Saltar al contenido
MOJO-KONG

NECESITO ELEGIR ENTRE 2 OPCIONES

Mensajes recomendados

Señores,

 

Les cuento ke el día de hoy pretendo incursionar y completar mi tercera misión, hasta el momento tengo 2 candidatas, ellas son BARBARITA y ANTONIA (fidel oteiza), ambas me tienen enfermo, una tiene un costo mayor pero al parecer lo ekiparan sus servicios.

 

He akí mi pregunta.... es tan así la diferencia????? o antonia se klas trae????? kien da la mejor atención????? kien te deja más contento?????? cual será un magnifico recuerdo?????

 

Gracias foreros todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ZAAAAAAAAAAAA,....NO TE CREO,...

Puta como cambia la gente!!!!! antes usted me creía señor..... ta bien ke haya tenido low perfil este ultimo tiempo, pero no me haga la desconocida estimado.... mejor aporte con un consejo de amigo ke estoy en la media crisis estokaxistencial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pesar que no he tenido aún el placer de conocer personalmente a Barbarita, le puedo decir estimado que por lo que he leído de ella más mi experiencia con Antonia, es que son dos damas que DISTINTAS CADA UNA en la forma de atender al estokador. Mientras por un lado Barbarita es 100% hard, Antonia en cambio es más suave, más por así decirlo, pololita... Depende de lo que Ud. ande buscando.... Las dos atienden bien, pero cada una en su estilo. Por eso, opino que NO SON COMPARABLES EN CASO ALGUNO. Y como no he incursionado con Barbarita, no puedo recomendarle... sólo expresar lo anteriorimente indicado.

Salud del estokador que le informa.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BARBARITA....

 

no conozco absolutamente a nadie que no haya quedado insatisfecho con su servicio...

 

PERO KE ESTA DICIENDO POR LAS RECHUPALLAS MISTER JUANACHO...me imagino ke fué un error de tipeo...ya ke YO KEDE MUY SATISFECHO

 

Y SOLO ESPERO GANARME LA RIFITA PARA KEDAR REKONTRASATIFECHO.... AGAIN

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...