Saltar al contenido
khool

Pregunta hueona

Mensajes recomendados

Publicado

Tengo una tincada, el otro día fui a dar una vueltesita por el Karina (con harto miedo, debo decir), no se nota muy decente, pero igual esta bien, no es el mejor, pero tampoco es un antro o tugurio....

Bueno mi pregunta: en el local havía una lolita muy rica, que debo decir me dejo prendado y pense enves de ir al privado, si la saco del local, cuanto me saldría......... esa es mi pregunta cuanto es asceptable que te cobre el local por sacar a una niña de este????????

Depende de la niña?, del local?, si es de día o es de noche?, estedes que llevan más tiempo en esto tendran más datos que yo, esto sólo lo e echo una ves y me cobrarón $50.000 más lo que me cobro la niña, ya se una scort buena me hubiera salido más barata, pero el ello es que estaba ahí, la chica era realmente increible, tubimos onda de imediato fuel el mejor sexo que e tenido y lo más importante, me hice de una amiga que como hay onda como ya dije, deves en cuando ni cobra (porque ella también lo pasa bien, son sus palabras).

Ya estimados a responder, que este úmilde estokador necesita datos :victory:

Publicado

Don khool, bienvenido por estos lados. El Karina es un cafe y este es el foro de Night Day Clubs, sin embargo, para respoder lo escencial de su pregunta debo decirle que eso depende basica y exclusivamente de la senorita en cuestion. Pienso que lo aceptable a pagar dependera del intereres que usted sienta por la senorita. Espero haberle sido de ayuda con mis palabras.

Publicado

Gracias por la pronta respuesta, pero don Oveja a lo mejor me equivoque de nombre, pero en ese local no vendian café por ningún lado y havían unos fierritos donde unas señoritas pobres que no tenián para comprarce ropita subián y bajaban de estos....... :prankster2:

Ya en serio, estimado, la pregunta era más bien dirigida al precio que suele cobrar el local por dejar salir una niña de este, perdone por no esplicarme bien

Publicado

Shuuu...tiene razon, el que se equivoco fui yo. Le pido me disculpe senor. Esperemos, seguro alguien va a llegar por aca a responder. Cieretamente usted se referia al Karina que esta en San Antonio.

Publicado
Shuuu...tiene razon, el que se equivoco fui yo. Le pido me disculpe senor. Esperemos, seguro alguien va a llegar por aca a responder. Cieretamente usted se referia al Karina que esta en San Antonio.

Creo que ya pagar por sexo es excesivo y lo digo en todo el sentido de la palabra , pero si hablamos de un monto este dependera de cuanto endiosada este la niña ....

Recuerde siempre sera un merito estar con una mujer si no hay dinero de por medio , si paga, deja de ser un merito y se tranforma en una historia mas ,saludos.

Créeme que preferirás no oír ni leer mis historias...

En el futuro anhelarás no haber sabido de mi ...

Lo mejor es no leer mis comentarios o te arrepentirás en el futuro...

Nada de lo que te enseñe te servirá, solo te perjudicara...

Si pudiera regresar el tiempo no me gustaría saber tanto...

Ya no pido perdón , no doy las gracias , ni pido por favor

Publicado

Los méritos uno los guarda para sí y seguro que todos tenemos los nuestros y bien guardados por cierto. Ahora, también quiero pensar, cuando este a punto de morir, que mi vida estuvo plagada de historias y de muchas historias!!!

Publicado

Dn Khool : para que estemos claritos; el local que UD visito es el KARIN que esta en mc iver es un

Night & Day Club alli los precios no tienen ninguna relacion con los templos que visitamos, por lo que me han contado el KARIN tiene patente de alchol (guacala) un barceló sale 70 lk

en nuestros templos hay pura bebias... pero hay muchas musas que no tienen nada q envidiarles a las

del mencionado local acerquese al foro y averigue

SL2 :drinks: POR UN BUEN CUBA LIBRE (N PUEDO DEJAR D MIRAR MI NVO AVATAR)

Publicado

Ata, que pasa no hablo español, pero estimados, el Karin también lo ubico y estoy seguro que no es el Karin, el local que yo dijo queda creo en san antonio con algo, puta lo siento, por la mala descripción del local y la ubicación, no me ubico bien en santiago centro, busque la dirección en el directorio del foro y la encontre, Karina, San Antonio/Santo Domingo, diurno y nocturno.

Pero el local es lo de menos, la pregunta era otra, aver les cuento otra esperiencia, el día jueves recien pasado pase al Kim, para puro preguntar cuanto salia la gracia está, (puta ya se me metio en la cabeza la idea), bueno estuve sólo un ratito pues estaba enfermo, tengo una gripe ya hace como tres semanas y no hay caso que se me pase, pero bueno dije todo sea para sanjar esta duba que tengo y luego transmitirla al foro, el echo es que pregunte cuanto salia, trate de poner mi mejor cara para que no cacharán que era sólo por preguntar, el mozo me dijo que salia $70000, pero que se podía conversar, luego de un rato como no paso nada bino a hablar conmigo y se bajarón a $50000, a esa altura ya me sentia como el pico, tenía fiebre me sudaban las manos y emprendi la retirada a mi casa, todo sea por dar información al foro.