Saltar al contenido
dedalo69

DESCARTUCHANDOME

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno señores, tratando de sacarme todo el xtres acumulado por diversas cosas, pedi a los maestros que me dieran un datito calao y asi fue... mi reporte

Datos generales

Nombre= fanny

Internet = www.sinnudillos.cl

costo = $ 15.000 + propina

ubicacion = huerfanos galeria alessandri

fono= lo tenia anotado pero se me perdio

Nunca habia estado en un masaje y debo decir que me he perdido de mucho, no se de que pero de algo delicioso, si la niña en cuestion es un fiel reflejo de cada uno de los masajes que promocionan aca, realmente tenemos un muy alto nivel de servicio: hambiente, camaraderia, atencion, musica, etc etc, y de la srta fanny: que me dejo lona, muy relajado, excelente masaje tanto con sus manos y cuerpo... para que decir de los servicios extras, mu wueno, estare pendiente de empezar a reportar mis experiencias religiosas a futuro ya que esto para mi es un comienzo de un camino glorioso.

recomendable... demas que si... y nuevamente agradezco los datitos y el tiempo que dedican para sus sacrificios jajajajajajaja :friends:

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

De nada compadrito, que le dije, yo ..... bueno mientras no se empote, no ha problemas.

Vamos a estar a la espera de sus reportes, y haga una tablica con un reporte como corresponde... puta quiero saber detalles del sensitivo ....jajaja.

sl2

Publicado

Buen reporte mister... y a la kamilla cuando....motivese....jajajajaja...

y mi camiseta.... :friends:

Publicado

don pelu mandele un mp a maestro mecha el lo tiene

y maestro para la proxima voy a ser mas especifico y con tablita... no sea asi pues... dejeme saborear un poko mas mi primera vez jajajajajajajaja

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Convierte tu cafetero amigo en masajeado???

Me recuerda algo este título, bien Padre de Icaro, lo espero en mi casa hoy, contactese con el mismo del dato, Mecha creo que le dicen....

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

realmente lo pase de maravilla... fanny insisto es una buena masajista...

se me quedaba en el tintero, ayer me informaron y me dieron a conocer que habia renovacion de personal, una colombiana de muy lindos ojos y tambien paula, menudita pero de ercelente contextura, y me recalcaron que todavia no le realizan un kamikazeo que por lo demas tendra un ercelente resultado garantizado....

Convierte tu cafetero amigo en masajeado???

Me recuerda algo este título, bien Padre de Icaro, lo espero en mi casa hoy, contactese con el mismo del dato, Mecha creo que le dicen....

Atentamente

ahi estaremos maestro, mire que ya me dieron pormenores de que lo pasan malito en su house jajajajaja

Y,, lo atendieron con un cafecito Don Dedalo?????

Sl2

eeeeeeee, no quise el cafecito, mejor quise los besitos y algo mas jajajajajajajajaja

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Estimado pelu aplique lupita y busque FANNY o sino Arte Sensual ....... Y cuidado con omegin, que siempre esta con un bate afuera del edificio buscando a quien se atiende con su novia....Galletas griton ... presenta ...jaja

Nos vemos en Z-LAND

Publicado
Estimado pelu aplique lupita y busque FANNY o sino Arte Sensual ....... Y cuidado con omegin, que siempre esta con un bate afuera del edificio buscando a quien se atiende con su novia....Galletas griton ... presenta ...jaja

Nos vemos en Z-LAND

Master Mecha,

No aparece en la lupita, ni por Fanny ni por Arte Sensual, se podrá rajar con el fono???????

Publicado

yaaaa....yaaaaaaa..........yaaaaaaaaaa.........

telefono: 4200587

Msn: artesensual@hotmail.com

pagina web: http://www.artesensual.cl

Imagen%20140.jpg

Ella es Fanny....

Pd: De nada...

Publicado

wen reporte estimado Dedalo, esperamos los detalles y la tablita, obvio.

que es rika la fanny... ufff tremendo as...

Battousai

Battu

El Destajador

Publicado

Felicidades amigo dedalo por su descartuchamiento, q bueno q le sacxaron todo el stress, y cuando volveremos a jugar una pichanguita para que me pases mi camiseta.

un saludos

M

Morpheus

Publicado
yaaaa....yaaaaaaa..........yaaaaaaaaaa.........

telefono: 4200587

Msn: artesensual@hotmail.com

pagina web: http://www.artesensual.cl

Imagen%20140.jpg

Ella es Fanny....

Pd: De nada...

Grande D. Gahan,

Ahora si que si, de allá somos, de ahí les reporto. :yahoo: :yahoo:

Saludos

Parece que alguien medio califa se me adelantó, así que a las 3 estaré allá.

Saludos

Publicado

que rica es la fanny, de enero que no me atiendo con ella......

ahora que volvio al redil de huerfanos.... habra que ir a ver que cuenta....

Publicado

Por nada para eso estamos... alguna otra cosita.... :friends:

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...