ronrico Publicado 27 jul 2007, 01:16:16 Publicado 27 jul 2007, 01:16:16 diablo: estimados compañeros siendo las 14.45 de hoy, mas aburrido que soltero en un toples decidi visitar ese templo llamado TG3 segun yo no lo conocia , gravisimo error (este pastel junto a uno mas pastel anduvo por esos lados como a las dos , pero de la mañana )cuando entre reconoci los famosos sillones.¡que recuerdo! todavia me acuerdo el medio palo que nos pegaron por unos mitjans . bueno el ambiente poco a poco llegaban las musas hay una mayorcita que se pego su baile creo que deve ser la ISABEL (n toy seg ) hay mucha lolita demasiada encuentro yo hay una que esta pa promotora pal dia del ñiño una carita de tierna (pero con menos carne que un wantan).yo queria aplicar lupita , hasta me perdi una promocion dos por una :crazy: lo que no me gusto fue el privado de las bibias, ahi me acorde del añorado y querido MSP mas encima te ponen arriba un tremendo foco rojo,falta que pongan una chicharra cada vez que un paisano se pege un perreo. hasta que aparece en el baile el mejor de los que vi, el de una musa que fue la primera en sacar aplauso de la gallada, su nombre LUCERO (trate de buscar algo de ella pero no aparece nada , si alguien la conoce) dejo enfermos a esos que les gusta tirar la mano.de lejos me miraba asi cuando bajo se sento y la invite por supuesto a una bibia de puro conversacion :give_heart: espero verla mañana y que me lleve detras de la cortina :help: no hay caso me gustan grandecitas. a la hora que me iba conoci a lo lejos a la lindura de compañera y musa de muchos MAKA LA MUÑEKA y a la PIA quien se subia al escenario no me quede pa verla (sere) .en todo caso eche de menos a las musas del MSP realmente me estoy empotando :first_move: GRANDE AYLEEEEEEENCITA .GIIIIIIIIGERSITA PAMELIIIITA. SAMANTIIIIITHA Y LA MA COTE PORSUPUESTO (definitavamente empotado) :give_heart:
El_Ares Publicado 27 jul 2007, 01:21:13 Publicado 27 jul 2007, 01:21:13 Lo entiendo mestro "La cote " es un amor y con esa faldita que usa ufffff , yo le encuentro cara de payasita rica , epro bueno es solo apresiacion personal :secret: Créeme que preferirás no oír ni leer mis historias... En el futuro anhelarás no haber sabido de mi ... Lo mejor es no leer mis comentarios o te arrepentirás en el futuro... Nada de lo que te enseñe te servirá, solo te perjudicara... Si pudiera regresar el tiempo no me gustaría saber tanto... Ya no pido perdón , no doy las gracias , ni pido por favor