Extraviado Publicado 24 jul 2007, 14:16:06 Publicado 24 jul 2007, 14:16:06 (editado) Estimados Caballeros y Hermanos de este foro, me presento con mi primer comentario, ayer tuve la oportunidad de conocer por primera vez el toples M/SP, me pareció muy bueno, hartas chicas y algunas bien ricas, el show de buen nivel, con un ambiente agradable. Soy un antiguo visitante y huerfano de locales emblemáticos (pussycat, showgirls, orians etc) y este va bien encaminado. Revisando a las chicas invité a una con cara de pendejita que me encantó (MARCELA) blanquita de cabello oscuro y una cola rica su atención fue buena, los precios son razonables y para entretenerse recomendable. Ahora quisiera preguntar a los hermanos expertos, el nombre de las chicas negras que vi anoche, sobre todo una muy alta y flaca.Y si hacen show de cuadros plástico, anoche vi a Aylen y otra más que se besaban pero no pasó a más. Bien caballeros espero que mi modesto aporte sirva para este distinguido foro y saludos a los topleros de corazón y que nunca se nos pase las ganas de huevar en un toples. Atentamente. EXTRAVIADO :bye: Editado 8 mar 2011, 13:52:58 por Extraviado
Paulcl Publicado 24 jul 2007, 19:10:44 Publicado 24 jul 2007, 19:10:44 hola Bienvenido , de las morenas q hay en msp hay varias muy lindas , Pamela, Jenny, Geraldine, Cindy...... y de los shows si hay unos ufffff....... los viernes estan bien buenos!! asi q ya sabe en una de esas se inscribe para el viernes.. Saludos Paulcl N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
Pitcher Publicado 24 jul 2007, 19:33:51 Publicado 24 jul 2007, 19:33:51 Bueno, les digo que extraviado es mi compañero de pega y yo le avise sobre este sitio ya que tambien es un adicto a estas cosas. teniamos planeado hace tiempo de ir al MSP por los buenos datos que habiamos leido en este foro y optamos que primero fuera uno para asegurar si realmente era cierto todo lo que se dice, y como el vive mas cerca del centro que yo accedio a ir el, y hoy me conto que realmente es expectacular asi que quedamos de ir los 2 el lunes o martes de la proxima semana. y me confirmo que la Aylenn es realmente hermosa, ahora entiendo porque tiene hasta un fans club aqui :give_heart: no me aguanto las ganas de conocerla.
Extraviado Publicado 24 jul 2007, 21:35:43 Autor Publicado 24 jul 2007, 21:35:43 Estimado Hermano Paulcl muy amable por sus comentarios y sugerencias haré todo lo posible por ir algún día viernes. Como saludo y arenga a todos los hermanos estocapleros: Que las ganas de huevear en un toples guie nuestra alma por siempre. Atentamente EXTRAVIADO :clapping:
ronrico Publicado 25 jul 2007, 01:51:51 Publicado 25 jul 2007, 01:51:51 :diablo: DON EXTRA : Haga arreglos para el kamikase del viernes se lo recomiendo yo soy relativamente nuevo por estos templos alcanzo ayer a ver una performanse de una emfermera es la preciosura de la GINGER ,despues salio una ex pussy la LA MARIA COTE . pero lo mejor segun lo que escuchado son los viernes DESDE YA BIENVENIDO SLD2 :drinks: Bueno, les digo que extraviado es mi compañero de pega y yo le avise sobre este sitio ya que tambien es un adicto a estas cosas. teniamos planeado hace tiempo de ir al MSP por los buenos datos que habiamos leido en este foro y optamos que primero fuera uno para asegurar si realmente era cierto todo lo que se dice, y como el vive mas cerca del centro que yo accedio a ir el, y hoy me conto que realmente es expectacular asi que quedamos de ir los 2 el lunes o martes de la proxima semana. y me confirmo que la Aylenn es realmente hermosa, ahora entiendo porque tiene hasta un fans club aqui :give_heart: no me aguanto las ganas de conocerla. DON PITCHER: Bienvenido y haga arreglo para el viernes se lo recomienda un humilde semi-estoka que vive a una cuadra de ese famoso porton que UD SABE SLD2 POR UN BUEN CUBA LIBRE :drinks:
kamikasess Publicado 25 jul 2007, 03:30:19 Publicado 25 jul 2007, 03:30:19 y me confirmo que la Aylenn es realmente hermosa, ahora entiendo porque tiene hasta un fans club aqui :give_heart: no me aguanto las ganas de conocerla. eso quiere decir que las maduras ya no corren amigo Pitcher , digo esto por que ayleen es un bebé
ronrico Publicado 25 jul 2007, 04:30:46 Publicado 25 jul 2007, 04:30:46 y me confirmo que la Aylenn es realmente hermosa, ahora entiendo porque tiene hasta un fans club aqui :give_heart: no me aguanto las ganas de conocerla. eso quiere decir que las maduras ya no corren amigo Pitcher , digo esto por que ayleen es un bebé :give_heart: DN KAMI :en ese templo hay una musa que tiene la edad de la mujer que canta ARJONA "las de las cuatro" ( me tiene de una jeta),ex pussy y no tiene nada que invidiarle a las otras niñas NO digo que sean estupendas por que lo son ,pero si DN PITCHER le gustan las maduras va a quedar marcando ocupado,tiene q puro invitarla a una bebida , se lo aseguro SLD2 DE UN EMPOTADO :crazy:
Pitcher Publicado 25 jul 2007, 13:21:44 Publicado 25 jul 2007, 13:21:44 y me confirmo que la Aylenn es realmente hermosa, ahora entiendo porque tiene hasta un fans club aqui :give_heart: no me aguanto las ganas de conocerla. eso quiere decir que las maduras ya no corren amigo Pitcher , digo esto por que ayleen es un bebé :give_heart: DN KAMI :en ese templo hay una musa que tiene la edad de la mujer que canta ARJONA "las de las cuatro" ( me tiene de una jeta),ex pussy y no tiene nada que invidiarle a las otras niñas NO digo que sean estupendas por que lo son ,pero si DN PITCHER le gustan las maduras va a quedar marcando ocupado,tiene q puro invitarla a una bebida , se lo aseguro SLD2 DE UN EMPOTADO :crazy: Chuuuuuuu entonces ya era la Aylenn, obvio que me quedo con la madura, las maduritas son mi punto debil. si me dan a elegir entre una lolita y una madura bien producida, opto por la madura, pero si no hay maduritas me conformo con las lolitas, jeje.
Extraviado Publicado 25 jul 2007, 13:57:49 Autor Publicado 25 jul 2007, 13:57:49 :diablo: DON EXTRA : Haga arreglos para el kamikase del viernes se lo recomiendo yo soy relativamente nuevo por estos templos alcanzo ayer a ver una performanse de una emfermera es la preciosura de la GINGER ,despues salio una ex pussy la LA MARIA COTE . pero lo mejor segun lo que escuchado son los viernes DESDE YA BIENVENIDO SLD2 :drinks: Muy Amable por su bienvenida hermano estocaplero Ronrico al parecer vale la pena la visita los viernes, los shows o performance con trajes, en lo personal junto con los cuadros plásticos son las calentones y los que mas me gustan. Atentamente. EXTRAVIADO Bueno, les digo que extraviado es mi compañero de pega y yo le avise sobre este sitio ya que tambien es un adicto a estas cosas. teniamos planeado hace tiempo de ir al MSP por los buenos datos que habiamos leido en este foro y optamos que primero fuera uno para asegurar si realmente era cierto todo lo que se dice, y como el vive mas cerca del centro que yo accedio a ir el, y hoy me conto que realmente es expectacular asi que quedamos de ir los 2 el lunes o martes de la proxima semana. y me confirmo que la Aylenn es realmente hermosa, ahora entiendo porque tiene hasta un fans club aqui :give_heart: no me aguanto las ganas de conocerla. DON PITCHER: Bienvenido y haga arreglo para el viernes se lo recomienda un humilde semi-estoka que vive a una cuadra de ese famoso porton que UD SABE SLD2 POR UN BUEN CUBA LIBRE :drinks:
Agente Cobra Publicado 25 jul 2007, 14:01:18 Publicado 25 jul 2007, 14:01:18 Don extraviado con tanta cita se le olvido postear....ahah N&D_00 Route Panama
Pitcher Publicado 25 jul 2007, 19:33:57 Publicado 25 jul 2007, 19:33:57 que wea extraviado, se te extraviaron las teclas.