Saltar al contenido
vercingetorix

Dios es kafetero!

Mensajes recomendados

Publicado

Insondables señores,

Ayer los apóstoles kafeteros nos encontrábamos en pía peregrinación por los templos de Viña: Polo's, Obsession, Negro, siempre camino del Paraíso... ! Éramos:

San TTN63, Patrono de los Filetes

San VpaulV, Patrono de los Datos Calados

San Soydevalpo, Patrono del Perreo

San ChicoTop, Patrono de los Show en Barra

San Profe, Patrono de los Privados, con su voz de tropeta del Apocalipsis...

San Checho, el Tapado

San Titman, Patrono de... bueno, todos sabemos de qué... jejeje!!!!

El Beato Silver Bullet, próximo a su canonización kafetera...

Y el suscrito, supuestamente Patrono de Todos los Empotados... en fin!

E íbamos reclutando almas cuando, lo vimos!!!

Las Santas Escrituras dicen que don Jecho (con mucho respeto, patroncito) estará "sentado a la diestra del Padre"... y ahí estaba, don Jecho a la diestra, y justo en el medio, un poquito tirado hacia abajo, bien abrigadito, don Yahvé.... hubo mucha sorpresa entre los apóstoles, porque nadie pensaba encontrar a un tipo chiquitito, tímido, sensible y nada de barbón, pero al menos sabemos que está entre nosotros!

Una pista para quienes quieran seguir su camino: Casa Club, Templo de San Burro (Patrono de las Longanizas de Chillán) y el nombre de la portadora significa Inmaculada... ya ven, esto está lleno de señales....jejeje!!!

Aleluya!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

Aleluya !

Quedáste tan impactado que no soltaste a la Inmaculada Portadora .... paleteao !!! wuajajaja

En todo caso, es de reconocer que don vercingetorix la lleva con esta damita, mis felicitaciones amigo mío.

Un abrazo

ttn63

A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres :

#_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!!

"Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene"

Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008

Publicado

Ahhhhhhhhh..... y se me olvidaba... San Caliente1970 estaba confesando a una feligresa por ahi!

La Santa Mákina!

Vercingetorix

Mi padre, mi abuelo y mi bisabuelo perdieron toda su fortuna con mujeres... ¡Yo no pienso fallarles!

Publicado

jajaja!, con tanto patrono inmaculado podré optar a profeta o predicador??? algo que sea... :dance3:

Atte.-

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]

Publicado

:tease: a xuxa no tenia idea que me quedaba algo de santo jajaja...no es malo..con todo este grupo de apostoles se armo la fiesta mierda,yo pongo la primera ronda jajaja...lo q mas me gusta son los mandamientos... respetar padre,madre y todo lo demas que camine,tenga pulmones e incluso branquias que tenga algo de sangre caliente,digase sirena,pollo,vaca etc... jajaja..hagan fila no mas mierda

Publicado
:tease: a xuxa no tenia idea que me quedaba algo de santo jajaja...no es malo..con todo este grupo de apostoles se armo la fiesta mierda,yo pongo la primera ronda jajaja...lo q mas me gusta son los mandamientos... respetar padre,madre y todo lo demas que camine,tenga pulmones e incluso branquias que tenga algo de sangre caliente,digase sirena,pollo,vaca etc... jajaja..hagan fila no mas mierda

Estimados don burro y respetables colegas:

Desde que ingrese a este magno foro, siempre he oido hablar de los famosos mandamientos, y al "hacer lupita" solo aparecen mencionados algunos párrafos, propongo (si es que no está hecho) abrir un post o encargarle la misión a algún colega kafetero (propongo al misterioso Tv_murrow), respecto a la modificación, actualización y/o reforma de los famosos (10?) mandamientos. Asi que abro el requerimiento a los Srs. moderadores para que se lleve a cabo esta reforma, ahora y como dije, si estoy defecando fuera del tiesto, solicito olvidar lo escrito en este post, no se que les parece esta idea

Atte.-

medieval... forero en espera de la tabla inmaculada!

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Medieval............... Ad astra per aspera... Non nobis.....[/size]

Publicado

Wuajajajajajajajajajajajajajaja Wena don Vercingetorix!!!!!!!!!!!!!

Si estos señores aqui presentes mensionados son los santos apostoles, caidos del cielo, entonces yo soy el "Pajaro Loco" Wuajajajajajajajajaja.

Mi pregunta es entonces como sera la wueaita en el Infierno????????????

Plop!!!!!! Wuajajajajajajaja

Saludos a los Santos

(JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"
Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)

Publicado

la media lista wones pero falte yo

San leon_chileno patrono de los "ENERGICOS" (lease calientes)

eso no mas

SUB-ORGANIZADOR DE LA URKP

POSTULANDO NO SE HASTA CUANDO A LA BKD

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado

eso no mas

EL POHHHH, El perro con mas pulgas ..... wuaaaajajajajajajaja, le recuerdo que aca en el foro esta prohibido las auto promociones y sobretodo entregar información falsa ... jajajajajajaja

so no mas... :drinks:

VpaulV

VpaulV Fuerza KamiKaze, Moderador V Región

th_04702_Kamikazeestrellas_122_706lo.jpg

Tire mis sueños en el suelo y aunque casi muero, te encontre ...

Publicado

eso no mas

EL POHHHH, El perro con mas pulgas ..... wuaaaajajajajajajaja, le recuerdo que aca en el foro esta prohibido las auto promociones y sobretodo entregar información falsa ... jajajajajajaja

VpaulV

no caigamos en el descredito delante de los demas colegas que despues se ponen envidiosos

jajajajajajaja vpaulv hoy voy para su local espereme ahi con un par de chicas :friends:

EN MI VIDA HE GASTADO MUCHO DINERO EN MUJERES Y LICORES. EL RESTO LO HE DESPILFARRADO.

Publicado

Pero aqui tambien esta San MVP Patrono de los Macabeos...................

eso no mas

VpaulV

no caigamos en el descredito delante de los demas colegas que despues se ponen envidiosos

jajajajajajaja vpaulv hoy voy para su local espereme ahi con un par de chicas :friends:

Publicado

Don MVP .... pobechiiiito.

Oye leon chileno .... eeellllaaaaa ..... la más kaliente poh !!!

ttn63

Publicado

Chuata, chuata el sub organizador pide espacio, por lo visto aca hay puros santos, jajajaja, y quien se corona como jinete del apocalipsis, jajajaja, falta la lista de las santas que tanto nos hacen disfrutar, o las elevamos a las categorias de musas, en relacion a Don leon, cuando el sub organizador va a organizar algo, lo esperamos con ansias, le insto a hacerlo luego o ha los santos se les caeran la alitas, jajajajaa. asi como vamos luegos e habriran los cielos, juauauauaua

Soydevalpo

El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo

Aunque no me quejo con un filetito.

Los amigos ¿Son buena Influencia?

Publicado

Don el_burro ..... eeeellllaaaaa la ....... ah no esa era ..... TU HERMANA !!!

Wuajajaja

ttn63

Publicado

COLEGAS.....

Entre bromas y bromas ,,, pero con el Afan de rescatar es espiritu de este Post que muy atinadamente puso nuestro amigo VERCINGETORIX,,, Dios es Kafetero ,.,....

Me parece que nuestro amigo esta pasando pr un período de acercamiento a Dios, por lo cual reciba mis mas sinceras felicitaciones....

Solo espero en que no se convierta en una especie de monje Tibetano y se encierre en una Hermita a Adorar a Dios y se olvide del mundo (y de sus amigos)... waaaajajajajajajajaja

Saludos ,,,,

VpaulV

Publicado (editado)
COLEGAS.....

Entre bromas y bromas ,,, pero con el Afan de rescatar es espiritu de este Post que muy atinadamente puso nuestro amigo VERCINGETORIX,,, Dios es Kafetero ,.,....

Me parece que nuestro amigo esta pasando pr un período de acercamiento a Dios, por lo cual reciba mis mas sinceras felicitaciones....

Solo espero en que no se convierta en una especie de monje Tibetano y se encierre en una Hermita a Adorar a Dios y se olvide del mundo (y de sus amigos)... waaaajajajajajajajaja

Saludos ,,,,

VpaulV

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

aja

:friends: vercingetorix carajo a portarse bien si no los vampiros que tiene como amigos pronto le hincaran los dientes a su santa Inmaculada

so no mas

leon_chileno

sub-organizador de la URKP :friends:

Editado por leon_chileno

Publicado

Jajajajajajaja!

Vaya si me voy a tener que portar bien, eso me pasa por ser miembro de una cofradía de kalientes.... wuajajajaja!!!! Y que quede claro, de los amigos no me olvido... sólo de las otras amigas...

En cuanto a la Inmaculada.... en fin! :dance3:

See you chacales!

Vercingetorix

Publicado

:diablo: jajaja...me cag...te,pero acuerdate que aprendio con la tuya TNT :drinks: JAJAJA...,brindemos por eso

:friends: xuta cumpa vercitronic parece que andan todos con el diente largo jajaja... a apurarse carajo!!

Publicado
:diablo: jajaja...me cag...te,pero acuerdate que aprendio con la tuya TNT :drinks: JAJAJA...,brindemos por eso

:friends: xuta cumpa vercitronic parece que andan todos con el diente largo jajaja... a apurarse carajo!!

Jajajaja!!! Sorry amigo Burro, pero en vista de las muchas circunstancias y tan excelsa realidad, sólo había un camino para seguir... uffff!!!!

Usté sabe donde iré a parar este lunes, no? Jejejeje!!! Noche de colmillos afilados no más, carajo!

Un abrazo!

Vercingetorix

Publicado

Parece que en corto tiempo la santa inmaculada dejara de serlo, y pasara a ser virgen de adoracion pa mi amigo, veremos si le prende velitas o no, jajajajaja.

Soydevalpo

Publicado
Parece que en corto tiempo la santa inmaculada dejara de serlo,

Soydevalpo

UFFFFFF... menos mal ,,,, yo pense que dejaria de ser inmaculada y pasaia a ser .... hummm mejor no juego con la palabra ,,, jajjajaja

So no mas ...

Publicado (editado)

Jajajajaja, VIRGEN que quede bien claro, aunque no se especifica de Quien o de que, ajajajaja.

Soydevalpo

Editado por soydevalpo

Publicado
Jajajajaja, VIRGEN que quede bien claro, aunque no se especifica de Quien o de que, ajajajaja.

Soydevalpo

Humildemente agrego a sus dichos ... "o de donde".. jajajajajajajajajaja

Saludos

Publicado

jajajajaj, o si lo deja de ser, jajajja.

Estrellita, estrellita, estrellita, jajajaja

Soydevalpo

Publicado

Jejejeje!!!!

Qué puedo decir? Estrellita? Estrellón?... ayer estaba enfermo y me curaron en la Clínica Club...

Hoy estoy enfermo de nuevo, pero ya conozco la cura... ufff!

A mejorarse!

Vercingetorix

Publicado

Clínica Club, Iglesia Club .... al Obsession le está quedando poco de Casa Club.

ttn63

Publicado
Jejejeje!!!!

Qué puedo decir? Estrellita? Estrellón?... ayer estaba enfermo y me curaron en la Clínica Club...

Hoy estoy enfermo de nuevo, pero ya conozco la cura... ufff!

A mejorarse!

Vercingetorix

Lo estamos PERDIENDO. Vercingetorix mejorece luego y despues..................NOS CUENTA jajajajaja

atte

caliente1970

CFTER

No existen las Mujeres Feas................................Solo las piscolas MUY suaves

Comer,Beber y ESTOKAR Que despues de la muerte no se puede GOZAR

Hasta que tu cuerpo aguante

brenda.gif MI UNICA MUSA

Publicado

Ve mister Caliente1970, parece que el perdido es usted, de tanto andar de filete por viña, esta encontrando su alma mater en valpo con perreo incluido, jajajjaja.

No sera que el enfermo y perdido sea usted.

Soydevalpo