, excepto por el Bora y el Bogart, asi que mi consigna como siempre es a prrear que la fiesta se va acabar. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?