vercingetorix Publicado 24 jul 2007, 20:58:30 Publicado 24 jul 2007, 20:58:30 Insondables señores, Ayer los apóstoles kafeteros nos encontrábamos en pía peregrinación por los templos de Viña: Polo's, Obsession, Negro, siempre camino del Paraíso... ! Éramos: San TTN63, Patrono de los Filetes San VpaulV, Patrono de los Datos Calados San Soydevalpo, Patrono del Perreo San ChicoTop, Patrono de los Show en Barra San Profe, Patrono de los Privados, con su voz de tropeta del Apocalipsis... San Checho, el Tapado San Titman, Patrono de... bueno, todos sabemos de qué... jejeje!!!! El Beato Silver Bullet, próximo a su canonización kafetera... Y el suscrito, supuestamente Patrono de Todos los Empotados... en fin! E íbamos reclutando almas cuando, lo vimos!!! Las Santas Escrituras dicen que don Jecho (con mucho respeto, patroncito) estará "sentado a la diestra del Padre"... y ahí estaba, don Jecho a la diestra, y justo en el medio, un poquito tirado hacia abajo, bien abrigadito, don Yahvé.... hubo mucha sorpresa entre los apóstoles, porque nadie pensaba encontrar a un tipo chiquitito, tímido, sensible y nada de barbón, pero al menos sabemos que está entre nosotros! Una pista para quienes quieran seguir su camino: Casa Club, Templo de San Burro (Patrono de las Longanizas de Chillán) y el nombre de la portadora significa Inmaculada... ya ven, esto está lleno de señales....jejeje!!! Aleluya! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Ttn63 Publicado 24 jul 2007, 21:14:05 Publicado 24 jul 2007, 21:14:05 Aleluya ! Quedáste tan impactado que no soltaste a la Inmaculada Portadora .... paleteao !!! wuajajaja En todo caso, es de reconocer que don vercingetorix la lleva con esta damita, mis felicitaciones amigo mío. Un abrazo ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
vercingetorix Publicado 25 jul 2007, 03:01:12 Autor Publicado 25 jul 2007, 03:01:12 Ahhhhhhhhh..... y se me olvidaba... San Caliente1970 estaba confesando a una feligresa por ahi! La Santa Mákina! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
medieval Publicado 25 jul 2007, 03:06:01 Publicado 25 jul 2007, 03:06:01 jajaja!, con tanto patrono inmaculado podré optar a profeta o predicador??? algo que sea... :dance3: Atte.- -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]
el_burro Publicado 25 jul 2007, 03:44:08 Publicado 25 jul 2007, 03:44:08 :tease: a xuxa no tenia idea que me quedaba algo de santo jajaja...no es malo..con todo este grupo de apostoles se armo la fiesta mierda,yo pongo la primera ronda jajaja...lo q mas me gusta son los mandamientos... respetar padre,madre y todo lo demas que camine,tenga pulmones e incluso branquias que tenga algo de sangre caliente,digase sirena,pollo,vaca etc... jajaja..hagan fila no mas mierda
medieval Publicado 25 jul 2007, 03:54:50 Publicado 25 jul 2007, 03:54:50 :tease: a xuxa no tenia idea que me quedaba algo de santo jajaja...no es malo..con todo este grupo de apostoles se armo la fiesta mierda,yo pongo la primera ronda jajaja...lo q mas me gusta son los mandamientos... respetar padre,madre y todo lo demas que camine,tenga pulmones e incluso branquias que tenga algo de sangre caliente,digase sirena,pollo,vaca etc... jajaja..hagan fila no mas mierda Estimados don burro y respetables colegas: Desde que ingrese a este magno foro, siempre he oido hablar de los famosos mandamientos, y al "hacer lupita" solo aparecen mencionados algunos párrafos, propongo (si es que no está hecho) abrir un post o encargarle la misión a algún colega kafetero (propongo al misterioso Tv_murrow), respecto a la modificación, actualización y/o reforma de los famosos (10?) mandamientos. Asi que abro el requerimiento a los Srs. moderadores para que se lleve a cabo esta reforma, ahora y como dije, si estoy defecando fuera del tiesto, solicito olvidar lo escrito en este post, no se que les parece esta idea Atte.- medieval... forero en espera de la tabla inmaculada! -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+- Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]
Joteman-X69 Publicado 25 jul 2007, 16:19:01 Publicado 25 jul 2007, 16:19:01 Wuajajajajajajajajajajajajajaja Wena don Vercingetorix!!!!!!!!!!!!! Si estos señores aqui presentes mensionados son los santos apostoles, caidos del cielo, entonces yo soy el "Pajaro Loco" Wuajajajajajajajajaja. Mi pregunta es entonces como sera la wueaita en el Infierno???????????? Plop!!!!!! Wuajajajajajajaja Saludos a los Santos (JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)
leon_chileno Publicado 26 jul 2007, 19:12:46 Publicado 26 jul 2007, 19:12:46 la media lista wones pero falte yo San leon_chileno patrono de los "ENERGICOS" (lease calientes) eso no mas SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
VpaulV Publicado 26 jul 2007, 19:16:43 Publicado 26 jul 2007, 19:16:43 la media lista wones pero falte yoSan leon_chileno patrono de los "ENERGICOS" (lease calientes) eso no mas EL POHHHH, El perro con mas pulgas ..... wuaaaajajajajajajaja, le recuerdo que aca en el foro esta prohibido las auto promociones y sobretodo entregar información falsa ... jajajajajajaja so no mas... :drinks: VpaulV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
leon_chileno Publicado 26 jul 2007, 19:21:17 Publicado 26 jul 2007, 19:21:17 la media lista wones pero falte yo San leon_chileno patrono de los "ENERGICOS" (lease calientes) eso no mas EL POHHHH, El perro con mas pulgas ..... wuaaaajajajajajajaja, le recuerdo que aca en el foro esta prohibido las auto promociones y sobretodo entregar información falsa ... jajajajajajaja so no mas... :drinks: VpaulV no caigamos en el descredito delante de los demas colegas que despues se ponen envidiosos jajajajajajaja vpaulv hoy voy para su local espereme ahi con un par de chicas :friends: SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
Mvp Publicado 26 jul 2007, 22:29:50 Publicado 26 jul 2007, 22:29:50 Pero aqui tambien esta San MVP Patrono de los Macabeos................... la media lista wones pero falte yo San leon_chileno patrono de los "ENERGICOS" (lease calientes) eso no mas EL POHHHH, El perro con mas pulgas ..... wuaaaajajajajajajaja, le recuerdo que aca en el foro esta prohibido las auto promociones y sobretodo entregar información falsa ... jajajajajajaja so no mas... :drinks: VpaulV no caigamos en el descredito delante de los demas colegas que despues se ponen envidiosos jajajajajajaja vpaulv hoy voy para su local espereme ahi con un par de chicas :friends:
Ttn63 Publicado 26 jul 2007, 22:34:39 Publicado 26 jul 2007, 22:34:39 Don MVP .... pobechiiiito. Oye leon chileno .... eeellllaaaaa ..... la más kaliente poh !!! ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
soydevalpo Publicado 27 jul 2007, 00:02:11 Publicado 27 jul 2007, 00:02:11 Chuata, chuata el sub organizador pide espacio, por lo visto aca hay puros santos, jajajaja, y quien se corona como jinete del apocalipsis, jajajaja, falta la lista de las santas que tanto nos hacen disfrutar, o las elevamos a las categorias de musas, en relacion a Don leon, cuando el sub organizador va a organizar algo, lo esperamos con ansias, le insto a hacerlo luego o ha los santos se les caeran la alitas, jajajajaa. asi como vamos luegos e habriran los cielos, juauauauaua Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
el_burro Publicado 27 jul 2007, 00:44:13 Publicado 27 jul 2007, 00:44:13 xuta que santo sere yo entonces.... a ver a quien se le ocurre algo? :yahoo: yo soy el que te saca los pecados del cuerpo jajaja...
Ttn63 Publicado 27 jul 2007, 04:45:59 Publicado 27 jul 2007, 04:45:59 Don el_burro ..... eeeellllaaaaa la ....... ah no esa era ..... TU HERMANA !!! Wuajajaja ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
VpaulV Publicado 27 jul 2007, 14:04:34 Publicado 27 jul 2007, 14:04:34 COLEGAS..... Entre bromas y bromas ,,, pero con el Afan de rescatar es espiritu de este Post que muy atinadamente puso nuestro amigo VERCINGETORIX,,, Dios es Kafetero ,.,.... Me parece que nuestro amigo esta pasando pr un período de acercamiento a Dios, por lo cual reciba mis mas sinceras felicitaciones.... Solo espero en que no se convierta en una especie de monje Tibetano y se encierre en una Hermita a Adorar a Dios y se olvide del mundo (y de sus amigos)... waaaajajajajajajajaja Saludos ,,,, VpaulV VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
leon_chileno Publicado 27 jul 2007, 19:17:50 Publicado 27 jul 2007, 19:17:50 (editado) COLEGAS..... Entre bromas y bromas ,,, pero con el Afan de rescatar es espiritu de este Post que muy atinadamente puso nuestro amigo VERCINGETORIX,,, Dios es Kafetero ,.,.... Me parece que nuestro amigo esta pasando pr un período de acercamiento a Dios, por lo cual reciba mis mas sinceras felicitaciones.... Solo espero en que no se convierta en una especie de monje Tibetano y se encierre en una Hermita a Adorar a Dios y se olvide del mundo (y de sus amigos)... waaaajajajajajajajaja Saludos ,,,, VpaulV jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja aja :friends: vercingetorix carajo a portarse bien si no los vampiros que tiene como amigos pronto le hincaran los dientes a su santa Inmaculada so no mas leon_chileno sub-organizador de la URKP :friends: Editado 27 jul 2007, 19:18:36 por leon_chileno SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.
vercingetorix Publicado 27 jul 2007, 21:45:02 Autor Publicado 27 jul 2007, 21:45:02 Jajajajajajaja! Vaya si me voy a tener que portar bien, eso me pasa por ser miembro de una cofradía de kalientes.... wuajajajaja!!!! Y que quede claro, de los amigos no me olvido... sólo de las otras amigas... En cuanto a la Inmaculada.... en fin! :dance3: See you chacales! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
el_burro Publicado 29 jul 2007, 00:49:25 Publicado 29 jul 2007, 00:49:25 :diablo: jajaja...me cag...te,pero acuerdate que aprendio con la tuya TNT :drinks: JAJAJA...,brindemos por eso :friends: xuta cumpa vercitronic parece que andan todos con el diente largo jajaja... a apurarse carajo!!
vercingetorix Publicado 29 jul 2007, 23:34:12 Autor Publicado 29 jul 2007, 23:34:12 :diablo: jajaja...me cag...te,pero acuerdate que aprendio con la tuya TNT :drinks: JAJAJA...,brindemos por eso :friends: xuta cumpa vercitronic parece que andan todos con el diente largo jajaja... a apurarse carajo!! Jajajaja!!! Sorry amigo Burro, pero en vista de las muchas circunstancias y tan excelsa realidad, sólo había un camino para seguir... uffff!!!! Usté sabe donde iré a parar este lunes, no? Jejejeje!!! Noche de colmillos afilados no más, carajo! Un abrazo! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
soydevalpo Publicado 30 jul 2007, 16:35:28 Publicado 30 jul 2007, 16:35:28 Parece que en corto tiempo la santa inmaculada dejara de serlo, y pasara a ser virgen de adoracion pa mi amigo, veremos si le prende velitas o no, jajajajaja. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
VpaulV Publicado 31 jul 2007, 04:48:06 Publicado 31 jul 2007, 04:48:06 Parece que en corto tiempo la santa inmaculada dejara de serlo, Soydevalpo UFFFFFF... menos mal ,,,, yo pense que dejaria de ser inmaculada y pasaia a ser .... hummm mejor no juego con la palabra ,,, jajjajaja So no mas ... VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
soydevalpo Publicado 31 jul 2007, 13:43:49 Publicado 31 jul 2007, 13:43:49 (editado) Jajajajaja, VIRGEN que quede bien claro, aunque no se especifica de Quien o de que, ajajajaja. Soydevalpo Editado 31 jul 2007, 13:44:19 por soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
VpaulV Publicado 31 jul 2007, 14:15:15 Publicado 31 jul 2007, 14:15:15 Jajajajaja, VIRGEN que quede bien claro, aunque no se especifica de Quien o de que, ajajajaja.Soydevalpo Humildemente agrego a sus dichos ... "o de donde".. jajajajajajajajajaja Saludos VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...
soydevalpo Publicado 31 jul 2007, 14:38:32 Publicado 31 jul 2007, 14:38:32 jajajajaj, o si lo deja de ser, jajajja. Estrellita, estrellita, estrellita, jajajaja Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
vercingetorix Publicado 31 jul 2007, 17:46:19 Autor Publicado 31 jul 2007, 17:46:19 Jejejeje!!!! Qué puedo decir? Estrellita? Estrellón?... ayer estaba enfermo y me curaron en la Clínica Club... Hoy estoy enfermo de nuevo, pero ya conozco la cura... ufff! A mejorarse! Vercingetorix Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!
Ttn63 Publicado 31 jul 2007, 17:58:27 Publicado 31 jul 2007, 17:58:27 Clínica Club, Iglesia Club .... al Obsession le está quedando poco de Casa Club. ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
Mvp Publicado 31 jul 2007, 18:27:53 Publicado 31 jul 2007, 18:27:53 ahhhhhhhhhhh noooooooooooooo mejor cierro sesion.............cualquier cosa llamen a Titman el me avisa.
caliente1970 Publicado 31 jul 2007, 19:47:19 Publicado 31 jul 2007, 19:47:19 Jejejeje!!!! Qué puedo decir? Estrellita? Estrellón?... ayer estaba enfermo y me curaron en la Clínica Club... Hoy estoy enfermo de nuevo, pero ya conozco la cura... ufff! A mejorarse! Vercingetorix Lo estamos PERDIENDO. Vercingetorix mejorece luego y despues..................NOS CUENTA jajajajaja atte caliente1970 CFTER No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR Hasta que tu cuerpo aguante MI UNICA MUSA
soydevalpo Publicado 6 ago 2007, 21:27:19 Publicado 6 ago 2007, 21:27:19 Ve mister Caliente1970, parece que el perdido es usted, de tanto andar de filete por viña, esta encontrando su alma mater en valpo con perreo incluido, jajajjaja. No sera que el enfermo y perdido sea usted. Soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?