Saltar al contenido
-Johnson-

JAIVA PAGANDO PREMIOS

Mensajes recomendados

Bueno, eso es, ayer viernes 27 me dirigi a eso de las 13 hrs a juntarme con los ganadores del concurso, OVEJA fue el primero en llegar y luego TORERO, todo para acompañar a conocer a esta hermosa señorita que habia tenido la oportunidad de verla solamente en fotos.

 

La cosa es que entramos al ALI a eso de las 13.10 hrs y estaba llenisimo el lokal y mi nueva musa (me declaro karakol en este instante) atendiendo su barra, calculo que al momento de entrar habran estado alrededor de 30 Klientes atendiendose.

 

Cuando OVEJA me dice, mira ahi esta Exx, y blah blah blah...ahi tuve la oportunidad de conocer a celebridades de este foro, cosa de no estar perdido luego en un ataque Kadenero o KamiKaze.

 

Conoci a Exx, VENECO (gran persona, un orgullo haberlo conocido), Angelotti, Replika, y otro monton mas que no recuerdo.

 

Pasado un rato TORERO agarra moto y se va, luego de haber tomado su bebida y volver a llenar el vaso con baba de tanto mirar a Leyla. Luego de eso llegan las 14 hrs. y VENECO dice "Hay cambio de turno"

 

JAIVA:"¿pero no es a las 15?

OVEJA:"No, los cambiaron, ahora es a las 14"

VENECO:"¿Vamos por otro?"

JAIVA:"Ya poh, ¿en que topamos?"

 

Llega la hermosa Leyla, dejo la propina por su atencion, corta, pero con regalo incluido (propina incluida en el premio) y OVEJA tampoco podia parar de mirarla.

 

VENECO dice:" Vamos pa alla que me quiero atender con Mabel"

 

Nos situamos en el lugar, mientras llega la nueva musa de mis cafeteos en PM y en eso vuelve a salir Leyla del camarin a buscar una cartera y OVEJA vuelve a quedarse pegado, luego va a entrar, lo mira y.....

 

Hace el signo de una fotografia, VENECO :"Te saco la media foto". Risas por parte de los 3 y en eso de las risas llegan los cafes y aparece otra celebridad CONAN.

 

Muy buena onda el amigo CONAN, harto blah blah, y mucha risa, comentando momentos vividos y reportes graficos del foro, 14.30....

 

JAIVA:"Maestros, me debo ir, el carrete de tarde llama". Tome mi bolso y me fui a mi carrete, esperando que un momento asi se repita.

 

 

Luego como a las 18.00 fui al IKA Marilyn, pero eso es otra historia.

 

Gracias por la paciencia, se despide : JAIVA.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las 13:00 en punto estaba afuera del ex Pireos y a quien primero veo es a Jaiva, gentileza su foto que posteó. Mientras esperabamos a Torero conversabamos de distintos temas hasta que ya nos impacientamos. Resulta que Torero estaba nada menos que al lado nuestro.

 

La cosa estaba ardiendo a esa hora, más encima viernes, pero qué importaba tratandose de Leyla. Nos pide nuestros vales y vamos saludandola y ella tan linda y agradable! Demasiado. Más foreros llegan, hasta que en un momento ya no cabía un alfiler. No sé cuantas miradas tenía Leyla sobre si pero mis ojos inocentes no podían evitarla, encantadora ella.

 

Veneco, muy buen conversador nos llegó a dar nuevo aliento pues al menos yo ya lo había perdido. Piesno que Jaiva y Torero estaban en la misma o no?. Y así de la mano de veneco pasamos al cambio de turno no sin antes llevarme tal y como lo describe Jaiva una última mirada de regalo de Leyla! Para el recuerdo.

 

Segundo turno con Mabel, una chica muy linda, era que no! Pero nuevamente crisis de arrobamiento ante la aparición de Claudita! pa enmarcarla! así no más!

 

Torero partió a algún lugar a seguir toreando y Jaiva a carretear! Unos minutos más con Veneco y ya sin aliento partó a seguir soñando.

 

Jaiva, te pasaste, te agradezco la invitación. Torero, mucho gusto. Veneco, un abrazo compadre. Khonan, para la próxima espero podamos conversar más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo conocía a Leyla de antes...ya iba preparado para no babear tanto, por que la primera vez que la vi, hace bastante tiempo, experimenté la misma explosión de baba que JAIVA y OVEJA y me deshidraté...

Hoy soy capaz de mentalizarme para verla y no babear...tanto. :yahoo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...