Saltar al contenido
EMPERATOR.

Quien conoce a la Marcia..?

Mensajes recomendados

eso muchahachos..es una mina que trabajó en el 37, tambien trabajo en el gurka, y ahora esta trabajando en un cafe chico que esta alfrente del top. es delgada, buen fisico, ojos verdes y algunos tatuajes.

 

lo que pasa es que el otro dia fui a ese cafe y me atendió ella y me parecio resimpatica, inclusive me dio su cel para que salieramos y todo bien. pero cuando me iba a mi hogar justo me encontre con un viejo amigo y compañero de las oscuras ligas de los cafes y le comenté sobre ella y no me dio muy buenas referencias..

 

Asi que si alguien la conoce y tenga algunas referncias de ella que las postee..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otro dato, en los tiempos en q yo era asiduo al 37 entre el 2005-2006, me la encontré un día en un depto, en tucapel...frente a tribunales... le dio mucha plancha a la mina cuando me la presentaron, obviamente no me quedé ni le dije nada cuando la vi al otro dia en el 37... sólo una anécdota...

 

 

salu2

 

...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

otro dato, en los tiempos en q yo era asiduo al 37 entre el 2005-2006, me la encontré un día en un depto, en tucapel...frente a tribunales... le dio mucha plancha a la mina cuando me la presentaron, obviamente no me quedé ni le dije nada cuando la vi al otro dia en el 37... sólo una anécdota...

 

 

salu2

 

...

 

jajaja..ok..muchas gracias por su referencia .....

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...