Saltar al contenido
Extraviado

Primer Reporte

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Estimados Caballeros y Hermanos de este foro, me presento con mi primer comentario, ayer tuve la oportunidad de conocer por primera vez el toples M/SP, me pareció muy bueno, hartas chicas y algunas bien ricas, el show de buen nivel, con un ambiente agradable. Soy un antiguo visitante y huerfano de locales emblemáticos (pussycat, showgirls, orians etc) y este va bien encaminado. Revisando a las chicas invité a una con cara de pendejita que me encantó (MARCELA) blanquita de cabello oscuro y una cola rica su atención fue buena, los precios son razonables y para entretenerse recomendable.

Ahora quisiera preguntar a los hermanos expertos, el nombre de las chicas negras que vi anoche, sobre todo una muy alta y flaca.Y si hacen show de cuadros plástico, anoche vi a Aylen y otra más que se besaban pero no pasó a más.

Bien caballeros espero que mi modesto aporte sirva para este distinguido foro y saludos a los topleros de corazón y que nunca se nos pase las ganas de huevar en un toples.

Atentamente.

EXTRAVIADO :bye:

Editado por Extraviado
Publicado

hola

Bienvenido , de las morenas q hay en msp hay varias muy lindas , Pamela, Jenny, Geraldine, Cindy...... y de los shows si hay unos ufffff....... los viernes estan bien buenos!! asi q ya sabe en una de esas se inscribe para el viernes..

Saludos

Paulcl

N&D N:01

vfxoip.jpg http://i

.tinypic.com/6och0g4.jpg

. . Video 2

Video 3 . . Video 4

Publicado

Bueno, les digo que extraviado es mi compañero de pega y yo le avise sobre este sitio ya que tambien es un adicto a estas cosas.

teniamos planeado hace tiempo de ir al MSP por los buenos datos que habiamos leido en este foro y optamos que primero fuera uno para asegurar si realmente era cierto todo lo que se dice, y como el vive mas cerca del centro que yo accedio a ir el, y hoy me conto que realmente es expectacular asi que quedamos de ir los 2 el lunes o martes de la proxima semana.

y me confirmo que la Aylenn es realmente hermosa, ahora entiendo porque tiene hasta un fans club aqui :give_heart: no me aguanto las ganas de conocerla.

Publicado

Estimado Hermano Paulcl muy amable por sus comentarios y sugerencias haré todo lo posible por ir algún día viernes.

Como saludo y arenga a todos los hermanos estocapleros: Que las ganas de huevear en un toples guie nuestra alma por siempre.

Atentamente

EXTRAVIADO :clapping:

Publicado

:diablo: DON EXTRA : Haga arreglos para el kamikase del viernes se lo recomiendo

yo soy relativamente nuevo por estos templos

alcanzo ayer a ver una performanse de una emfermera es la preciosura de la GINGER ,despues salio

una ex pussy la LA MARIA COTE . pero lo mejor segun lo que escuchado son los viernes

DESDE YA BIENVENIDO

SLD2 :drinks:

Bueno, les digo que extraviado es mi compañero de pega y yo le avise sobre este sitio ya que tambien es un adicto a estas cosas.

teniamos planeado hace tiempo de ir al MSP por los buenos datos que habiamos leido en este foro y optamos que primero fuera uno para asegurar si realmente era cierto todo lo que se dice, y como el vive mas cerca del centro que yo accedio a ir el, y hoy me conto que realmente es expectacular asi que quedamos de ir los 2 el lunes o martes de la proxima semana.

y me confirmo que la Aylenn es realmente hermosa, ahora entiendo porque tiene hasta un fans club aqui :give_heart: no me aguanto las ganas de conocerla.

DON PITCHER: Bienvenido y haga arreglo para el viernes se lo recomienda un humilde semi-estoka

que vive a una cuadra de ese famoso porton que UD SABE

SLD2 POR UN BUEN CUBA LIBRE :drinks:

Publicado

eso quiere decir que las maduras ya no corren amigo Pitcher , digo esto por que ayleen es un bebé

Publicado

eso quiere decir que las maduras ya no corren amigo Pitcher , digo esto por que ayleen es un bebé

:give_heart: DN KAMI :en ese templo hay una musa que tiene la edad de la mujer que canta ARJONA

"las de las cuatro" ( me tiene de una jeta),ex pussy y no tiene nada que invidiarle a las otras niñas NO digo que sean estupendas por que lo son ,pero si DN PITCHER le gustan las maduras va a quedar marcando ocupado,tiene q puro invitarla a una bebida , se lo aseguro

SLD2 DE UN EMPOTADO :crazy:

Publicado

:give_heart: DN KAMI :en ese templo hay una musa que tiene la edad de la mujer que canta ARJONA

"las de las cuatro" ( me tiene de una jeta),ex pussy y no tiene nada que invidiarle a las otras niñas NO digo que sean estupendas por que lo son ,pero si DN PITCHER le gustan las maduras va a quedar marcando ocupado,tiene q puro invitarla a una bebida , se lo aseguro

SLD2 DE UN EMPOTADO :crazy:

Chuuuuuuu entonces ya era la Aylenn, obvio que me quedo con la madura, las maduritas son mi punto debil.

si me dan a elegir entre una lolita y una madura bien producida, opto por la madura, pero si no hay maduritas me conformo con las lolitas, jeje.

Publicado
:diablo: DON EXTRA : Haga arreglos para el kamikase del viernes se lo recomiendo

yo soy relativamente nuevo por estos templos

alcanzo ayer a ver una performanse de una emfermera es la preciosura de la GINGER ,despues salio

una ex pussy la LA MARIA COTE . pero lo mejor segun lo que escuchado son los viernes

DESDE YA BIENVENIDO

SLD2 :drinks:

Muy Amable por su bienvenida hermano estocaplero Ronrico al parecer vale la pena la visita los viernes, los shows o performance con trajes, en lo personal junto con los cuadros plásticos son las calentones y los que mas me gustan.

Atentamente.

EXTRAVIADO

DON PITCHER: Bienvenido y haga arreglo para el viernes se lo recomienda un humilde semi-estoka

que vive a una cuadra de ese famoso porton que UD SABE

SLD2 POR UN BUEN CUBA LIBRE :drinks: