Saltar al contenido
Sin City 2.0

Cassandra

Mensajes recomendados

Como saben el Viernes anduvimos por el MSP (por un rato siaaaaa), y en eso aparece el locutor y presenta a Casandra, segun el primer día en el templo, a lo cual realizo su primer posteo,

 

Show:

El baile como todas (puede que estuviera nerviosa, por ser el primer día), yo creo que con el tiempo se relajará

 

Fisico: es una chica Rubia, grandes (.)(.), buen (y), media pasadita, pero rika igual, ese día me presenté y le hable del foro a lo cual me di cuenta que efectivamente lleva poco tiempo en el local, ya que se colocaba un poco nerviosa, por lo cual no sería mala idea que la visitaran y que le demuestren el gran cariño que le tenemos a las chicas de ahí asi que ese es mi aporte de esta semana

 

ciaoooo

 

PD: para los que fueron y no la ubicaron fue la chica que salio antes de la Ginger, andaba con unos pantalones de guerrera y un peto negro, andaba con 02 chapes en el pelo.

 

¿Alguna otra consulta?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:clapping: Dn Sin City UD si que sabe hacer su pega ...esta pa ministro de relaciones exteriores e interiores

 

y cuanta relaciones publica.Yo sinceramente no me acordaba ni del nombre de la musa , en todo caso

 

pa ser nueva la Cassandra lo hizo super bien en las alturas, tiene su encanto...(me esta entrando :diablo: )

 

 

 

 

 

 

SL2 :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Stop, Stop, Stop, por la descripción, podría ser la Cassandra ex Salmandra, Ex PussyCat.

Ah... y no es timida.

ESO.

:yahoo: Dn Belgarion en el posteo " se busca " la estaban buscando y todo parece entender

que efectivamente es Ella ,para su primer dia se manejó super bien en las alturas

se notaba con experiencia la musa .parece q muchos van a estar contentos

 

 

 

 

SL2 :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CASANDRA -------- CASANDRA ---------CARNE FRESCA .......... SE PUSO NERVIOSA........... 0 KILOMETRAJE.... .

 

Sensey Sin city : estos datos se dan por M.P. y a los amigos.-

 

 

Pd: pal viernes anotese a costeño v/s casandra ( en el N° 1 ) ( baño compartido pa los voyeristas) .-

 

 

Pd: Sensey no me diga que la probó también ...., bueno el N° 2 tambien es bueno............

 

SL2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:yahoo: por lo posteos anteriores y por lo que vimos el viernes de esta musa ; era su primer dia pero se notaba que tenia su estilo propio yo diria que deve ser ella, aunque la saludamos se veia nerviosa yo la encontre bastante atractiva

 

parece que el viernes van andar varios :crazy:

 

 

en todo caso dn puto pegese una arrancadita al atake

 

 

atte :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿sabe alguien si esta casandra es la misma Ex pussy y que despues estuvo en el ipanema antes de desaparecer por un tiempo (hasta ahora)??????????

 

 

 

 

 

:mda: A TODOS los que han preguntado por cassandra ex pussy les puedo decir que la cassandra del MSP

no corresponde

 

HOY jueves converse con ella y me dice que estuvo en otros como; el salamandra y uno por recoleta pero en el famoso pussy no le dije que muchos pensamos que por descrpcion de otros pensabamos que era ella, pero la musa no pesko mucho ni se dio por aludida

 

 

 

SL2 (en todo kaso ta bien rica :victory: )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casandra

 

Significado:

La que es hermosa. De origen griego.

 

Caracteristicas:

Es observadora y se interesa por todo. También es

muy trabajadora por lo que suele alcanzar sus metas

a base de grandes esfuerzos. Es simpática y amable.

 

Amor:

Se siente feliz al poder expresar sus sentimientos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer mientras conversaba con Chakal99 me ofreción una bebia a la cual acepté y es una de las mejores que recuerdo en varios añitos en los templos, je.je, jugada en la atenación y muy simpática,sin embargo, lo mas rico de todo fue un piercing en su lenguita...como pa visitar a esta chiquilla otra vez.

 

Saludos pa los Topleros.

 

Extraviado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...