Saltar al contenido
Ass-Tever

Scorpios – Escuchando el silencio

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy como pocas veces, no tenía muchas ganas de llegar a la oficina, así es que seguí la inspiración del Kafetero Universal, llevándome en esta oportunidad al Scorpion...

De entradita el panorama no fue muy alentador, ya que aún quedaban vestigios de la jornada PM del día de ayer –N vasos y tazas en las barras, el piso sucio-, el cajero estaba con una sonrisa de oreja a oreja, pues siendo muy cerca de las 10:00 horas no había llegado ninguna de las niñas..!

El silencio era absoluto, que por cierto no fue muy grato escucharlo esta vez...!

Realmente es una pena, que este templo haya tenido este impasse, claro que sería bueno también tener la versión de las chicas..! y ver si es que en un rato más vuelve a la normalidad.

Después de esto, obligado a ver otra alternativa, terminando en el Paraíso..!

(Por favor no me pidan tablita)

Aquí encontré curioso, que el nuevo elemento que se ha incorporado al cosmetiquero de las niñas, sea el Stick Fix, que se utiliza para pegar la parte de arriba del traje a sus pechos.

Saludos.

Ass-Tever...

Publicado

Chuata compañero, mala onda que le pase en el día de su cumple, volverá mas tarde al SCORPIOS ???

Y por qué no pasó al IOL ???? jajajaj al segundo piso

Publicado
Chuata compañero, mala onda que le pase en el día de su cumple, volverá mas tarde al SCORPIOS ???

Y por qué no pasó al IOL ???? jajajaj al segundo piso

Gracias Paccalito por acordarte..! :ok:

Seguro que vuelvo, no sólo de puro copuchento, sino pa' dar otra oportunidad.

No fui al IOL, porque llega a las 12:00 y no iba a esperar tanto rato ja, ja, ja.

Croata, favor corríge el nombre del Kafé Scorpios... sorry me levanté con sueño hoy..!

Ass-Tever...

Publicado

estabans queriendo desde tempranito celebrar su cumpleaños???? jajajajajaja = mala mano

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO

Publicado

Pucha compañera realmente una lata , pero acuerdese que con el asunto del trnstortuga uno puede llegar mas tarde a la peguita .....y nuestras musas tambien tienen derecho.....

y sobre es Stik , tambien lo ocupan para pegar las estrellitas picaras....

mE salto una duda cual es el templo OIL...no lo conozco por favor dar cordenadas....para realizar una visita.....

• Administrador
Publicado

Uff mala mano compadre.. y justo en el día de su cumpleaños...... alomejor era una sorpresa... y verdad que lo fue.. jajajaja

Bueno... el Gran Kafetero Universal por algo hace las cosas... me imagino que en Paraíso la atención fue diferente...?????

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Uff mala mano kompadre, vengo llegando del paraiso jaja no haber sabido y me apresuro...

saludos.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

COLEGA ASS-TEVER VIENDO QUE EL LOAL ESTABA VACIO Y SUCIO APROVECHO DE TRAPEARLE EL PISO AL CAJERO......JAJAJJAAJJAJAJAJ.

SALUDOS

SOLO SE QUE NADA SE

MANTENGO MI LOW PROFILE

DAMIAN69

Publicado

Don Ass-tever que mala pata, pero obligao a atenderse con el cajero jajajajajajajaja......

XMEN

Hasta que el cuerpo aguante sos un mostroooo

8=============================D `''¡[/font]

Publicado
Don Ass-tever que mala pata, pero obligao a atenderse con el cajero jajajajajajajaja......

Eso si que el Cajero incluye Perreo al servir el Cafe....jejejejeje...

"La Encontrè..."

Publicado

Utas Don Ass, se la jugó mal, este templo anda medio lenteja en AM y a las 10:00 peor. Ojalá se haya consolado en su otra parada.

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

que mala compipa ass que no hayan habido musas, pero porque no las fuiste a buscar a sus casas, a no verdad que ese es otro kalifa, jejejeje

saludos

Fedex

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

mala experiencia estimado pero el scorpios anda medio mal últimamente como que ya no van tantos parroquianos, nosotros como clientes deberiamos darle unos consejillos al jefe pa que la cosa mejore.

Pero mientras esto se soluciona traten de ir a este templo y dar su apoyo a las chicas que necesitan de nuestra asistencia..

sl2

s11352498741_8569.jpg

Si quieres ver mis videos Pincha Aquí

¿Porqué será que cuando uno quiere algo no pasa nada... y cuando no lo quiere llega?"

Lipi siempre innovando.....

Publicado
(ya te arregle el titulo del thread)

eeeejaleee compipa, ya ta inflaito!! jajaja... lo que es tener el poder!

PD: Yo pasé al Scorpios el viernes pasado, la tarde que la Nathy se habia ido, taba la Perla, Sexilia y Anita, habia otra chika que no conocia y tampoco me animé a hacerlo... y muy poca gente. Mi opinion? las juntas del cajero mataron el lokal....

Saludos,

BudSpencer

gordo.gif

Volvi y peor...

Publicado

Las ultimas veces que he ido a sido en PM... las niñas siguen igual...pero han comentado una gran baja de publico...

Mala mano por el templo...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Asi es Pocoyo, también he ido en PM y Cecilia y la Perlita también me comentaron que hechan de menos las visitas de LEK... ¿ por qué no nos vienen a ver???

Ellas siempre han sido excelentes con nosotros, no las olvidemos tanto!...

ya!...mañana paso.

Sl2

Publicado

Escucho el llamado... mañana paso por alla... jejeje

Sl2

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

Estupendo don Moto, hagalo en agradecimiento a la buena onda de estas musas y en honor a tan gratas velas veraniegas que ese templo nos brindó. se acuerdan ingratos!...jejeje

Sl2

PD: KR en busca de musa PM.

Publicado (editado)
Puta Maestro que mala, lo mejor es empezar el día con algo kliente........ algo así como La Luisa

sl2

Khonnan capeando el frío

F%20094.1.jpg

Y esta musa pasó desapercibida!!!!.... se ve muy poderosa!!!!!

master... ella trabaja en el Scorpios am???

Editado por Perreador
Publicado
espero que la sexilita y la perlita esten mejor, hace tiempo que no las veo...

Estimado Mr. Hunter, me avisa y nos vamos a pegar una ida por esos lares, tambien lo tengo medio abandonado....

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Así como el jueves recién pasado, mi experiencia no fue la que yo deseaba, mi compromiso fue de dar otra oportunidad al Café Scorpios, así que aquí va la tablita y los respectivos comentarios:

Datos

Nombre del Café: Scorpios

Dirección: Teatinos 428

Página Web: ni. idea..

Valor consumo: $800.- cortado

Cantidad de Niñas: 5

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6

Música: 5,5

Consumo de la niña: No aplica

Observaciones y Comentarios:

Después del bochorno del jueves recién pasado, hoy al medio día –con la del porfiado- fui nuevamente a dar una vueltita, esta vez con mucho mejor suerte, ya que el local volvió a la normalidad.

Habían cinco niñas y como una docena de parroquianos, me atendí con la tremenda Stephanie, siendo ella como siempre muy cordial, intercambiamos una palabras y sonrisas y risas, analizamos algo tan importante como el cambio del clima de la semana pasada hasta hoy, comentamos también lo del jueves y me comentaba que efectivamente ella ese día llegó un poquito más tarde.. bueno a ella le perdono todo así es que no importa... moraleja, es que no tengo na’ que andar webiando tant temprano subiendo las cortinas del café... ja, ja, ja, ja...

Ass-Tever...

Publicado

ve k kambia la mano kuando no es tan kaliente y abre los templos...

moraleja... no vayas tan temprano a un cafe... esperate un ratito la kalent$%&%$ jjajajajajaja

INFORMATE DE CINE dedalo69@gmail.com

soy caliente, pero nunca engaño a nadieen fin...

ASESOR ESTADISTICO