Saltar al contenido
imparcial

Caperucita Busca Lobo

Mensajes recomendados

Hola, les describiré la Caperucita la cual anuncia en un diario local, ella atiende en una residencial del centro en calle Vicuña Mackena su servicio tiene un valor de 40000, ya sabiendo el valor decidí comprobar tal maravilla, si realmente vale ese valor, la llamé me indico su lugar de estadía el cual ya mencione y el valor de 40000, llegé al lugar toqué el timbre me abrió la señora encargada de la puerta me indico su habitación golpeé su puerta, abrió y apenas divisé sus cabellos, así que entre ahí conocí a la Caperucita

me explico del servicio; sexo con preservativo, posiciones, caricias, no besos y no da * a menos q tengas 50 verdes y además tenía que pagar 5000 más por la pieza, porque la señora cobraba esa cantidad por cada persona que entraba en dicho lugar.

por otra parte, ahora le describiré tal maravilla, ella es morena tipo canela, crespa, de cara bonita(normal)

su estatura es 1.65 sus medidas mas o menos al ojo 90 64 94, su colita no es esa q uno espera paradita sino mas bien un poco fofa, sus senos son pequeños y su cintura tiene un rollito chiquito y me olvidaba mencionar que el servicio sólo te da uno por la hora.

Conclusión: creo que 40000 y más los 5000 de la pieza, esperabá encontrar una mujer mas agraciada o sea más rica, si se paga caro que sea un filete, y te ofrezca una por la hora es demasiado poco, pero es cuestión de uds que la conozcan, lo que también noté que primero esta más pendiente del dinero que hacerte que lo pases bien, porque insistía con cuanto dinero andaba, en q trabajas, etc...por lo que tampoco soy wn así que me fuí , concluir que por la mitad podría encontrar mucho mejor cosa, buscar y elegir bien antes de derrochar dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable...su incursión amigo.

 

El mercado en la segunda región en general deja mucho que desear...(si no lo sabré yo...)

 

En todo caso se agradece el dato, da gusto saber que no solamente yo me he pegado guatazos en la región.

 

Saludos.

 

pUTA PERUANA OFRECE 9 LUKAS LA HORA CON TODO LLAMAR AL 976623834 DE PARTE DEL GATO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Colega Imparcial:

 

lamentablemente, eligio en el lugar equivocado, los anuncios del diario en minas independientes de calama son malos datos. ejemplo, si dice argentina, generalmente son de Salta (morenitas, bajas y con caractiristicas parecidas a las calamen~as) lo que no es ninguna gracia. la otra vez vitrinie y las dos minitas que atendian en un depto de calle (se me olvido, pero es la avenida que uno baja de chuqui) eran de esas caracteristicas y malas.

 

Una vez me atendi con una independiente argentina que venia de BBAA y era bien rica, a 25K, despues me hacia precio la 1/2 hora a 10K, dato calado. pero de eso un an~o atras.

 

Por otro lado le recomiendo SandrayJudith, tienen buenas minas, para todos los gustos, chilenas, colombianas, argentinas a 25K la hora con posibilidad de 15K que pasen el *.

 

al respecto varias veces me atendi con una rubiesita natural, alta crespa, ojitos celestes..un filete a 25K y hasta me pasaba el* despues de la 3 vez que salimos, todo a lo polola.

 

mi consejo es que vaya a cotizar al SyJ,le muestran siempre 8-10 minas y usted se sirve lo mejor que ofrce calama.

 

esperando que le sirva.

 

un humilde servidor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...