Saltar al contenido
Lukio

Jocelyn Medina

Mensajes recomendados

Hace unos dias lei algo de esto en el foro...

Incluso se hablaba de un link a una pagina.... pero se recomendaba no poner fotos de otro lado...

 

Mi opinion............. no estoy ni alli con la noticia... la niña es muy mina...... no creeria nada de cauines hot de parte de ella..

 

Que llegue bien arriba no mas y que se cuide...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos estan trucadas? o es ella??

 

 

 

Por que si es ella de verdad, pocaso hay que decir, alguien las tomo y las publico, lo de mala leche o querer perjudicarla, es dificil manifestarse. Si es ella, y participo en el show, la modelo tendra que asumir que la pillaron y ver la forma de enfrentar esta situacion. Se imaginan si ella llegara muy alto en la farandula, la cantidad de fotos que hay en el circuito que saldrian al a luz? Siento que es un tema para el que ella deberia prepararse.

 

 

 

Si las fotos no son de ella y las trucaron, eso si que es malo, ya que la involucrarian en algo que no es participe.

Editado por Brujo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

....Estimado, yo vi las fotos y no están trucadas.......es ella.....y aparecen otras musas (como una q re-retorno a los CCP despues de alejarse a ganar $ en algunos locales de entretención nocturna)

 

Por otra parte no me queda claro la intencionalidad de la publicación de dichas fotos, por eso no me pronunciaré respecto del tema.

 

SL2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay nada mejor que ser honesto en la vida, una mentira lleva a otra y nadie puede tapar el sol con un dedo; personalmente creo que esta en un medio despreciable y en el canal mas destructivo que existe actualmente y la historia de ella es terreno fertil para cahuines, tal vez aca no, pero en sitios como apotolongo o elantro hay harto material, yo jamas he visto nada malo en la profesion de stripper, tengo varias amigas en dicho rubro y son mujeres de esfuerzo y muy dignas .. si el problema no son ellas, si no que esta maldita sociedad de doble estandar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO HUYAS DE TU PASADO!!, a si de facil, al final todo lo que haces se paga, si la srta, bailo con otras minas, nada mas sano que aceptarlo, pero de ahi a decir que no estaba bailando y las minas se soltaron con ella y quisieron tocarlas, saaaaa (porque esa es la declaracion de ella en el diario) creo que no le hace bien a ella ni a su carrera.

 

de Chiquitita tiene que ser mujercita y si piensa que se mando una cagadita antes, asumala.

saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No digo yo estos paparazis conchasdesumadre por que no se preocupan de ellos, que mientras los weones sacan fotos y fotos pa cagar a los demas la señora o polola le pone el gorro un forero jajajaja

las mejores vibras pa esta chica y si lo pasa * es problema de ella, por mi que suba bien alto por que ella empezo de abajo y es super humilde la señorita........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Y si en la entrevista dice " SI...hice un show lesbico". (no importa si es verdad o mentira)... en vez de 1/4 de página al fondo...taria en portada de LUN, al otro dia ganando el doble en el programa, con una entrevista en "primer plano" y medio chile con los colmillos en el suelo.... el telefono sonando TODO el día para entrevista y agentes para que haga shows a un valor 10 veces mayor que antes.....y nadie se acordaróa de luly...

 

En fin, lo que algunos creen es perjudicar ... para muchos es al revés

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

NO hay propaganda mala.... se convierte en BUENA O MALA según como la USES...

 

 

Lo otro....... el discurso "me quieren perjudicar" es para la opinion pública TAN creible como... oir a la coté lopez negando lo del pinigol

 

a todo esto entre a ese foro y vi las fotos.... ... "una bala de hielo mato a kennedy" seria algo similar y más creible que el discurso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y en donde estará el asesor de la Odalisca..? digo yo..!

 

Son justamente estas las oportunidades que debe tomar, para dar realce a su carrera, aprovechando este tipo de medio (diarios y TV), para lucirse y mostrar lo que tiene y hace.. a ella méritos le sobran pa' estar donde ella quisiera..!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con Don Telo.... pa mi que es tongo... cada cierto tiempo aparece una noticia de ella que la vuelve a relanzar a la fama.... ojala me equivoque pero me da la impresion que no y si es asi pido las disculpas del caso !!!! :fool:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esas fotos existen..yo las he visto..sale con otras minas mas, pero en ninguna sale dadose un beso.(que yo recuerde)...solo salen desnudas haceindose cariñitos...naa del otro mundo...

pero no cacho q onda...ahora q sale en la tv no quiere reconocer q bailo sin ropa?...porq hay hasta videos de esos shows

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de que la mina quiere hacer otras cosas y asi crecer esta bien pero que diga que la estan tratando de perjudicar no creo si hizo el evento que no se haga la lesa ahora lo mas penca es ponerse cartucha ahora que es un poco conocida en la tele

eso ojala algun forero no se enoje esa es mi opinion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja...el papa y sus comentarios.

 

Ahora con el temita en custion...da lo mismo lo que haga la Jocelyn...si quiere tirar con minas...con animales...con hombres....ella sigue siendo rika igual....y si hace bien su pega va a tener por lo menos por algun tiempo mas.

 

Saludos desde lo alto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...