Saltar al contenido
lipigas

¿cómo es la musa de sus sueños?

Mensajes recomendados

Me gustaria que me dieran su opinión y dieran las características que les gustaría que tuviese la musa ideal osea la que no te gustaria dejar de ver nunca en esta vida ajetreada...

los kamikazes diran a lo mejor lo mediran por el buen perreo

los karakoles por la cantidad de baba que son capaces de excretar mientras se encuentran en su compañia

 

tc..

 

¿que piensan?

 

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañero ya conoce y sabe mi respuesta y yo la suya jajajajajajajajaja....................saludos

jajaj tiene toda la razón estimado, pero quiero saber también lo que esperan el resto de los foreros, usted y yo

ya dimos con lo que buscabamos jaja

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la musa de mis sueños, se hizo realidad cuando la conoci el año pasado en un dia de pesca, lo bueno es que se cambio de local, ahora esta mas cerca, para poder visitarla mas seguido, ella es un encanto de mujer. :give_heart: :give_heart: :give_heart: :give_heart:

 

 

 

saludos

 

Fedex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LA MUSA DE MIS SUEÑOS ES EMILIA DEL BAHIA INTERNACIONAL A TODO ESTO NO ES UN SUEÑO ES UNA REALIDAD.......

 

 

Y NO ESTOY EMPOTADO......Y NO ESTOY EMPOTADO.........Y NO ESTOY EMPOTADO....... QUE LES QUEDE CLARO........

 

 

 

ESTOY VARAJANDO LA POSIBILIDAD DE SEGUIR EL LEMA DE ANGELOTTI .....YO NO TENGO MUSA.....SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Andrews14

Yo a mi musa la reencontré hace poco, luego de dejarla de ver por 2 años. Se habia cambiado de café y yo no la volví a encontrar, hasta que el niño le sacó unas fotos y ahi supe donde encontrarla. E increíblemente estaba mas cerca de lo que creia. Solo espero que mis "amigos" no me la joteen, lo que sí ayer les quedó claro que es mi musa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...