Saltar al contenido
Felipe_b

Cuales son los mejores topless

Mensajes recomendados

Publicado

Hola q tal, soy nuevo en todo esto, nunca he ido a un topless y lo q se de este "mundo" es cuando fui a un café con piernas pero me quede con gusto a poco. Entonces tengo la sgte duda, bueno con un grupo de amigos keremos saber cual es uno de los topless donde hayan minas lindas y q no sea tan caro po..ya q la idea es estar con ella en un privado...

Bueno somos todos novatos y me gustaria recomendaciones para tipos q nos estamos iniciando :dance3:

ya, un gusto chaus :D

Publicado

Puta socio, entro al lugar indicado, yo acato también soy nuevo, pero hay una cantidad de datos, que te vai a morir busque bien y seguro que encontrará más que un local conveniente......además nunca falta la mano amiga de dispuetsa a socorrernos en caso de urgencía (me refiero a los foreros más antiguos) miren que el cabro quiere pasar a cosas mayores, je.

Ya porfa ayuden a este pobre cristiano en su amarga duda, así aprovecho y también me informo y aprendo.

Publicado

Don Felipe b, lo invito a ver este link donde podra leer hasta el cansancio distintas opiniones. Seguro que este viernes se va a visitar algun lugar en gfrupo, lo invito desde ya a sum,arse y ahi podra tener una mejor idea acaerca de como funcionan las cosas. Mientas tanto, lea aca y lea ademas lo que lo que se ha posteado en este foro, seguro encuentra algo que le interesa y asi pueda encaminar sus pasos por el buen camino.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=25853

Publicado

:friends: Don Felipe_b bienvenido sea UD y todos a este foro de masteres ,senseis y demases de

aquellos templos, no me cabe la menor duda que va a sacar provecho del link que le dejo Dn oveja

si acepta mi opinion actualizada TG3 y MSP la llevan lejos, haga un atake y nos comenta :friends:

SL2 POR UN BUEN CUBA LIBRE :drinks:

Publicado

TG3 y MSP la llevan lejos.En el MSP los show son mejores,pero en el tg3 creo q pueden estar la chicas mas lindas.

salu2

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad