Saltar al contenido
lalon

Volvió Brisa:

Mensajes recomendados

Reitero las palabras vertidas por don Belgarion... efectivamente las últimas evaluaciones existentes de esta dama, NO SON BUENAS... Ojo con aquello para los que corran a verla. Recomiendo una revisada a reportes anteriores... La lupita siempre es bueno aplicarla antes de...

$120K con esa plata me hago pedazos en mi estación de Metro favorita ... Pero descuiden, que EL MERCADO LO REGULA TODO...

Saludos de su carnicero amigo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUCHA CUIDADO SEÑORES, YO ME ATENDI A PRINCIPIOS DE AÑO CON ESTA SEÑORITA POR UN VALOR DE 60 LUQUITAS Y SU ATENCION ES MALISIMAAAAAAAAAAAAAA.

SE PASO PARA CARADURA EN COBRAR 120, CHUCHA ESO ES LO QUE TIENE QUE PAGAR A UNO POR IR A VERLA.

 

 

 

 

 

ARIEL_35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA VERDAD ES QUE HAY QUE SER EL REY DE LOS BREVAS PARA PAGARLE 120K A ESTA MINA.... O REALMENTE TE TIENE QUE SOBRAR LA PLATA Y SER BREVA PARA QUE TE GUSTE VOTARLA....

HE ESTADO UN PAR DE VECES CON ELLA EL AÑO PASADO, INCLUSO TENGO UN REPORTE ANTIGUO DE ELLA... LA VERDAD ES QUE LA MINA ES BIEN RIKA TAL CUAL EN LA FOTOS... PERO PESE A QUE CONMIGO HUBO CIERTO FEELING... DEBO SER SINCERO QUE SU ATENCIÓN DISTA MUCHO DE AQUELLAS MINAS QUE UNO RECONOCE COMO BUEN DATO O DATO CALAO EN ESTE NOBLE FORO....

 

EN RESUMEN Y PARA NO DAR LA LATA.... NO ES PARA NADA RECOMENDABLE Y NUNKA PERO NUNKA VALDRIA ESA SUMA DE DINERO....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

$120K con esa plata me hago pedazos en mi estación de Metro favorita ...

 

Pero ke humildad más sencilla Don Ex-Kayser....si la estación es suya propia pues...pero ya ...dejo de desvirtuar antes ke me estoke again,jajaja.

 

Es bastante cierta su akotación.....chis por esas lukas....me hago pedazos kon mi musa toda una semana.....la invito a almorzar,de kompras....y.... me sobra....eso.

 

Sl2 y no siempre lo mas karo es lo mejor.

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo anda mal, uno en el trabajo mientras más sabe más vale, hasta llegar a un punto donde los bonos se mantienen a menos que seas el dueño, pero en este trabajo es al contrario una mujer más joven es más valorada que una mujer más vieja, más años mas sabe como liquidarte y más mañosa se pone, y su punto maximo lo alcanza en poco tiempo pero dura poco tambien por eso no entiendo, que BRISA cobre más caro si es la misma mujer con el mismo cuerpo con más uso, o se mantiene o baja.

Editado por cafiche
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El problema para mi forma de ver las cosas.... no es que ella cobre 120k... si no que hay gente que paga esas 120k... concuerdo con varios foreros que 70 es el amximo tope pero... hace rato que no pongo esas luk con menos y los datos de este foro... nos da pa 3 musas y todas de primer corte....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, yo al igual que muchos conoci a brisa, es una mujer estupenda en persona se ve mejor que en las fotos con tanto retoque, yo me atendi con ella en la mansion cuando costaba 70k, bueno y su servicio es el tipico normal, es para estar con una mina linda y rika y tener sexo sin mayores emociones, que como por ejemplo con una mina que sabe realizar bien un servicio completo que es la que te saca el jugo...jajaja, algo de lo que me he dado cuenta es que brisa viene siendo como casi la imagen corporativa de la mansion y la tienen como el plato fuerte de ese lugar, y otra cosa que me he dado cuenta, puedo estar equivocado llevo casi un año en estos trotes, es que estas argentinas cobran un precio relativamente acorde a lo que ellas proyectan no mas de 70 mil pesos, luego se pegan un viaje, desaparecen un tiempo y vuelve como reestrenadas cobrando mas caro....hay otras argentinas que han echo lo mismo.

saludos........aunque la señorita brisa.....hay que decirlo es espectacular cuando pone esas caritas de niñita jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

120 lks un disparate. Si bien nunca pude conocer esta señorita, si tuve 3 intentos, el primero fue un desastre, llame me dijeron que fuera, afortunadamente el lugar queda muy cerca de mi casa, por lo que no demore mucho en llegar, entre y me dicen que brisa está ocupada, pero me dan otras 3 opciones, 3 opciones que nunca aparecieron en la pagina, muy por debajo del nivel que se suele ver en esta agencia. bueno decidí entenderme con la menos mala de las 3, que no era muy guapa, pero tenía cara de templada. Y? las peores 70 Lks gastadas en sexo, la cago, todo partió mal, me ofreció algo para beber, ya una bebida, como veinte minutos demoro en ese trámite, después no encontraba condones.... y esto culmino con una atención de lo peor, al nivel que no espera a que se acabara el tiempo y me fui. Pese a ello intente una segunda vez con Brisa, llame me dijeron está disponible, fui, pero ahora llame antes de entrar para asegurarme, para mi sorpresa nuevamente me salen con la gracia que estaba ocupada, que estaba por desocuparse, el weon se puso a esperar afuera del lugar y a los 15 min. vuelvo a llamar y sigue ocupada, repito la espera y la llamada, y todo igual. Lo bueno que el final de esa historia fue mejor, llame a le prive y me atendí con Rubí, una diosa, muy rica, muy linda y tierna, todo bien.

Para la tercera llame y me dijeron que fuera, a lo que en un buen tono les explique lo antes me había pasado, y me dijeron que en realidad no estaba pero estaba por llegar...

 

Y ahora a $120.000, me quede con las ganas, fue un amor platónico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...