maguinho Publicado 28 jul 2007, 22:49:41 Publicado 28 jul 2007, 22:49:41 hola amigos estokadores de corazon soy un nuevo miembro estokador y espero debutar esta semanita y traer un nuevo reporte visite la pagina sexo.cl y vivi una mujer llamada paloma en sector silver que en la fotito se le ve un culito muy exquisito si alguien la conoce o la ha visitado se agradeceria hacerlo saber y ver que tal la minita si no es asi deseenme suerte que esta semana me dejo caer por ahi por q me tiene bien calien.... pd: tb me preparo para enfrentar un pronto dual con unas minitas que me recomendaron debora y fernanda alguien las conoce?? me despido saluds ESTOKADORES. EL MEJOR DE LOS TRUCOS[/size
Hannibal Lecter Publicado 28 jul 2007, 23:03:14 Publicado 28 jul 2007, 23:03:14 Estimado padawan. bienvenido a LEK (La Estokada) gran foro de californianos por doquier. Sugerencias: antes de preguntar, aplique lupita (menú de búsqueda del foro). Mucha info se maneja en el foro y sólo hay que saber buscarla. De todas formas, encontré este reporte de hace pocos días, posteado por don COMODÍN, sobre una incursión con la dama por la cual Ud. pregunta. CLICK ACÁ PARA LEER REPORTE Respecto de las otras damas de las cuales pregunta, le pido entregue más info, para ver si se puede encontrar algo. Nuevamente le doy la bienvenida, pase que la mesa está servida. Le saluda su carnicero amigo, HANNIBAL LECTER En trance, controlando la calentura...
Perturbado Publicado 30 jul 2007, 13:00:34 Publicado 30 jul 2007, 13:00:34 Sea bienvenido Don maguinho, como verá somos una Makina, esperamos sus reportes.. Salu2 :friends: Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.