Saltar al contenido
H.Chinaski

¿AKASO LA SILICONA SE VA AL CEREBRO?

Mensajes recomendados

 

Hoy pasamos por el ika ex marilyn con mi buen amigo Don Lobo, ibamos felices y contentos a ver a Nadia que es una chika muy linda y simpatica, pero cuando entramos nos dimos cuenta de que no estaba, dijimos OK no hay problema, nos atendimos con Marjorie otra chika linda y ....lamentablemente no fue simpatica, de hecho ni siquiera fue pesada, simplemente no pesco, si limito a dejarnos el cortadito, y nunca mas supimos de ella. Me parece muy extraño por decir algo, por que ya me habia atendido con ella anteriormente, antes del enchulamiento, es por eso que me pregunto ¿se le habra ido la silicona al cerebro, se creera Diva?. Espero que no sea asi, y que solo ande con la luna. Esta niña debe recordar que todavia debe pagar las silicona, y que el fuerte de sus ingresos son las propinas. :rtfm:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado... creo que es un caso aislado... Marjorie no es diva para nada.. al contrario y ya despues de su reloaded la he visto tan simpatica y amable como siempre... incluso posando para una fotito cuando es requerida... quizas hoy andaba con algun problema o un poco distraida... pero creame que ella asi como comenta ud que antes de su operacion lo habia atendido muy amablemente puedo dar fe que sigue igual que siempre... atendiendo siempre con una sonrisa... y con una simpatia a flor de piel...

 

Ella es una de las chicas que yo recomendaria 100% para visitar... cero divismo...

 

Una lastima que hoy no haya estado bien... pero vaya de nuevo y seguro no le pasara lo mismo...

 

 

Sls

El Niño

:friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuertes declaraciones Kamarada !!!!

 

Pero es verdad, aveces se les olvida, (quiero creer que es así), que uno va a verlas y a conversar un poco con ellas. Por que si quisieramos solo tomarnos un cefé, podemos pasar a tomarlo a cualquier fuente de soda y listo. Pero si uno va a un CCP, es porque quiere ver y conversar con la niña que lo esta atendiendo. Lo digo ya que generalmente cafeteo solo y en varias ocaciones solo me dejan el bebestible y chaoo, nunca mas se acercan.

No digo que sean todas, pero me pasa aveces.

 

PD: No daré nombres ya que me a pasado con niñas bastante conocidas y que son criadoras de KARACOLES!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andamos sensible, peor que mina ... uy no le hablaron !! ... socito todos tenemos derecho a mandar todo a la chucha, puede ser que ella haya tenido un mal dia; hay que ser mas tolerante.

 

Lo vivido no es para tanto, peor son aquellas musas que se apernan a un solo cliente y a los demas con cuea los atiende, eso para mi es mas despreciable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andamos sensible, peor que mina ... uy no le hablaron !! ... socito todos tenemos derecho a mandar todo a la chucha, puede ser que ella haya tenido un mal dia; hay que ser mas tolerante.

 

Lo vivido no es para tanto, peor son aquellas musas que se apernan a un solo cliente y a los demas con cuea los atiende, eso para mi es mas despreciable.

 

 

Si la cosa se repite constantemente y muta a divismo la solucion es dejarle un peso de propina cada vez que vaya ... al final no te atienden mejor, pero te das el gusto de sacarla de sus casillas, le ocupas barra y la propina es una mierda ... tal para cual. Ademas pide harta soda, asi la camina harto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ingresando al foro ....guauuu me encuentro con este post....

 

bueno realmente hoy fuimos al ccp señalado ..con mi colega mago de oz..

 

y no estaba nadia..asi que atakamos a marjorie...yo no soy tan viceral como mi amigo para decir ..

 

las cosas pero ..el caso fue que esta niña ..hizo exastamente eso servir el cafe y nada mas...

 

o sea yo no le pido que se nos tire encima..pero una atencion como corresponde ....y eso que yo

 

kafeteo en horario relax..osea entre 16:00..y 17:00....

 

n pocas palabras el cafe vacio....pero como yo soy mas practico...ahora en adelante miro si esta la

 

musa correspondiente bien entro y si no chao nomas......

saludos....... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conosco solo en 2.0....

La firme me ha atendido super bien.... nada especial si...

 

Es que la niña es muy amiga del Hacker y como lo atiende re bien a él.... solo puedo decir cosas buenas...

 

En la legal... no puedo apinar del antes...solo de ahora que es la amiga de un forero que estimo mucho... sin chupa patas... lo digo no solo por que le gusta a Hcker..sino por que así bien tambien me ha atendido......

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo cacho que hacker va a llegar medio enojado....ja ja ja ja...

 

Pero Hacker es bien maduro de mente...debe entender que a vaces puede haber opiniones de un niña que no agrada..... no todas son musas de todos...

 

Ni un forero ha sido "insolente" o algo por el estilo.... eso lo valoro y lo veo bien...... no creo que llegue a más...conosco los estilos de escritura de los colegas foreros y todos son buena tela..

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mis años de Cafe, he posteado poco lo admito, me he dado cuenta que las niñas de los café más que musas son personas, con virtudes pero tambien con defectos, con dias buenos y tambien dias muy malos, es cierto tambien lo que dicen algunos amigos foreros que un gran porcentaje de la remuneración de nuestras musas es por la propina tampoco podemos pedirle que nos hagan arrumacos por 300 o 400 pesos de propina cuando han tnido un mal dia, en resumen son seres humanos que merecen nuestro respeto y en muchos casos admiración, porque andar casi desnuda con este frio y con esas botas con plataforma por 6 horas pone de mal genio a cualquiera. Los que estén de acuerdo conmigo que levanten la mano, los que no....están en todo su derecho a putearme a gusto y gana.

Editado por El_Tecla
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado tecla le encuentro toda la razon.....pero el caso que ella no andaba de mala..

 

e incluso se dio el lujo de compartir con un flaite colocando musica...y todo el shoss que corresponde ..

 

pero bueno como dije anteriormente yo no soy tan viceral...y pienso de otra forma....

 

asi que srta marjorie bye....(y lo digo con respeto)....

 

saludos...... :friends:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca me he atendido con ella... pero como decian mas arriba hay dias y dias... a veces ni eso... hay situaciones, circunstancias o hasta recuerdos que te descolocan, y hacen que la atencion no sea de la mejor... hasta a nosotros nos pasa... bueno a mi si, derrepente un cliente que llega en un mal momento... has recibido una llamada o recordaste algo desagradable... y el "paga" el pato y no lo atiendes tan bien como a otros ... incluso en el mismo dia... Recuerdo que los examennes universitarios eran lo peor... despues del almuerzo las comisiones solian cambiar de genio y de actitud... asi que rogabas que te tocara antes del receso... incluso varias veces deje pasar la 1ª lista para sentarme ante ellos con esa actitud... y todo por un almuerzo que estaba algo pesado o salado , a veces... Bueno eso seria

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tema delicado, pero creo que no debería afectar una operación en el trato a clientes, algunas si han subido a las nubes, pero todo lo que sube tiene que bajar, pero es el porcentaje menor.

No todas tienen feeling con sus clientes, eso está claro, pero sería bueno que también se lo planteara directamente, tendría la respuesta exacta, cuando alguien me atiende mal donde sea, lo expreso, siempre y cuando la contra parte esté dispuesta obviamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mis años de Cafe, he posteado poco lo admito, ...

 

Mmmmmm..! es veldá hermano..!

 

Que mala mano tiene el hechicero..!

 

Como Marjorie es una shika muy simpática.. recomendaría decirle a ella en su cara, la deficiencia en su atención al kliente... pues le daría a ella la gran oportunidad de corregir el error o de que lo mande a xuxa de una...!

En una de esas, como sabe si el tema pasa por cuestión de piel..!

 

En lo personal, yo no agancho con algunas niñas y por suerte, ellas tampoco conmigo, así es que ambos nos hacemos los lesos y hacemos que dormimos poto con poto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa espero espero que este mensaje no lo lea mi amigo hacker jajaja, pero opinando respecto a la chica en cuestión debo decir que es una chica muy simpatica y agradable a lo mejor tuvo un mal día asi que Don lobo espero que no lo tome como algo personal de ella sino que dele otra oportunidad y pa la próxima planteele su molestia en buenos terminos para que si ella falla en algo en su atención la vaya perfeccionando..

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he leido todo el tema y todos los post no debo, no puedo ni pienso tomar represalias tal vez el señor mago de oz no toco el tema de la mejor forma posible, si no les gusto la atencion de marjorie simplemente diganle de frente como hombres (caballeros) su falencia y si marjorie tiene un problema que es ajeno al foro de hecho personal y que yo conosco.

de hecho hoy estuve con ella y su atencion no cambia para nada con ninguna persona de la barra como dijo un amigo que me conoce bien soy bastante concecuente con lo que digo y escribo solo repetire esto "seamos caballeros para decir las cosas demostremos que los pantalones los llevamos bien puestos y si no le gusto la atencion de una musa simplemente no vuelva y siempre digan las cosas a la cara no por la espalada".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, muchas gracias a todos por su opinion, creo que tal vez con el temita de la silicona en el cerebro me excedi un poquito, pero un poquito no mas.

Por lo menos me he dado cuenta que no soy el unico que piensa igual.

Gracias lobito por su heroica defensa del tema, yo no lo podria haber hecho mejor.

Ah, antes que se me olvide, Mr. Hacker, no sea tan karakol, si considera que insulte a su musa, sorry, pero tenga presente que las musas pasan, son los kafeteros los que quedan.

 

 

PD; asi que esto seria todo con el temita.

Editado por MAGO DE OZ
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...