Saltar al contenido
veneco

reporte tarde escapando del frio

Mensajes recomendados

Publicado

me dirigia como es de costumbre a la barra de mi musa hermosa, llegando a la GSC me encuentro con la noticia de que no hiba a estar en la barra del marron asi que esperando que se cambiara fui a informar inmediato desde un ciber que mi hermosa musa hiba a estar en el ali 1, hay veo a BUd venir lo saludo y nos fuimos diractamente al kakos deporte nuevo templo de trabajo de Naty ex scorpion, no sin antes compremeterlo en que me acompañara a vistar a mi musa adjunto tablita del kakos.

nombre del cafe: kakos deporte

consumo: cortado 800

niñas: 3

pagina web: www.nose.cl

calidad de cafe: 6

atencion: 7 NATY se pasa para simpatica como siempre

Luego de terminado el cafe dirigimos pasos raudos al ali 1 entro ya habia comprado mi vale con antisipacion, y ella estaba rauda en la barra del mencionado cafe pido mi cortado y mi hermosa princesa con gusto nos atiende de hay fueron llegando mas foreros como salamandro, que se retiro luego quastor, neo, koala trainer y de ultimo cuando ya me retiraba, ( no aguantaba las ganas de ir al baño) si no aun estaria aya llega el robok disfrute como siempre con ella es una mujer rica, simpatica, y que mas que decir ballan por que se van a empotar , eso si les recuerdo con zapatos anti resbalantes para que no se caigan..

nombre del cafe: ali 1

pagina web:www.alibaba.cl

consumo: cortado 850

jugo 1000

expreso 700

niñas: 4

calidad de cafe: 7 con pilar todo es bueno

atencion: 10 para que decir

Eso seria mi tour escapando del frio, puta que me tiene cagao este frio, mañana estoy en la misma barra nos vemos.

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

• Administrador
Publicado

Más que volviendo de a poco... volviendo lento.. por lo karakol. jejejejeje

Wuen reporte Sr. Veneco.. .

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

Y doble de lento... entre la caparazon y la baba... tiene que andar lento y con cuidado... jajaja

Sl2

P.S.: Buen reporte... igual podria haberse extendido un poquito mas... sobre todo por que me imagino que no estubo solo la duracion de su consumo en cada local (al menos de uno apuesto que no... jejeje)

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

tranquilo no se emociuonen si soy karakol de a poco biene los reportes mas completos...

PRONTO DE REGRESO

VENECO A LA RECONQUISTA

FORERO REVALICION MARZO 2007

Publicado

Muchas gracias por sus reportes estimado Veneco...

A ver si nos topamos en alguna barra de cafe por ahi....

Sls

EL Niño

:friends:

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje