ronrico Publicado 24 jul 2007, 05:09:40 Publicado 24 jul 2007, 05:09:40 :give_heart2: aprovechando la viudes de invierno decidi ir al templo msp para saber de mi musa la Maria Jose pues habia faltado varios dias de la semana pasada.ahora despues del 3 intento con mi sanne nus parti con mas fe que la sub 20. ahi estaba ella estupenda como siempre ella ( es una ex pussy) la atencion como de pololo me tiene de una jeta, me presento a la Ayleeeencita ,eeeeeeestupenda ella, pense al fin conoci a la musa de tantos foreros,admiradores,fieles,fanaticos que tiene esta preciosura,lindura belleza y diosa,pero yo iba por la Cote.(aunque el viernes como le admiti a ella,le deje el vizzio a la maka... ufff ) habia gran cantidad de musas, como siempre las veces que he ido,me quede a aplicar lupita en vivo y pude ubicar a una linda mulata la Jennifer que se gasta el pedazo de *,tambien ubique a la Anais quien hizo su performance con la Ayleeeeencita, la Samantha( linda ella ) y conoci a la Saray de quien me reservo el derecho de opinion , (parece que no andaba bien ) pero la que se robo pa mi la noche fui la GINGER,UUFFFFFFFF... :help: tiene una mirada, un baile, unos movimientos que me dejaron con las ganas de invitarla a una bibia de 2 litros, por que sinceramente esta musa me hizo hasta olvidar que estoy pa la corneta con la columna. solo el nombre de la Cote por microfono me hizo volver en si, me quede a verla y una vez mas comprobar que los años en el pussy se le notan :give_heart: este es mi segundo posteo compañeros y creo que me encantaria ir algun dia acompañado de tan grandes conocedores de estos templos :diablo: SLD2 POR UN BUEN CUBA LIBRE
Paulcl Publicado 24 jul 2007, 05:43:38 Publicado 24 jul 2007, 05:43:38 Hola Es q Ginger es ufff una mujer espectacular muy sensual ... Saludos Paulcl N&D N:01 http://i .tinypic.com/6och0g4.jpg . . Video 2 Video 3 . . Video 4
Bloddy Publicado 24 jul 2007, 19:37:35 Publicado 24 jul 2007, 19:37:35 AMIGOS, SI VEN A LA GINGER DIGANLE QUE LA HE ESTADO LLAMANDO , QUE ME CONTESTE EL CELULAR... 876.... SALUDOS ... me interesa todo lo que sea caos y rebeldia y cualquier acto que caresca de sentido...
desensoo21 Publicado 25 jul 2007, 03:02:38 Publicado 25 jul 2007, 03:02:38 oye disculpa la ignorancia donde keda el msp y cuanto vale la entrada
kamikasess Publicado 25 jul 2007, 03:21:24 Publicado 25 jul 2007, 03:21:24 oye disculpa la ignorancia donde keda el msp y cuanto vale la entrada respuesta muy facil : en morandé con san pablo y 1.500 lo otro estaré esperando el reporte amigo desensoo21